Copiando una carrocería de 5T... en fibra
+7
Nandez
kristian19
MANUELOSKI
enriquevtx
kevinth
Colina93
peter34
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Copiando una carrocería de 5T... en fibra
Lo cierto es que como sea resistente la carcasa de fibra... el siguiente paso va ser hacer un molde de escayola y fabricarnos en fibra una para cada uno :P
PD: Gracias por la info
PD: Gracias por la info
Resistente te digo yo que va ser fijo (dependiendo las capas de fibra q lleve mas gruesa o menos) el problema no abserveria el golpe o raja la carcasa o los soportes una de dos jajajajaj (ya tiene q ser fuerte el impacto.. jajaj ) yo el cubre - chasis que me fabrique aguanta muy bien y ace su funcion , ir comentando como va el proyecto y si aguanta de ser asi contar conmigo que yo quiero una de esas ( dependeiendo delos €€€€€ que se pidan jajajaja XD)
Nandez- Mensajes : 72
El coste de hacer la primera fueron unos 20€ en materiales, aunque creo que se pueda hacer por algo menos
Aunque si hacemos otra... yo me hago la mía
Aunque si hacemos otra... yo me hago la mía
ya puestos podías hacer dos jeje
MANUELOSKI- Mensajes : 74
Jajaja... primero toca esperar a ver la duración del primer modelo, aunque esteticamente su acabado está lejos del de una carrocería comprada
seguro que lijado y pintado va perfecto jeje, tengo ganas de ver como queda
joe peter la verdad mucho os aburris por pixilandia ejeejej
esta muy bien vuestro brico . Lo de que se os estropearan las pegatinas de la carroceria debio de ser por exceso de catalizador y al secar cojio demasiada temperatura y por eso te la arrugo
hay varios productos que hacen de desmoldeante: uno es una cera que se tendria que aplicar en la carroceria que la deja a esta muy suave y asi la fibra no se pega y otro es un liquido soluble con agua (este es de oidas que nunca lo utilice) .Utilizando estos desmoldeantes no estropeas la carroceria y te sale la copia perfecta
al poner el plastico como vosotros habeis hecho os quedan todas las formas del plastico y hay mucho que lijar
esta muy bien vuestro brico . Lo de que se os estropearan las pegatinas de la carroceria debio de ser por exceso de catalizador y al secar cojio demasiada temperatura y por eso te la arrugo
hay varios productos que hacen de desmoldeante: uno es una cera que se tendria que aplicar en la carroceria que la deja a esta muy suave y asi la fibra no se pega y otro es un liquido soluble con agua (este es de oidas que nunca lo utilice) .Utilizando estos desmoldeantes no estropeas la carroceria y te sale la copia perfecta
al poner el plastico como vosotros habeis hecho os quedan todas las formas del plastico y hay mucho que lijar
golfo- Mensajes : 115
ya.......jajajajajajajajaajaa
golfo- Mensajes : 115
y como sigue esto
Pues parece ser que Alfonso se ha comprado un poco más de fibra para repasar la carrocería, unas lijas para pulir defectillos y varios botes de pintura para darle el acabado final
En cuanto la tenga lista, voy hasta su casa y hago unas fotos antes de que la extrene
En cuanto la tenga lista, voy hasta su casa y hago unas fotos antes de que la extrene
va teniendo muy buena pinta !!! tras un duro proceso de enmasillado y lijado...
Nandez- Mensajes : 72
A mi me da que eso tiene un curro que no veas.... ( lo se porque vamos, me dedico a la chapa y pintura del automovil y estoy hecho a trabajar con todos estos materiales) para mi forma de ver las cosas, eso tiene muchos materiales y lo que es peor aun muchisima mano de obra, y no se yo si compensa, ademas de la terminacion que seguro no es la misma que sobre el lexan.
Es mi opinion.
Es mi opinion.
enriquevtx- Moderador
a lo mejor aguanta mas que la original y todo ....
ZAMORARR- Moderador
Ya te lo diré en cuanto el señor baralai la acabe de pintar... si es que ese hecho se produce algún día
Ahora está comprando un E-maxx a trozos y tiene pensado meterle un brushless "maquinillo total"
Y otro helicoptero... que este último pasó a mejor vida en un suspiro mal dado
"Quien mucho abarca... poco aprieta"
Ahora está comprando un E-maxx a trozos y tiene pensado meterle un brushless "maquinillo total"
Y otro helicoptero... que este último pasó a mejor vida en un suspiro mal dado
"Quien mucho abarca... poco aprieta"
ZAMORARR- Moderador
Que aguante mas no lo dudo, que tenga los mismos acabados no lo creoZAMORARR escribió: a lo mejor aguanta mas que la original y todo ....
enriquevtx- Moderador
Yo hubiera probado a darle la fibra por el interior , una buena mano de cera para que no se pege y la estrope y al sacarla hubiera quedado para recortar y pintar.
ZAMORARR- Moderador
enriquevtx- Moderador
Yo (como le dije) la hubiese cortado al medio y ensanchado unos 5cm (tipo rcp)
Aquí os dejo unas fotos de la carrocería de fibra pintada en negro y recien probada en el circuito
Comentar que aún falta darle un color o dos, pero como hoy limpiamos la jungla-circuito... pues había que probarlo :P
.
.
.
.
Y aquí vemos a baralai (Alfonso) y su "tecnica" para llevar el baja al circuito:
.
Comentar que aún falta darle un color o dos, pero como hoy limpiamos la jungla-circuito... pues había que probarlo :P
.
.
.
.
Y aquí vemos a baralai (Alfonso) y su "tecnica" para llevar el baja al circuito:
.
Pues oyes me gusta y como brilla me recuerda al coche fantastico.
ZAMORARR- Moderador
Jajajajaaaaa... pues precisamente ayer hablamos de dicho parecido y hasta baralai comentó su intención de pintarle la raya roja delante a estilo kit
Una tira de led rojos , por aqui en los años 90 estubo muy de moda ponerselos a los 1/1, costaba el aparatito 8.000 pesetas de las de antes y los mas cucos nos haciamos la placa con el acido y tal , cuando aun no existian los led de alta luminosidad , utilizabamos los diodos led a 25 pesetas cada uno , que tiempos......
ZAMORARR- Moderador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3