Duda limpieza filtro del aire interno/externo
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda limpieza filtro del aire interno/externo
Parecerá una chorrada pero tengo una duda que me corroe XDDD
El filtro del aire lleva dos espumas, una externa negra y otra interna azul.
El caso es que esta mañana he comprado aceite Putoline para filtros de aire de motos de cross y hablando con el chaval que me lo ha vendido (mu majete), me ha dicho que tengo que limpiar los dos con agua y jabón pero sólo empapar de aceite el filtro más externo, sin embargo en el video de mantenimiento del HPI veo que el tío sólo lubrica la esponja interna.......
Ya me he hecho un lío
Cuál hay que lubricar con aceite?
El filtro del aire lleva dos espumas, una externa negra y otra interna azul.
El caso es que esta mañana he comprado aceite Putoline para filtros de aire de motos de cross y hablando con el chaval que me lo ha vendido (mu majete), me ha dicho que tengo que limpiar los dos con agua y jabón pero sólo empapar de aceite el filtro más externo, sin embargo en el video de mantenimiento del HPI veo que el tío sólo lubrica la esponja interna.......
Ya me he hecho un lío
Cuál hay que lubricar con aceite?
Falki- Mensajes : 60
Re: Duda limpieza filtro del aire interno/externo
El interno tan solo.
enriquevtx- Moderador
Ok. Muchas gracias Enrique
Falki- Mensajes : 60
De nada, para eso estamos
enriquevtx- Moderador
y por que solo el interno? no sera por eso que se me ahoga mi baja por aceitar ambos (interno y externo) cuando llevo una media hora corriendo con el se me ahoga muchisimo.....
mikel1977- Mensajes : 387
Al enceitar el externo, lo que conseguimos es que todo el polvo se pegue en el formando una cotra por la cual el aire no va dar penetrado
Cuando esta sea excesivamente gruesa, ahogará al motor
Cuando esta sea excesivamente gruesa, ahogará al motor
Puede ser perfectamente, no dejas paso de aire, limpia los dos, secalos muy bien y impregna de acite de filtros solo el interno.mikel1977 escribió:y por que solo el interno? no sera por eso que se me ahoga mi baja por aceitar ambos (interno y externo) cuando llevo una media hora corriendo con el se me ahoga muchisimo.....
enriquevtx- Moderador
ya decia yo que eso no podia ser asi!!! :suspect: me tenia muy moskeado!!! gracias por la informacion de verdad .... por que me inflado a limpiar el carburador... puedo haceros una pregunta sobre este tema que me tiene muy moskeado? el caso es que he quitado el tornillo del ralentiy aun asi lo tengo alto y el mamoncete no se cala por ralenti bajo.... no se si es que tendra una toma de aire por el eje que mueve el cable del acelerador y este se mete cruzando internamente el carburador moviendo la palomilla redonda... sabesi si ahi dentro hay algun tipo de reten??????
mikel1977- Mensajes : 387