Bead-lock de ruedas.
4 participantes
Página 1 de 1.
Bead-lock de ruedas.
Buenas a todos!
Escribo para preguntaros haber que beadlocks llevais. Mas que nada es porque yo he comprado los reforzados de hpi, y despues los de darksoul, pero en cuanto doy 10 vueltas al circuito, empiezan a caerse algunos tornillos...
La verdad que mi circuito hace que la rueda trasera derecha sufraa muuucho, pero por lo que veo, los aros no me duran nada...
Haber si me podeis iluminar. Supongo que al final acabaré con unos de metal.
Saludos!
Escribo para preguntaros haber que beadlocks llevais. Mas que nada es porque yo he comprado los reforzados de hpi, y despues los de darksoul, pero en cuanto doy 10 vueltas al circuito, empiezan a caerse algunos tornillos...
La verdad que mi circuito hace que la rueda trasera derecha sufraa muuucho, pero por lo que veo, los aros no me duran nada...
Haber si me podeis iluminar. Supongo que al final acabaré con unos de metal.
Saludos!
Colina93- Mensajes : 119
Re: Bead-lock de ruedas.
Yo llevo los de proline atras y los hpi reforzados delante y creo que todos tenemos el mismo problema que tu...
La solucion que yo le veo y e visto es hacer los tornillos pasantes y fijarlos por detras con unas tuercas con freno, eso si, solo podras hacerlo en los exteriores, pero en realidad es donde mas sufre
Es algo que llevo tiempo queriendo hacerlo, pero ya se sabe........la vagancia......jjajajajajaja
La solucion que yo le veo y e visto es hacer los tornillos pasantes y fijarlos por detras con unas tuercas con freno, eso si, solo podras hacerlo en los exteriores, pero en realidad es donde mas sufre
Es algo que llevo tiempo queriendo hacerlo, pero ya se sabe........la vagancia......jjajajajajaja
enriquevtx- Moderador
Pues la verdad es que esa solucion tiene muyy buenaa piinta!
Gracias a los dos, a ver si un dia de estos me pongo a ello.
Pd: Peter, veo que los tornillos llevan unas pequeñas arandelas, para que no entren en el hueco del aro?
Gracias a los dos, a ver si un dia de estos me pongo a ello.
Pd: Peter, veo que los tornillos llevan unas pequeñas arandelas, para que no entren en el hueco del aro?
eso no se sale en la vida peter jejeje
kevinth- Mensajes : 1262
Si es que este peter es un manitas
enriquevtx- Moderador
Es que yo, si hay sitio para dos tornillos... e de meter cuatro
Si pones todos con tuerca por dentro, olvidate de que se salga nunca más el beadlock (yo llevo uno si uno no)
Si pones todos con tuerca por dentro, olvidate de que se salga nunca más el beadlock (yo llevo uno si uno no)
Buena idea
enriquevtx- Moderador
sin tantas complicaciones... y echandole fijatornillos en los tornillos de los aros ¿? creo que tambien valdria
El fijatornillos es el invento del siglo, pero metal contra metal, en el plástico poco o nada va hacer en caso de que "roces" contra algo duro (ya tengo probado)
Existe un fijatornillos para plastico tambien
enriquevtx- Moderador
Pero tiene un gran problema el fijatornillos, que si te pasas, de tan duro que se queda, redondeas la cabeza... ya me ha pasado varias veces, y vaya gracia... ajajj
ami de momento me funciona a la maravilla , claro que no le eche el que trae el hpi porque tiene pinta de cojones de ser malo al igual que el aceite de mezcla que parece agua para el burro
La marca nural hace varios fijatornillos para los diferentes metales,plasticos,etc...ademas de soldaduras en frio,sellantes,etc..sino siempre se puede hacer lo que hice yo, unos tornillos mas gordos de rosca de chapa y se acabaron los problemas, yo no volvi a perder un tornillo.
enriquevtx- Moderador