Bueno mi primer estreno
5 participantes
Página 1 de 1.
Bueno mi primer estreno
Aqui teneis el video se ve mal y teneis que volver la cabeza pero bueno algo es algo
[Pues nada estaba aburrido y no tengo otra cosa que montar las ruedas de asfalto y ir a darle un pequeño paseito y colocarle el movil con cinta aislante.Y despues de 2 vueltas pierdo el control y me estrello con lo unico que hay en medio ,tengo el video que parese el de un f1 cuando se da la leche pero bueno le tengo que dar gracias que ha sido la llanta y no le a pasado nada al coche pufffffff cuando lo vi me ca......e digo llasta lo he echo polvo pero bueno tengo otro juego para poner.
[img:1173]http://www.hpibajaespana.com/[/img]
[Pues nada estaba aburrido y no tengo otra cosa que montar las ruedas de asfalto y ir a darle un pequeño paseito y colocarle el movil con cinta aislante.Y despues de 2 vueltas pierdo el control y me estrello con lo unico que hay en medio ,tengo el video que parese el de un f1 cuando se da la leche pero bueno le tengo que dar gracias que ha sido la llanta y no le a pasado nada al coche pufffffff cuando lo vi me ca......e digo llasta lo he echo polvo pero bueno tengo otro juego para poner.
[img:1173]http://www.hpibajaespana.com/[/img]
antonio-- Mensajes : 156
Re: Bueno mi primer estreno
Pues ahas tenido suerte de que solo halla sido la llanta, de todos modos revisa los rodamientos de la mangueta por si hubieras cascado alguno..
enriquevtx- Moderador
Le echare un vistazo en profundo mañana que rabia me ha dao 5 minutos andando y llasta me estrelle.
Bueno,son cosas que pasan...hay dias y dias...jejeje
enriquevtx- Moderador
mala suerte la tuya , yo cuando me puesto a ver el video digo madremia este va a desintegar el coche jajajaja porque ivas muy loco pero alfinal no fue nada ( para lo que podia ser ) pero vamos que estos coches son duros de pelotas
kevinth- Mensajes : 1262
Que cosa más rara... esa llanta es de hpi?
Suerte que el alerón "duramás" que si no...
Suerte que el alerón "duramás" que si no...
Pues si te digo la verdad la llanta no se de que es cuando compre el hombre al que se lo compre me las dio.
A y perdon por la tardanza.
A y perdon por la tardanza.
Ademas en las de hpi el exagono interior lleva una arandela de seguridad alrededor de el,mientras que en las copias solo va el exagono de plastico.
enriquevtx- Moderador
Pues te lo digo ya las he mirado son copias ni arandela ni nombre de hpi pero que de todas maneras le pege bien fuerte.
peter34 escribió:Que yo sepa... hay hasta tres tipos de exágono interior en llanta hpi
Las del exagono metalico! Ya no me acordaba pedro
enriquevtx- Moderador
[quote="peter34"]Que cosa más rara... esa llanta es de hpi?
Otia! Te has dado muchos golpes asi, y nunca te ha partido la llanta, ¿algo asi?
Otia! Te has dado muchos golpes asi, y nunca te ha partido la llanta, ¿algo asi?
4x4- Mensajes : 42
Yo me cargué dos llantas, además... el mismo día (ver foto arriba, la que tiene el centro pasado)
El motivo fue que me rompió un capuchón de un palier y en el vaso del lado de la llanta se metió un trozo de azulejo, dejando la rueda bloqueada
Pero así reventada... nunca vi ninguna
El motivo fue que me rompió un capuchón de un palier y en el vaso del lado de la llanta se metió un trozo de azulejo, dejando la rueda bloqueada
Pero así reventada... nunca vi ninguna
A mi con el 26cc zenoah le daba por pasarme los exagonos de los bajos y el grip que tenia, pero nunca rompi una y menos aun cuando le hice el brico de los discos de freno en la gargata de la llanta :
Pd: ya a llevido desde que hice esta foto.........no me acordaba ni de los aros amarillos.....jajajajajj
Pd: ya a llevido desde que hice esta foto.........no me acordaba ni de los aros amarillos.....jajajajajj
enriquevtx- Moderador
Tras varias vueltas de capana así acabo :( pero menos mal que tenia una pieza de recambio y ya esta arreglado
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Bueno, ese tipo de roturas son frecuentes en TT.
enriquevtx- Moderador
La verdad que si espero que sea esa la peor que tenga.