¡Y otro mas!
+3
peter34
Rhacco
BalinRR
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Y otro mas!
Buenas!
Uno mas que se sube al barco.jejeje Soy BalinRR,algunos ya me conocereis del foro Cochesrc.
Enhorabuena a los que habeis creado el foro,muy buen trabajo.
Venga,un saludo a todos y ya nos leeremos!
Uno mas que se sube al barco.jejeje Soy BalinRR,algunos ya me conocereis del foro Cochesrc.
Enhorabuena a los que habeis creado el foro,muy buen trabajo.
Venga,un saludo a todos y ya nos leeremos!
Última edición por BalinRR el Miér Jun 02, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
BalinRR- Mensajes : 175
Re: ¡Y otro mas!
Muy guapo tu baja,
PD: perdona que intervenga ya en tu primer mensaje ,pero la presentación de tu coche debes hacerla aqui:
https://hpibajaespana.activoforo.com/hpi-baja-5b-f3/ una vez que lo presentes en su sitio editas este mensaje,
Gracias por tu colaboración,
Última edición por Rhacco el Miér Jun 02, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Rhacco- Admin
Ok,solucionado.
barcon- Mensajes : 372
enriquevtx- Moderador
Estaria bien que pusieramos fotos de donde vivimos tambien,para asi hacer un poco de turismo sin salir,o quien sabe,si te gusta el entorno,a lo mejor viajar alli para conocerlo.jejeje
Yo vivo en Gernika (Bizkaia),en plena reserva de la biosfera,conocida tambien como Urdaibai.La zona,engloba los pueblos de Mundaka (conocida por el mundial de surf y tener la mejor ola izquierda de europa), Gernika (conocida por su arbol,el cuadro de Picasso y el bombardeo entre otras cosas), Elantxobe,Forua Bermeo,Ibarrangelua y algunos mas.
Este es el caserio donde nacio mi padre y me crie yo de pequeño,y donde actualmente viven mis tios y el cual actualmente es una casa rural.
Un saludo!
Yo vivo en Gernika (Bizkaia),en plena reserva de la biosfera,conocida tambien como Urdaibai.La zona,engloba los pueblos de Mundaka (conocida por el mundial de surf y tener la mejor ola izquierda de europa), Gernika (conocida por su arbol,el cuadro de Picasso y el bombardeo entre otras cosas), Elantxobe,Forua Bermeo,Ibarrangelua y algunos mas.
Este es el caserio donde nacio mi padre y me crie yo de pequeño,y donde actualmente viven mis tios y el cual actualmente es una casa rural.
Un saludo!
Hola ,
mirate este enlace aver que te parece ,no tiene fotos pero si puede ayudar si se busca gente de cerca de donde se vive.
https://hpibajaespana.activoforo.com/mapa-de-los-miembros-f50/mapa-geografico-de-los-miembros-t169.htm
INSCRIBETE.
mirate este enlace aver que te parece ,no tiene fotos pero si puede ayudar si se busca gente de cerca de donde se vive.
https://hpibajaespana.activoforo.com/mapa-de-los-miembros-f50/mapa-geografico-de-los-miembros-t169.htm
INSCRIBETE.
Rhacco- Admin
Ok.ya mismo me inscribo. :lol: