Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues del carnet viene el coche jejeje

+4
Obulco
peter34
enriquevtx
kevinth
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por kristian19 Jue Abr 28, 2011 11:49 am

yo con el coche no e tenido nada me he salvado de una caida a un barranco muy alta por ir de rally pero es lo que dices zamora 18 años ..... y con la moto parti el chasis en 2 me arrollo un trailer pero gracias ha dios estoy aqui
kristian19
kristian19

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por ZAMORARR Jue Abr 28, 2011 12:20 pm

Penos macho.... Si te arrollo un trailer y lo puedes contar , date por afortunado, vamos que naciste otra vez.
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por kristian19 Jue Abr 28, 2011 12:35 pm

ya, lose zamora
kristian19
kristian19

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por enriquevtx Jue Abr 28, 2011 12:42 pm

Yo con 16 añitos me meti debajo de un camion pequeño de reparto de las cervezas alhambra, pero es que no pude remediarlo, tenia una sed................. lol! pero vamos, nada que no se pudiera arreglar............ con la trialera si e tenido mas graves, hasta que se me salio el liquido sinovial de las dos rodillas en una de ellas y ya me lo tube que tomar con mas calma...
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por kristian19 Jue Abr 28, 2011 12:56 pm

buaa ami tambien me sacaron liquido me dolio un monton pero bueno ahora ya con mas calmaa
kristian19
kristian19

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por enriquevtx Jue Abr 28, 2011 12:58 pm

Duele....eeehhhh....?? parti la camilla de retorcerme del dolor, creo que no e pasado por nada que me halla dolido tanto como eso....por eso ya no arriesgo como antes.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por kristian19 Jue Abr 28, 2011 1:03 pm

que si duele puff me dice una medica apretame la mano y me dijo sueltame que me estas haciendo mucho daño pobretaa
kristian19
kristian19

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por enriquevtx Jue Abr 28, 2011 1:13 pm

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 815982 espero no tengamos que pasar mas por ahi.... Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por ZAMORARR Jue Abr 28, 2011 1:56 pm

Lo que yo digo ....... Que no llegamos a viejos , hasta hoy solo me rompi , la clavicula , un tobillo , la muñeca, Una costilla y otra astillada, tres dedos , el tabique nasal , ese fue muy bueno , con la bici , me zampe una fregoneta, jamas vi tanta sangre, y lo demas esguinces , rotura de ligamentos de ambas rodillas en fin , mas que una persona ...... Me parezco a un playmobil , esque de jovenzuelo estaba todo el santo dia armandola , asi mi padre tiene en pelo blanco..... Jajajajajajaja
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por enriquevtx Jue Abr 28, 2011 2:45 pm

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 815982 pues si que la liabas bien....[code]
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por kevinth Jue Abr 28, 2011 7:31 pm

puaff espero tener la misma suerte que asta ahora, mi maxima lesion fue un esgince de 3ª grado ( lo maximo ) porque una furgoneta se salto el ceda y me pego un topazo que di mil vueltas por los aires asiesque dentro de lo que cabe tube suerte, aunque la furgoneta me aplasto el tobillo y estube 4 meses en muletas Evil or Very Mad y otros tantos sin practicar deporte pero gracias a dios es lo mas fuerte que me a pasado, tengo ganas de coche principalmente porque la gente conduce fatal y los que lo pagamos son los motoristas que somos mas vulnerables
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por ZAMORARR Jue Abr 28, 2011 10:01 pm

Yo por capital me desespero y esque e llegado a pensar que comprando un paquete de cervezas te regalan el carnet.... Principalmente porque que yo sepa en españa las señalizacion son todas identicas , y si hay un stop en madrid tambien lo hay igual en zamora y ponferrada.... ( no quiero decir nada con las ciudades que e puesto ojo )Pero no se la gente cuando sale de viaje parece que van sonanbulos , lo digo porque el otro dia se incorporaba una paisana a una autovia y no anduvo con mas ......... Que me meto que me meto y con sus santas narices se me cruzo , y bueno yo soy de los que si el carrir izquierdo va libre. Cuando veo la jugada me aparto y asi no tienen que frenar pero este caso habia circulacion y no pude asi que me jodio y tuve que tirar de a.b.s (abeses si a beses no) eso si la pille en el primer semaforo me baje to chulo y le dije , menos especial k y pichadas y tomate un cafe doble que aun vas con la caraja ..... Y encima me rechista , me ca , en fin mejor pasar y evitar decir nada , a lo mejor coincides con un paisano y te lias a guarrazos y como ya tuve alguna gresca con algun señor pues paso , que las dentaduras estan caras , jajajajajajajajja , pero si el problema que tu vas bien y siempre va el tipico listorro que encima que te la lia te dice lo tipico " bajate del coche" Y yo le respondo , si hombre ahora mismo , pero ponte el chaleco reflectante , anda valiente ( ante todo precaucion ) jajajajajajajajaja
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por kevinth Vie Abr 29, 2011 6:05 pm

jejejeje eso no es nuevo, el que se mete porque se cree que las normas de circulacion estan echas especialmente para el,y encima de todo le dices algo y tu lo ves desde tu coche o moto que empeiza a hablar solo ( a cagarse en tu familia etc ) y dan ganas de toparle y sacarlo de la carretera jeejej
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Despues del carnet viene el coche jejeje - Página 2 Empty Re: Despues del carnet viene el coche jejeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.