Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aver si me podeis ayudar con mi fg marder

5 participantes

aver si me podeis ayudar con mi fg marder Empty aver si me podeis ayudar con mi fg marder

Mensaje por cerilla Sáb Jun 11, 2011 8:32 pm

hola hace una semana compre un fg marder y todo bien
ayer rompi la caja del diferencial , y hoy e comprado una , la e montado y todo bien
pero ahora no tengo mareras de arrancarlo , supongo que deve aver sido de estar poniendo el coche boca abajo y remenandolo y moviendolo de aqui pa y
la verdad que e provado de todo quitar la bujia limpirla quitarla y darle al tirador boca abajo
de todoa
sabeis de alguna manera para arrancarlo cuando no kiere esque ya e probado y ma salio un callo y se man rebentao las manos ya
ajajaj
aver si a vosotros o pasa y aceis algo nose un consejo porfabor
y muchisimas gracias

cerilla

aver si me podeis ayudar con mi fg marder Empty Re: aver si me podeis ayudar con mi fg marder

Mensaje por enriquevtx Sáb Jun 11, 2011 10:26 pm

Cuidado con las faltas de ortografia,todos las cometemos,pero hay que intentar tener las menos posibles.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

aver si me podeis ayudar con mi fg marder Empty Re: aver si me podeis ayudar con mi fg marder

Mensaje por Rhacco Sáb Jun 11, 2011 11:36 pm

ULTIMO AVISO EN CUANTO A LAS qu Y k SI PONES OTRO MENSAJE DONDE CAMBIES LAS qu POR LAS K LO BORRARÉ,

Rhacco
Rhacco
Admin

Mensaje por cerilla Dom Jun 12, 2011 10:31 am

Borrado por rhacco

cerilla

Mensaje por cerilla Dom Jun 12, 2011 10:33 am

perdon ya arranco el marder
le cerre el tubo d la gasolina con un brida y le di asta que me arranco
estava ahogado

cerilla

Mensaje por Rhacco Dom Jun 12, 2011 10:58 am

cerilla escribió:joder por un mierda de k que e puensto en el sitio d una Q
tranquilos que ya no posteare mas
toa las veces que escribo me rayais
ke asco la verdad por acer una falta d ortografia , yo lo ke aria seria ayudar en lo k puedo
no ponerme a discutir que si aces faltas o no
que es un foro esto no estas en el colejio ni en el trabajo e y no depende la vida de eyo ni t pagaran mas ati
ni tendras mas suerte en la vida , un foro es simplemente para comentar hablar y demas , mentras entiendas las dudas o las explicacciones de alguien
creo yo ke te da = ke aga faltas mientras te resuelva la vida

mira yo no e estuiado y de ortografia poco asi que mejor no lo podre acer

mi punto de vista

creo k mucha gente no entra en este foto porque soys como sois
sin intentar ofender e pero es lo k pienso

ke me kedo en mi kasita kn mi k y ya entrare en otro foro me da = la verdad
sino pos cusndo me pase algo a la tienda y punto

No se trata de borrar mensajes ni de reirse de nadie ,pero en tu caso recibiste tres avisos y no cambias, asi que yo lo cojo como una falta de respeto , si se hicieron las normas no es para fastidiar a nadie , en tu caso solo se te reprocha el no hacer atención cuando escribes, vuelve a leer este ultimo mensaje ya verás cuantas faltas hay y cuantas veces cambiaste las QU por las K , lo borré y asi haré con todos los mensajes que no pongas en conformidad a las normas ,( lo podrás leer en mi mensaje porque cité para que puedas ver hasta que punto no haces atención a lo que escribes)

Para no hacer faltas no hacer falta ser diplomático en letras, ni abogado ,ni profesor , sólo hay que lererse antes de enviar el mensaje.

PD: siento que lo cojas de esta forma ,pero todo tiene sus limites ( créo que tres avisos mios y algun otro de Enrique deberian ser suficientes para que hagas un poco de atención a lo que escribes , dices que no vas a volcer a postear ( es problema tuyo ) nosotros estamos aqui para ayudar en lo que se pueda y para tener el foro odenado lo mejor que se pueda, imaginate si todos los usuarios escriben de la misma manera que tu, como quiers que se te ayude si a cada uno de tus mensajes hay que ponerlo en orden para entender lo que pone , yo paso de perder el tiempo leyendolo 4 veces para entenderlo asi que no respondo , ahora si cada uno que no esté en conformidad con las normas lo borraré sin previo aviso.

Saludos

Última edición por Rhacco el Dom Jun 12, 2011 11:47 am, editado 1 vez
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensaje por enriquevtx Dom Jun 12, 2011 11:02 am

Yo no tengo nada mas que añadir, estoy de acuerdo con rhacco y el problema lo tienes tu cerilla, no nosotros. Un saludo.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por pepinov Dom Jun 12, 2011 1:18 pm

Hay que pensar que si se escribe en formato sms el buscador del foro no serviria para nada y futuros miembros no podrian resolver dudas comentadas con anterioridad sin abrir un nuevo post, con el consiguiente saturamiento y desorden que eso traeria al foro.

Tampoco se tiene que enfadar nadie por eso cerilla, intenta ver el foro como lo que es, nadie te responde para corregirte si no para mejorarte
pepinov
pepinov

Mensaje por enriquevtx Dom Jun 12, 2011 1:34 pm

aver si me podeis ayudar con mi fg marder 29349 [url=http://www.serv
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por peter34 Dom Jun 12, 2011 3:09 pm

aver si me podeis ayudar con mi fg marder 498893
peter34
peter34
Admin

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado