[vendido]
4 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.
Re: [vendido]
Gran emisora donde las halla.....porque no te la quedas tu peter?? se ve muy bien
enriquevtx- Moderador
Pues por el tamaño de la antena, que por eso la mía es una Futaba 3PM en 2,4ghz
PD: El motivo de venderse esta 3PM es simplemente por que no vale para el Traxxas Summit que quiere comprarse su dueño (se necesitan 4 canales)
PD: El motivo de venderse esta 3PM es simplemente por que no vale para el Traxxas Summit que quiere comprarse su dueño (se necesitan 4 canales)
Bueno, pero eso le montas un sistema spectrum y es una maravilla,asi es como la llevo yo.
Despues de haber tenido la m8,la 3pj, la ko propo,la m11 y por ultimo la 3pk me quedo sin duda con esta ultima,sencilla y buenisima.
Despues de haber tenido la m8,la 3pj, la ko propo,la m11 y por ultimo la 3pk me quedo sin duda con esta ultima,sencilla y buenisima.
enriquevtx- Moderador
El que me comentaste?
enriquevtx- Moderador
Este es de letras azules como el que trae originalmente mi 3PM (lo compré en un foro portugués)
enriquevtx- Moderador
yo porque ya tengo una ..... que si no . esa emisora es de lo mejorcito , suerte con la venta.
ZAMORARR- Moderador
ZAMORARR escribió:yo porque ya tengo una ..... que si no . esa emisora es de lo mejorcito , suerte con la venta.
enriquevtx- Moderador
yo si vendes solo la emisora sin modulos de receptor y transmisor me puede interesar
pero solo la emisora si eres capaz de vender lo otro por separado podemos hablar
un saludo
pero solo la emisora si eres capaz de vender lo otro por separado podemos hablar
un saludo
acura- Mensajes : 407
Hpi Baja España :: Varios :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.