Nuevo video de nuestros bajas (video con mi hijo de 4 años con el baja)
+5
enriquevtx
Residentfox
rompebajas
Rhacco
Grayfox
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Nuevo video de nuestros bajas (video con mi hijo de 4 años con el baja)
Hay chavales muy habiles, si mas de uno de los que hay aqui hubieramos tenido la oportunidad de tener un baja a esa edad ahora mismo ........ pues eso sin palabras. Pero muy guapo ese baja. Un saludo.
Grayfox- Mensajes : 245
Grayfox escribió:Hay chavales muy habiles, si mas de uno de los que hay aqui hubieramos tenido la oportunidad de tener un baja a esa edad ahora mismo ........
Pues tendríamos un Ferrari.
Rhacco- Admin
la verdad es que teneis razon si a los 4 años hubiese tenido yo un baja,,,uy un baja aunque hubiese sido un nikko.......pero bueno feliz y orgulloso estoy de poder darselo primero y que lo disfrute lo segundo; hay va un video del mismo dia que se lo dimos, en una estrecha calle donde tiene el abuelo un huerto, ya tiene merito......en sitios mas abiertos os aseguro que da miedo, la gente a l u c i n a en colores cuando le ve.....
Este fin de semana le subi al circuito de motocros de guadarrama el cual se cerro a peticion de los vecinos por ruidos, es un poco bestia pero para vosotros que controlais se os haria la boca agua,,, pues bien estabamos alli y ya sabeis lo que suenan dos bajas con escape dominator ajjajjaja se presenta un todoterreno de los municipales (apague los coches inmediatamente por si acaso) y me dice: ¿ha visto usted motos por aqui, es que nos han llamado vecinos diciendo que hay motos en el circuito?? y les digo: pues no como no sean los coches....el guardia: hombre no creo, haber arranquelos,, jajajjajajajaja fliparon en colores y cuando vieron al peque conducir se bajaron y estuvieron con nosotros un rato, les dije que si era compromiso me iba y me contestaron que si no volvian a llamar no pasaba nada.
hay va el conductor, me ha dicho que a ver cuando le llevo a ver muchos bajas asi que ya sabeis, ajajaaj espero que os guste:
Este fin de semana le subi al circuito de motocros de guadarrama el cual se cerro a peticion de los vecinos por ruidos, es un poco bestia pero para vosotros que controlais se os haria la boca agua,,, pues bien estabamos alli y ya sabeis lo que suenan dos bajas con escape dominator ajjajjaja se presenta un todoterreno de los municipales (apague los coches inmediatamente por si acaso) y me dice: ¿ha visto usted motos por aqui, es que nos han llamado vecinos diciendo que hay motos en el circuito?? y les digo: pues no como no sean los coches....el guardia: hombre no creo, haber arranquelos,, jajajjajajajaja fliparon en colores y cuando vieron al peque conducir se bajaron y estuvieron con nosotros un rato, les dije que si era compromiso me iba y me contestaron que si no volvian a llamar no pasaba nada.
hay va el conductor, me ha dicho que a ver cuando le llevo a ver muchos bajas asi que ya sabeis, ajajaaj espero que os guste:
rompebajas- Mensajes : 84
J.....
yo este video no puedo enseñarselo al mio sinon ya lo veo pidiéndome uno.
enhorabuena
enhorabuena
Rhacco- Admin
Rhacco escribió:J.....
enhorabuena
gracias Rhacco
Lo maneja bien la verdad pero ya sabes cualquiera se lo quita ahora jejejejejeje
Grayfox- Mensajes : 245
Asi empezo alonso............. o eran los karts??????? jejejejejejeje
Este tuyo llegara lejos, jejejejejeje
Este tuyo llegara lejos, jejejejejeje
Residentfox- Mensajes : 158
uuff!! miedo me da tu hijo cuando tenga 15 años rompebajas,jeje ke lo disfrute y un saludo.
enriquevtx- Moderador
quitarselo decis??? pero si me hace abrirle el taller solo para verlo y se pone a decrle cosas...ajjaja (que si corre mas que el de papa, que el de papa es muy bruto.......), le teniais que ver limpiando el suyo con un trapito que si parriba que si pabajo y voy le digo que le de tambien al mio y me dice que no que cada uno se limpia el suyo jajajajjjja, si ya echaba horas en el taller no os cuento ahora todo x2
jajajajajjaa menudo fichaje!!
enriquevtx- Moderador
jooo... con tu hijo,ya te veo comprandole uno o pidienselo a los reyes :shock:
bajaabuelo- Mensajes : 34
no, si el amarillo que ves en el video es elbajaabuelo escribió:jooo... con tu hijo,ya te veo comprandole uno o pidienselo a los reyes :shock:
suyo yo tengo otro....
Hola, aqui os dejo otro video de estas vacaciones que fuimos una tarde a un pinar....el piloto se va consagrando....ejejeej, cada vez que veo los videos mas me asombro que con 4 años que tiene lo lleve tan bien, vuelco mas veces yo que el, en fin hay os dejo al piloto mas joven del foro (y creo que de españa)
Ahora solo podemos ir a correr con el SS mio ya que el motor del suyo ha dicho basta y estamos esperando un nuevo cilindro y piston eso si de 30,5cc que no falte potencia, es asombroso lo que este motor de serie ha aguantado ya que con el me inicie yo y por lo menos habra quemado 25l de gasolina.
saludos a todos. alejandro y diego. Dos autenticos "rompebajas" ejjejejeje
Si con 4 añitos le regalastes un baja, cuando tenga 18... no lo quiero ni pensar jajaja
Ahora en serio: es una gran suerte que el chaval disfrute con tu mismo hobby
Ahora en serio: es una gran suerte que el chaval disfrute con tu mismo hobby
Ojala que cuando tenga 18 años le pueda regalar algo comparable con lo que para el es tener su propio baja como el de su padre, la cara que puso cuando abrio la caja y lo vio no se me olvidara en mi vida, que lo disfrute que yo con verle pilotando con esa cara de ilusion ya lo hago.
Saludos peter34, por cierto que gran tierra tienes, el fin de semana pasado estuve de escapada por alli e igual que siempre CHAPO, no me canso de subir una y otra vez a Galicia..........que marisquitos me aprete en o grove en el restaurante Beiramar....todo un lujo. Amen de los lacones, chorizos, cachuchas y vino Mencia que suelo traer para deleitar a los amigos "tremendo"
Saludos peter34, por cierto que gran tierra tienes, el fin de semana pasado estuve de escapada por alli e igual que siempre CHAPO, no me canso de subir una y otra vez a Galicia..........que marisquitos me aprete en o grove en el restaurante Beiramar....todo un lujo. Amen de los lacones, chorizos, cachuchas y vino Mencia que suelo traer para deleitar a los amigos "tremendo"
si señor¡¡¡ que grande, a ver cuando me subo con vosotros aqui a guadarrama . un saludo y que siga asi¡¡
un saludete padrazo¡
un saludete padrazo¡
pepoxbaja- Mensajes : 267
jejeje como siga con esta linia en un año o dos puede enpezar a competir y llegar a ser bueno, jejee pro cierto como se nota la potencia del ss , el de tu hijo al acelerar no va tan fino parece que se ahoga.. se no me equivoco es un 23 , se nota la potencia del 26 jeje un saludo y que siga asi el niño jeje
kevinth- Mensajes : 1262