Un pequeñin nuevoo
4 participantes
Página 1 de 1.
Un pequeñin nuevoo
Mientras espero las piezas de baja me entretengo con un helicoptero jajjajajja el grande aun estoy entrenandome con el simulador el pequeñin es mas facill y por mucho que se caiga no se rompee. Espero que os guste
kristian19- Mensajes : 497
Re: Un pequeñin nuevoo
w0o0 yo pensaba comprarme otro igual lo vi por 140 euros o algo parecido , es de 6 canales el negro no? cuentanos los as volado alguna vez jjeeje
kevinth- Mensajes : 1262
Del peque yo tengo otro muy parecido o igual que me regalaron en mi cumple, vuela a las mil maravillas para la cosa que es! Jajajaja
enriquevtx- Moderador
Kevinth el negro me costo unos 120 o asi 6 canales vuelo 3d y invertido (no se si sera lo mismo no estoy muy metido en el tema jajaj) y si que lo he volado alguna vez pero solo e usado 3 canales y la segunda vez que sali toque el stik de inclinacion y casi la lio menos mal que era encima de arenilla como la de la playa suelta y no paso nada jajajjaa apartir de ay enpeze con el simulador y cuestala vida jajajja Enriquevtx el pequeñin es una maravilla y me estampado veces y no le ha pasado nada tengo que buscar recambio de helices jajajjaja Un saludo y os dejo otra fotoo
Es de la marca ninco air?? el mio es igual pero blanco :lol:
enriquevtx- Moderador
sii es nicoari va muy bien la verdad aunque ya he mirado otro que tiene estructura de metal es estee: http://sevendehelicoptero.redtienda.net/pro.php?id=145282 esta bienn jajajj
Este es el que tiene mi padre, si el peque vuela bien, este te mueres.........de p.m.!!
enriquevtx- Moderador
esta guapo
Tambien es todo en aluminio y con luces de leds que puedes activar desde la emi en vuelo.
enriquevtx- Moderador
jajaja mi amigo tiene uno de estos peques y le cuesta la vida volarlo porque empeiza a girar sobre su eje solo y lo regula y sigue igual yo tengo uno 4 cuatro canales para ser mas exacto el lama v4 es una maravilla eso si , como lo saque a la calle la minima brisa sale volando como una cometa y no se puede controlar ¬¬
kevinth- Mensajes : 1262
jajajajajjajajajaj
alguno de vosotros estais registrad@s en este foro:
http://www.helicopterosrc.net/index.php
es que yo me registre ayer weno aun estoy esperando al segundo mail y ya ha pasado dia y medio y no me llego el segundo mail donde se supone que ya puedes acceder al foro ;( Esto me pone " Tu cuenta está todavía en espera de la aprobación de un administrador." cada vez q intento acceder al foro con mi nick Es normal esto cuanto suelen tardar ?? es que me quiero pillar un Helicopetro Rc y estoy llena de dudas
http://www.helicopterosrc.net/index.php
es que yo me registre ayer weno aun estoy esperando al segundo mail y ya ha pasado dia y medio y no me llego el segundo mail donde se supone que ya puedes acceder al foro ;( Esto me pone " Tu cuenta está todavía en espera de la aprobación de un administrador." cada vez q intento acceder al foro con mi nick Es normal esto cuanto suelen tardar ?? es que me quiero pillar un Helicopetro Rc y estoy llena de dudas
neska666- Mensajes : 10
Página 1 de 1.