Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cada cuanto tiempo?

4 participantes

Ir abajo

¿Cada cuanto tiempo? Empty ¿Cada cuanto tiempo?

Mensaje por kevinth Jue Abr 28, 2011 7:37 pm

Bueno , lo siento amigos si esta pregunta esta ya resuelta y comentada pero no la vi, pues eso mi baja tiene 4 litros mas o menos de uso ( que poco :) ) cada cuanto deberia revisar el diferencial y llenarlo de grasa o silicona, esta es otra no se lo que echarle ni de la densidad,, personalmente la que le eche que es de 1000 ( la que viene de serie ) la noto excesivamente blanda pero no va mal no quiero ni que vaya muy duro ni que vaya muy blando, lo que quiero es mantener el diferencial y toda la mecanica perfectamente por eso me gustaria que me aconsejarais cada cuanto el tipo de revisiones que se le hacen etc.. otra coasa que me preocupa es que los otros dias fuy a sacarlo y cuando lo mire por abajo tenia grasa de silicona por el chasis la parte de abajo.. vamos que pierde un poco y esto me preocupa .. no se si lo e podido montar mal o alguna junta en mal estado no se.. bueno lo principal es que me hables de las revisiones el tiempo y todo eso, muchas gracias espero que este post pueda valer a mas personas con este problema
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuanto tiempo? Empty Re: ¿Cada cuanto tiempo?

Mensaje por kevinth Vie Abr 29, 2011 5:44 pm

nadie tiene respuesta?
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuanto tiempo? Empty Re: ¿Cada cuanto tiempo?

Mensaje por nofre vidal Sáb Abr 30, 2011 10:25 am

Hola Kevinth, yo lo reviso cuando noto que el culito va muy suelto Very Happy , yo lo ultimo que prove en el diferencial fue silicona de 5000, y me gusta como va, el tema que hayas encontrado residuos por debajo del chasis es que te pierde el diferencial, pueden ser por varios sitios, por la junta que es lo mas normal, por lo retenes laterales donde van los vasos de transmision, ten en cuenta que cada vez que abras el diferencial tienes que cambiar la junta, y asegurante de apretar muy bien los tornillos allen , no sea que te pase como a mi , que la broma de no apretar bien me costo todo un grupo nuevo de piñones del diferencial, un saludo compañero.
nofre vidal
nofre vidal

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 45
Localización : Campos ( MALLORCA)

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuanto tiempo? Empty Re: ¿Cada cuanto tiempo?

Mensaje por enriquevtx Sáb Abr 30, 2011 11:29 am

Pues yo se lo suelo hacer cada 5 litros mas o menos, pero es precipitado... Se lo podrias hacer cada 8 litros y yo meteria grasa.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuanto tiempo? Empty Re: ¿Cada cuanto tiempo?

Mensaje por peter34 Sáb Abr 30, 2011 1:01 pm

¿Cada cuanto tiempo? 44297
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuanto tiempo? Empty Re: ¿Cada cuanto tiempo?

Mensaje por kevinth Sáb Abr 30, 2011 1:39 pm

gracias compañeros :) se lo are cada 8 litros creo que seria apropiado no se si lei en alguna parte que los hacian cada 10 pero creo que es demasido contando lo poco que gasta el baja, la silicona que trae parece que es agua van las ruedas solas jaja por cierto en la piñoneria donde van en la caja de plastico , que tipo de grasa le echo? no me queda de la que venia en el kit ..
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuanto tiempo? Empty Re: ¿Cada cuanto tiempo?

Mensaje por peter34 Sáb Abr 30, 2011 1:44 pm

kevinth escribió:por cierto en la piñoneria donde van en la caja de plastico, que tipo de grasa le echo?
De plástico en los RTR y 2.0, de metal en los SS

De fabrica salen con silicona de 1000, luego cada uno... a su gusto (silicona de 1000, 2000... 5000, grasa de litio, grasa de cobre...)
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuanto tiempo? Empty Re: ¿Cada cuanto tiempo?

Mensaje por kevinth Sáb Abr 30, 2011 1:46 pm

nooooo peter no me referia hay!! se que el diferencial de ss es de aluminio ( lo monte yo :) ) me referia los piñones que van fuera del diferencial esos grandes que es donde dan salida a donde van los discos de freno que van en una caja de plastico metidos no se bien si me explico
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuanto tiempo? Empty Re: ¿Cada cuanto tiempo?

Mensaje por peter34 Sáb Abr 30, 2011 2:06 pm

AH, la caja exterior... yo le hecho aceite en xpray para la cadena de la moto (putoline), más que nada por que se fija y no escorre, otros 3en1, 4wd... etc
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuanto tiempo? Empty Re: ¿Cada cuanto tiempo?

Mensaje por kevinth Sáb Abr 30, 2011 2:18 pm

muchas gracias peter study
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Cada cuanto tiempo? Empty Re: ¿Cada cuanto tiempo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.