Venta anulada
3 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.
Re: Venta anulada
en que quedamos? lo vendes?no?
enriquevtx- Moderador
Pues... al final digamos que lo pongo en venta, aver que pasa...
Me fastidia mucho deshacerme de el, pero como dije no hace mucho: el garaje se me queda pequeño para el
Ayer estuve muy a punto de comprarle unas ruedas de espuma y unos muelles touring de color blanco, pero antes de darle al click de comprar ahora, pensé... si no tienes donde usaaaarlo... que vas haceeeer???
Me fastidia mucho deshacerme de el, pero como dije no hace mucho: el garaje se me queda pequeño para el
Ayer estuve muy a punto de comprarle unas ruedas de espuma y unos muelles touring de color blanco, pero antes de darle al click de comprar ahora, pensé... si no tienes donde usaaaarlo... que vas haceeeer???
Última edición por peter34 el Miér Mayo 04, 2011 7:13 am, editado 2 veces
Yo es que ya me acostumbre a tener varios coches de estanteria como digo yo, super opcionados y sin uso, pero vamos la verdad es que disfruto tanto opcionandolos y observandolos como jugando con ellos, asi que no me importa tenerlos.
enriquevtx- Moderador
Como no se venda pronto... me lo quedo y le hago la "evo 2"enriquevtx escribió:en que quedamos? lo vendes? no?
eres lo que no hay......
enriquevtx- Moderador
Yo no lo venderia,a no ser que necesites el dinero.Lo tienes muy wapo,y aunque no lo uses,en una estanteria,queda de lujo.Si lo vendes,estoy seguro de que te arrepentirias
Yo tengo un Asso RC18B,que no lo uso desde hace 3 años o asi,pero prefiero tenerlo en la estanteria.Cuando tenga algo de tiempo,tengo pensado opcionarlo,por el mero hecho del entretenimiento de opcionarlo .Ahora mismo lo tengo con un motor Mamba 6800 (tambien tengo un motor Tekin 8100,aunque es demasiado,jejeje),varias Li-Po 1500,ruedas 1/10 de espuma,amortiguadores de aluminio 3Racing,direccion aluminio,y alguna pijadilla mas.
Tambien tengo pensado,poco a poco agenciarme algunos Rc mas,de escalas inferiores a 1/10 (inclusive),e ir opcionandolos,como coleccion.
Este es mi Asso RC18B.
Yo tengo un Asso RC18B,que no lo uso desde hace 3 años o asi,pero prefiero tenerlo en la estanteria.Cuando tenga algo de tiempo,tengo pensado opcionarlo,por el mero hecho del entretenimiento de opcionarlo .Ahora mismo lo tengo con un motor Mamba 6800 (tambien tengo un motor Tekin 8100,aunque es demasiado,jejeje),varias Li-Po 1500,ruedas 1/10 de espuma,amortiguadores de aluminio 3Racing,direccion aluminio,y alguna pijadilla mas.
Tambien tengo pensado,poco a poco agenciarme algunos Rc mas,de escalas inferiores a 1/10 (inclusive),e ir opcionandolos,como coleccion.
Este es mi Asso RC18B.
BalinRR- Mensajes : 175
Lo mas seguro es que te haga caso y me lo quede, ya que está nuevo y es una pena mal-venderlo
Hoy estuve echando números... y resulta que por poco dinero le pongo los diferenciales de bolas y un motor & variador brushless
Lo quería vender para comprar un traxxas slash... pero visto lo visto igual me lo quedo y el slash ya caerá para verano
Por cierto... muy guapo tu asso
Hoy estuve echando números... y resulta que por poco dinero le pongo los diferenciales de bolas y un motor & variador brushless
Lo quería vender para comprar un traxxas slash... pero visto lo visto igual me lo quedo y el slash ya caerá para verano
Por cierto... muy guapo tu asso