Vuestras reliquias"
5 participantes
Página 1 de 1.
Vuestras reliquias"
Bueno pues viendo que la media de edad esta por los 30 años , supongo que algunos conservais reliquias del radio control si teneis algo antigio que querais enseñar al mundo , ponerlo aqui personalmente me parece divertido ver las tecnologias que habian antes etc , bueno quien quiera poner sus RCs mas antiguos o imagenes que tenga de algun coche o lo que sea antiguo ya sabeis :) , empiezo yo con este coche con el que se puede decir ( que me inicie y empezo mi pasion ) que tiene ya muchos años encima a pesar de que parezca nuevo , no sabria decir los años pero mas 16 jeje
aqui tenemos a mi kart :)
a ver si os animais
aqui tenemos a mi kart :)
a ver si os animais
kevinth- Mensajes : 1262
Re: Vuestras reliquias"
que maravilla de kart tio! me encanta!
yo voy a poner mi sand scorcher, aunque es reedicion este coche modelo tiene mas de 30 años, la carroceria que ahora lleva puesta tiene 28 añitos ni mas ni menos (que aun sige en proceso de restauracion a falta de las pegatinas que no me llegan) y la semana que viene me llega el otro que e comprado vintage completo con carroceria de monster beetle...(casi mision imposible de conseguir)
La reedicion con carroceria original y la vintage:
Aqui el que me e comprado, esta para restaurar:
Espero que os gusten
yo voy a poner mi sand scorcher, aunque es reedicion este coche modelo tiene mas de 30 años, la carroceria que ahora lleva puesta tiene 28 añitos ni mas ni menos (que aun sige en proceso de restauracion a falta de las pegatinas que no me llegan) y la semana que viene me llega el otro que e comprado vintage completo con carroceria de monster beetle...(casi mision imposible de conseguir)
La reedicion con carroceria original y la vintage:
Aqui el que me e comprado, esta para restaurar:
Espero que os gusten
enriquevtx- Moderador
Yo vendí este Yankee 1/4 (del año 92 aprox.) si fuese hoy... me lo hubiese quedado muy gustoso (no era mío)
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo ya tengo muy claro que todo lo que tenga antiguo de rc no vendo nada, ademas mis pensamientos son de hacerme con una coleccion de tamiyas sand scorcher.....e conocido a un portuges que tiene una galeria de ni mas ni menos 45 scorcher restaurados y otros tantos por restaurar....si ponemos que cada coche restaurado puede estar mas o menos en unos 600 euros.....haced cuentas de la pasta que tiene en coches....jejejjjjje
enriquevtx- Moderador
puff que preciosidades, la verdad que me gusta mucho el material antiguo , enrique ami me gustaria acerme con uno pero es muy caro si encontrara un choyo de segunda mano jeje peter el tuyo era cojonudo lastima que no lo tengas ahora aunque sea para conducirlo de paseo
Pues es realmente dificil conseguir uno kevinth,este lo e pillado de revote y esta bien pagado.... Es lo que tienen estas cosas, si lo quieres lo tienes que pagar.
enriquevtx- Moderador
Pués yo mis reliquias no las pondré aqui porque soy muy timido y hay menores en el foro, :oops: :oops:
Rhacco- Admin
:suspect: venga ya!!
enriquevtx- Moderador
jejejeje vamos hombre animate si no muere el post y es recien nacido :oops:
Haber si saco unas fotos de mis coches de slot vintage, algunos tienen mas de 25 primaveras
enriquevtx- Moderador
Hola....me encantan las cosas viejas en general..............los mios:
Saludos
Saludos
gori- Mensajes : 62
Ese escarabajo? marca?? precioso! mas fotos detalladas de el y el 600 porfi..... :lol:
enriquevtx- Moderador
buff que pasada me encanta el escarabajo , el naranja se le notan los años jajajaja
Página 1 de 1.