Hola desde GALICIA
+8
Obulco
Xosio
kristian19
popeye
peter34
enriquevtx
Rhacco
danitunero
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde GALICIA
Pues nada hola a todos, soy un gallego pontevedres de 20 años que ya aburrido del nitro que me tiene mas que arto de roturas por todos lados pues he venido a parar aqui, aun no soy propietario de ningun baja, aunque espero serlo pronto.
Alguien me podria opinar sobre esto, me han ofrecido cambiar mi hyper 8.5 RTR con el motor nuevecito por un Rovan Baja, se que no es el original pero que tal esta este? que tal salen de motor y demas? Os parece un cambio bueno? o seria mas bien tirar con el dinero y perder mi preciado hyper.
El estado de ambos coches es fenomenal que opinais del cambio
Un saludo sin mas preguntas demomento esto no ha echo mas que empezar
Espero pronto poder disfrutar un baja como vosotros
Alguien me podria opinar sobre esto, me han ofrecido cambiar mi hyper 8.5 RTR con el motor nuevecito por un Rovan Baja, se que no es el original pero que tal esta este? que tal salen de motor y demas? Os parece un cambio bueno? o seria mas bien tirar con el dinero y perder mi preciado hyper.
El estado de ambos coches es fenomenal que opinais del cambio
Un saludo sin mas preguntas demomento esto no ha echo mas que empezar
Espero pronto poder disfrutar un baja como vosotros
danitunero- Mensajes : 75
Rhacco- Admin
Re: Hola desde GALICIA
dani.
enriquevtx- Moderador
Bienvenido al foro
Yo cambiaba el hyper por el rovan sin pensarle nada, luego ya irás cambiando cosillas según valla siendo necesario (como hacemos casi todos)
popeye- Mensajes : 1037
peter34 escribió: (como hacemos casi todos)
Rhacco- Admin
Hola danitunero , yo tengo un baja rovan y ningún problema, va bastante bien y todavía no hay rotura de ninguna pieza, yo también lo cambiaria a pelo luego ya lo vas toqueteando y haciendo bricos para mejorarlo cuando tengas un bicho de estos y luego cojas algun nitro vas a decir venga que hacia yo con los juguetitos jajajajja espero que te hayamos ayudado en tu elección Un saludo y Bienvenido!!!
kristian19- Mensajes : 497
Me ayudasteis un mundo solo falta ver unas fotos hoy por la tarde y ya doy el si quiero
Un saludo
Un saludo
Juer,otro gallego mas en el foro,y vamos..........????
Saludos
Xosio- Mensajes : 616
Bienvienido Dani a HpiBajaEspaña.
Obulco- Mensajes : 159
Hola ,
y de Pontevedra de donde eres??????????
y de Pontevedra de donde eres??????????
Rhacco- Admin
bienvenido dani , a hay varios rovan en el foro a ver si te dan mas opiniones
kevinth- Mensajes : 1262
Hola bienvenido al foro!!!!
Saludos
Saludos
gori- Mensajes : 62
Pues soy de Cambados, soy un entusiasta enpedernido de Mercedes Benz con 17 años y sin carne ya tenia mi MB 190 trabaje y me lo compre ahora con 20 años sigo con el mismo coche le tengo cambiado hasta el ultimo tornillo aunque esta de estricta serie.
Mi aficcion por el Radio control viene desde los 7 años le pedia un coche a gasolina a los relles hasta que con 17 años tambien como tenia ahorrado dinero de empezar a trabajar a los 16 pues me dije ahora o nunca, y compre el hyper 8.5 de segundamano y sin problemas hasta el momento, pero si gastos en motores rodamientos servos manguetas vamos que un coche tan pequeño me da mas problemas que alegrias.
Despues de comprar el mio me entere de que existia la categoria 1/5 y fue empezar a mirar y decir uno de esos sera mio, ahora mismo me da igual que sea una copia, no se que valor aproximado tendra, pero si decimos que mi hyper es un RTR lo mas basico que el motor ya tiene sus litros, solo tengo dos juegos de ruedas y la emisora de casa. No se dudo mucho que el equipo que tengo supere los 400€ nuevo, por otro lado el rovan aunque sea rovan, es 100% compatible con hpi y lo puedo ir cambiando a hpi segun valla rompiendo, si el motor es igual pues lo mismo un buen grupo motor y a correr, ademas biene con emisora de 2.4GH y la mia es de 27 Mhz. Creo sin lugar a dudas que es un gran cambio, aunque tenga que invertir algo en el pienso sera un buen cambio, si se llega a realizar claro.
Un saludo y siento el ladrillo esque estaba inspirado jajjaj
Mi aficcion por el Radio control viene desde los 7 años le pedia un coche a gasolina a los relles hasta que con 17 años tambien como tenia ahorrado dinero de empezar a trabajar a los 16 pues me dije ahora o nunca, y compre el hyper 8.5 de segundamano y sin problemas hasta el momento, pero si gastos en motores rodamientos servos manguetas vamos que un coche tan pequeño me da mas problemas que alegrias.
Despues de comprar el mio me entere de que existia la categoria 1/5 y fue empezar a mirar y decir uno de esos sera mio, ahora mismo me da igual que sea una copia, no se que valor aproximado tendra, pero si decimos que mi hyper es un RTR lo mas basico que el motor ya tiene sus litros, solo tengo dos juegos de ruedas y la emisora de casa. No se dudo mucho que el equipo que tengo supere los 400€ nuevo, por otro lado el rovan aunque sea rovan, es 100% compatible con hpi y lo puedo ir cambiando a hpi segun valla rompiendo, si el motor es igual pues lo mismo un buen grupo motor y a correr, ademas biene con emisora de 2.4GH y la mia es de 27 Mhz. Creo sin lugar a dudas que es un gran cambio, aunque tenga que invertir algo en el pienso sera un buen cambio, si se llega a realizar claro.
Un saludo y siento el ladrillo esque estaba inspirado jajjaj
Te gustan los mercedes?? mira ver si te gusta el mio.............
enriquevtx- Moderador
Insisto:danitunero escribió: No se dudo mucho que el equipo que tengo supere los 400€ nuevo, por otro lado el rovan aunque sea rovan, es 100% compatible con hpi y lo puedo ir cambiando a hpi segun valla rompiendo, si el motor es igual pues lo mismo un buen grupo motor y a correr, ademas biene con emisora de 2.4GH y la mia es de 27 Mhz. Creo sin lugar a dudas que es un gran cambio, aunque tenga que invertir algo en el pienso sera un buen cambio, si se llega a realizar claro.
peter34 escribió:Yo cambiaba el hyper por el rovan sin pensarle nada, luego ya irás cambiando cosillas según valla siendo necesario (como hacemos casi todos)
Presumidoooooooooenriquevtx escribió:Te gustan los mercedes?? mira ver si te gusta el mio.............
enriquevtx- Moderador
Hola...el mercedes no esta nada mal.......pero ese Turbito que tienes detras me gusta mucho mas!!!!....jejejejejje.....si es tuyo NO LO VENDAS NUNCA...yo lo vendi el mio (200cv) y no veas como me arrepiento!!
Saludos
Saludos
gori- Mensajes : 62
No gori, yo no tube nunca un turbo, si un 205 1.9gti , una pasada tambien pero jalaba demasiado y me dio algunos problemas... el slk es 230 kompressor (193cv) y hasta hora el coche mas fiable,confortable y divertido que e tenido en 1/1 y e tenido unos cuantos....con el tema de taller....jejejej
enriquevtx- Moderador
como le gusta jejeejej
kevinth- Mensajes : 1262
enriquevtx- Moderador
hola yo tengo un rovan desde hace casi un año y perfecto, yo que tu compraba el rovan pero no venderia el hyper.
Juanjo- Mensajes : 107
Yo en su dia tambien pense en vender mi nHyper 8.5 Pro pero..........me daba pena y como la mayoria de la gente del circuito es de 1/8...........aparte de que soy un viciosillo del r/c pues que hay carrera de 1/8 saco hyper,que hay de 1/5 saco el Baja y para cuando hace malo.........Mini Z!!! que ya me ha picado mi hermano.
A mi el Hyper no me ha dado ningun problema,ni de carburacion ni nada,la tipica rotura por ostion de mala suerte.De todas maneras la decision es tuya,piensalo un poco luego no sea que te arrepientas,que escala se usa mas por tu zona?
Y por cierto!!!
A mi el Hyper no me ha dado ningun problema,ni de carburacion ni nada,la tipica rotura por ostion de mala suerte.De todas maneras la decision es tuya,piensalo un poco luego no sea que te arrepientas,que escala se usa mas por tu zona?
Y por cierto!!!