Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juntas Homocineticas + Cubre Bajos

3 participantes

Ir abajo

Juntas Homocineticas + Cubre Bajos Empty Juntas Homocineticas + Cubre Bajos

Mensaje por biohazard32 Lun Jul 18, 2011 7:03 am

Que tal gente! Al fin pude probar las ruedas Rovan en mi Baja 5SC y la verdad es que el agarre es otra cosa, con las de serie si no es un circuito con tierra fina como los videos americanos no agarra tanto aunque la sensación es diferente. Lo que me ha vuelto a pasar es que le puse la Juntas Homocineticas de Hostile las reforzadas y se me ha vuelto a joder la que va en el vaso de la transmisión, rajada igual que la de serie, al engrase perfectamente pero no se si es normal que se jodan tan frecuentemente, a ver que opinais, tambien compré esto aros de refuerzo que van en los vasos: http://www.chacal-racing.com/1089-baja-hpi-jeu-de-bagues-inox-pour-noix-de-cardans-chacal-rc.html
pero no me sirven pq el Baja 5SC lleva los vasos reforzados que son de 24 y no de 22 así que estos me sobran por a alguien le interesa....

Tambien tengo el problema de protector de Bajos, como el que lleva el 5T, a la que pillo piedras se me sale de delante aunque el clip de atrás este puesto, teneis alguna manera de amarrarlo mejor y no se salga? Estoy por meterle bridas de Nylon en la parte delantera!

Sobre la suspensión, le puse los muelles azules, los más duros y la verdad es que se nota, según he visto aunque lo baje me hace panza con el suelo, supongo que deberia cambiarle densidad de aceite en las suspensiones, alguna recomendación?(voy con los valores de serie) En circuito pegando saltos si me caia más de morro creo que iba al límite, si caia más recto la verdad que bien. Bueno como todavia estoy aprendiendo espero vuestros comentarios ya que tengo que irme de vacaciones y hasta mediados de Agosto no volveré así que os deseo buenas vacaciones a todos!!!!! poshace Very Happy


biohazard32
biohazard32

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 50
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Juntas Homocineticas + Cubre Bajos Empty Re: Juntas Homocineticas + Cubre Bajos

Mensaje por enriquevtx Lun Jul 18, 2011 7:23 pm

Las juntas homocineticas te refieres a los guarda polvos del palier??
El cubre bajos lo mejor es como dices tu, ya que si te se a escapado un par de veces ya estara devilitado, metele unas bridas y listo.
Y en cuanto a la silicona metele una mas densa, aunque que te pege el culo en el suelo es un poco normal (depende de que saltos des) ya que al baja le pesa un pelin.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Juntas Homocineticas + Cubre Bajos Empty Re: Juntas Homocineticas + Cubre Bajos

Mensaje por biohazard32 Lun Jul 18, 2011 8:26 pm

Buenas Enrique!
Si, los guardapolvos.....los acabo de cambiar, puse los Hostile y tiene como una resina blanca que cuando se quedan puestos agarran bastante puesto que me ha costado sacarlos, uno de ellos tenia debajo una piedra bastante considerable y digamos que lo puede haber rajado, pero el del otro lado ya tiene un agujero, no se yo si salen bien estos de Hostile. Cuando los pose tenian muy buena pinta y ya te digo que quedan muy fijados y los palieres me los ha dejado con la resina esta blanca. Creo que compraré unos cuantos más aunque sean los originales, más fáciles de poner. Estos Hostile me costaron de poner un huevo y gracias al video que tienen que si no....Y eso que los deje bien huntados de la grasa esta verde y una vez puestos tambien dentro de los vasos pero a ver que me duran. Sobre el protector lo que tu dices y la suspension para la próxima revisión...

Saludos!! Very Happy
biohazard32
biohazard32

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 50
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Juntas Homocineticas + Cubre Bajos Empty Re: Juntas Homocineticas + Cubre Bajos

Mensaje por enriquevtx Lun Jul 18, 2011 10:45 pm

Esos guardapolvos es que no duran nada, yo siempre los e llevado puestos y sustituido cuando se han roto, pero hay mucha gente que opta por ir sin ellos.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Juntas Homocineticas + Cubre Bajos Empty Re: Juntas Homocineticas + Cubre Bajos

Mensaje por romhpi Lun Ago 22, 2011 8:14 pm

Sino quieres que vaya de morro en los saltos tienes que poner los muelles amarillos (blandos), si son muy duros al salir del salto al impulsar el propio muelle hace que levante el cuyo y vaya de morro. Yo tenía el mismo problema con mi 5B y como me recomendaron puse los muelles blandos y los altos son mejores.
romhpi
romhpi

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Juntas Homocineticas + Cubre Bajos Empty Re: Juntas Homocineticas + Cubre Bajos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.