que se me apaga
4 participantes
Página 1 de 1.
que se me apaga
Hola, tengo la carburación que marca el manual pero al estar al relenti se me apaga es como si se agora y chof, regule el tornillo del relenti y nada, sera cuestion de carburador sucio??
Juanjo- Mensajes : 107
Re: que se me apaga
Hola ,
deja el toprnillo mde relanti como estaba, mira tu filtro de aire , si está limpio cierra poquito a poco el tornillo de las bajas L, cuando digo poquito es menos de 1/4 de vuelta lla verás el relanti subir.
deja el toprnillo mde relanti como estaba, mira tu filtro de aire , si está limpio cierra poquito a poco el tornillo de las bajas L, cuando digo poquito es menos de 1/4 de vuelta lla verás el relanti subir.
Rhacco- Admin
mira el filtro de aire a mi me paso una vez y estuve mirando y ajustando hasta que lo ultimo que cambie fue el filtro y a la perfeccion, un saludo
pepoxbaja- Mensajes : 267
perdona rhaco cual es la posición de fabrica del tornillo del relenti, es que como ya lo estuve tocando no se cual es al posición original. la H y L si que estan como de fabrica.
Saludos
Saludos
Si no me equivoco,creo que tienes que mirar la palomilla dentro del carburador he ir cerrando o abriendo hasta que quede un milimetro de abertura.
Saludos
Saludos
Xosio- Mensajes : 616
Xosio escribió:Si no me equivoco,creo que tienes que mirar la palomilla dentro del carburador he ir cerrando o abriendo hasta que quede un milimetro de abertura.
Saludos
pero no estoy seguro
Rhacco- Admin
ok, pense que seria como H y L que es cerrar y abrir X numero de vueltas
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.