no arranca
+2
Rhacco
angel
6 participantes
Página 1 de 1.
no arranca
hola, mi b ss me arranca , pero se me vuelve a para , i tambien cuando se para aces un ruido por el tubo de escape , como si fuera una explosion, alguien sabe como lo puedo arreglar , o que le pasa?
angel- Mensajes : 87
Re: no arranca
Hola,
Si el ruido que te hace por el tubo de escape es como si fuera un petardo que estalla , mira tu bujia seguro que el electrodo está quemado .
Si el ruido que te hace por el tubo de escape es como si fuera un petardo que estalla , mira tu bujia seguro que el electrodo está quemado .
Rhacco- Admin
no puede ser eso por que la bujia es nueva
Y los reglajes del carburador como los llevas?
Rhacco- Admin
Pués pon los que te ponen en el manual
Rhacco- Admin
Mira no se si te puedo ayudar pero al mio que es una replica le pasaba y era el boton del paro y los platinos si no me quiboco mira haber que el mio arrancaba y de repente pegaba el explotio y despues lle costaba arrancar y era porque le entro barro de un charco.
antonio-- Mensajes : 156
Angel como dice rhacco coje el manual de intrucciones y mira como llevas las agujas del carburador,limpia el filtro del aire y la bujia,revisa el boton de pare por si estubiera pillado y despues vuelve a intentar arrancarlo, sino tiene nada del otro mundo debe de arrancar
enriquevtx- Moderador
pues la verdad esque callo en el charco y fui a ver donde estaba y no lo vi fui a dar con el unico con la mala suerte.
antonio-- Mensajes : 156
desmonta el carburador y limpialo completo... sobre todo el diafragma que esta debajo de la bulba que hace de bomba de carga esa transparente.. ahi debajo el circuito de precarga es directo y se llena de la porqueria de la gasolina haciendote un barro... si puedes revisa la aguja de llenado esa pequeñita que es como las de las motos... te pongo una foto y veras la mierda que tenia yo y ahora arranca de lujazo..
mikel1977- Mensajes : 387
gracias pero ya si me arranca era el carburador que estaba mal regulado
pues como lo has regulado? por que a mi me lleva por la calle de la amargura.... he probado 2 carburadores creyendo que uno estaba mal pero no doy con la medida de los tornillos... ni poniendo la configuracion de origen..
mikel1977- Mensajes : 387
Lo regulo con la configuracion de serie y andando, lo tuyo mikel1977 es diferente......si el fallo no esta en el carburador es muy posible que sea del encendido.
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 1.