Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holgura trapecios inferiores traseros

3 participantes

Holgura trapecios inferiores traseros Empty Holgura trapecios inferiores traseros

Mensaje por jomasaji Jue Ago 04, 2011 7:39 am

Hola, tengo mucho juego en la pieza de aluminio trasera donde van los vastagos de los brazos inferiores traseros, sabeis si hay casquillos para eso, o hay que comprar la pieza de aluminio? justo en el extremo donde entran dicos vastagos. gracias

jomasaji

Holgura trapecios inferiores traseros Empty Re: Holgura trapecios inferiores traseros

Mensaje por enriquevtx Jue Ago 04, 2011 8:08 am

Dependiendo de la marca de los trapecios puede que si, por ejemplo integy si que los vende y creo que tengo alguno por la maleta.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Holgura trapecios inferiores traseros Empty Re: Holgura trapecios inferiores traseros

Mensaje por jomasaji Jue Ago 04, 2011 4:57 pm

Pues es un king motor de los primeros, lleva los trapecios creo de las primeras versiones de los 5b, los que tocan con las llantas por cierto, empieza a estar un poco curradito y tiene algo de holgura en esa zona, no me molesta pero bueno en ddm por 6 eurs, me traigo la pieza, S2.

jomasaji

Mensaje por enriquevtx Jue Ago 04, 2011 10:01 pm

Aaah,pense que me estabas hablando de trapecios en aluminio, entonces nada de casquillos,trapecios nuevos y listo.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por mikel1977 Vie Ago 19, 2011 1:45 pm

yo haria un agujero de 8 y meteria una varilla de 8 y listo... claro eso si reformando el tema de los soportes anterior y posterior de aluminio... y si aun ais te dura un año a la proxima ya has de sustituir....
mikel1977
mikel1977

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado