Bricos en mi baja.
+13
Manuel34
almaverde
Rhacco
carcrc
popeye
Olavarronsen
Xosio
peter34
ZAMORARR
Residentfox
Grayfox
barcon
enriquevtx
17 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Bricos en mi baja.
Color te diria en plata como el mio,lo veo elegante,limpio y ademas va con todo y se te notan menos los arañazos, y para los laterales chapa o plastico (pero lo veo mas facil mordear la chapa viva,ke el plastico)
enriquevtx- Moderador
No se vere varios modelos aunque creo que estara entre negro y rojo
Grayfox- Mensajes : 245
Fotos cuando lo empieces :P
enriquevtx- Moderador
Cuenta con ello
Grayfox- Mensajes : 245
por lo que veo lleva mucho trabajo el tema .......................pero eso si, queda de lujo , ahora solo falta que sea duradero.
ZAMORARR- Moderador
Eso espero zamorarr pero yo creo ke si,se ve bastante consistente..zamorarr escribió:por lo que veo lleva mucho trabajo el tema .......................pero eso si, queda de lujo , ahora solo falta que sea duradero.
enriquevtx- Moderador
desde luego los materiales que utilizaste tienen muy buena pinta , estoy contigo en que durara , se ve que quedo bien solido ...........a disfrutar, un saludo.
ZAMORARR- Moderador
Gracias !!
enriquevtx- Moderador
Ya comentarás que tal va en tema de resistencia y protección
Si funciona... es un gran invento
Si funciona... es un gran invento
Eso esta hexo peter!! un saludo.
enriquevtx- Moderador
como brilla .... ¿ aluminio ? .
ZAMORARR- Moderador
enriquevtx- Moderador
que pena que no perdure con ese brillo .
ZAMORARR- Moderador
hasta hora si, esta exactamente igual que cuando lo hice,pero con el tiempo no se.....
haber si encuentro el cable de la cam y puedo subir las fotos de como me han quedado las llantas con el brico de los discos para dados pasados.
haber si encuentro el cable de la cam y puedo subir las fotos de como me han quedado las llantas con el brico de los discos para dados pasados.
enriquevtx- Moderador
si si pon unas fotos cuando puedas , gracias de antemano .
ZAMORARR- Moderador
Ahi van!! espero que os guste.... es muy facil de hacer,unos discos de freno del baja,12 tornillos de 2mm de ancho y muy cortitos de largo,como 1cm o poco menos.
enriquevtx- Moderador
Pues por presencia no será porque tienen muy buena pinta , tienen pinta de ser muy resistentes , a ver si ahora da el efecto deseado.
ZAMORARR- Moderador
Yo creo que si,porque para que vuelva a intentar dar la vuelta el exagono dentro de la llanta,debe arrancar los 6 tornillos que lo sujetan,ademas el exagono no estaba del todo pasado,solo hizo el intento de ello.
enriquevtx- Moderador
Aki unas fotos de los tirantes de suspension.
En la primera foto salen mas o menos los materiales empleados,fichas de electricidad conterminal en redondo,estaño,cable de freno para bicicleta (del mas fino),cable de la desbrozadora,etc..
En esta segunda foto salen los que e hecho con el cable de desbrozadora naranja,4 fichas como las de la foro pillandolas con sus patillas al cable y pegado despues todo con un pegamento extra fuerte (es casi irrompible).
Y en esta tercera.... lo mismo pero hecho con cable de bicicleta,del mas fino que hay para que tenga un poco de juego,y en vez de pegado pues lo e soldado con estaño y pintado los enganches en negro satinado ( si el otro era fuerte este ya ni os cuento,ademas es el que e decidido montar )
En la primera foto salen mas o menos los materiales empleados,fichas de electricidad conterminal en redondo,estaño,cable de freno para bicicleta (del mas fino),cable de la desbrozadora,etc..
En esta segunda foto salen los que e hecho con el cable de desbrozadora naranja,4 fichas como las de la foro pillandolas con sus patillas al cable y pegado despues todo con un pegamento extra fuerte (es casi irrompible).
Y en esta tercera.... lo mismo pero hecho con cable de bicicleta,del mas fino que hay para que tenga un poco de juego,y en vez de pegado pues lo e soldado con estaño y pintado los enganches en negro satinado ( si el otro era fuerte este ya ni os cuento,ademas es el que e decidido montar )
enriquevtx- Moderador
Simplemente : elegantes , buen trabajo
ZAMORARR- Moderador
Me gustan los tirantes con el hilo de la desbrozadora... unas fotos de ellos montados en el baja??
Tengo ganas de hacer unos en amarillo-fosforito para el mío y la culpa es tanto tuya como de zamorarr
Venga enseñar fotos con el sistema ese y claro, si culo veo... jajaja
Tengo ganas de hacer unos en amarillo-fosforito para el mío y la culpa es tanto tuya como de zamorarr
Venga enseñar fotos con el sistema ese y claro, si culo veo... jajaja
eso esta hecho! mañana por la noche los monto y le saco fotos con los 2 puestos y pasado las cuelgo para que lo veais. Ahora estoy liado con el brico para poder quitar el techo sin tener que desmontar medio coche,asi que proximamente mas fotos
(luis me alegro que te gusten,con el nivel que hay aqui en bricos me daba hasta cosa exponerlos... :lol: )
Salu2.
enriquevtx- Moderador
aahh!! se me olvidaba..... donde consiges el cable de desbrozadora amarillo fosforito??
mi padre dice que el solo lo a visto en verde o naranja fosforito,que es el que tiene....
mi padre dice que el solo lo a visto en verde o naranja fosforito,que es el que tiene....
enriquevtx- Moderador
Normalmente se encuentra mucho en rojo, verde ,amarillo, marca jonseret , cammon , o el mejor que es sthil , en amarillo fosforitto no lo e encontrado el que tengo es amarillo pero sin ser fosforito , creo que va a ser made in Taiwan e inclusive bastante sensible digamos que solo es para césped pero para este brico muy útil claro , el rojo de cammon es ya el mas duro. Y oscila entre 1,5 hasta 3 mm , yo este finde compre un paquete del rojo trenzado 20 m unos 4,50 euros para desbrozar el circuito (con el termino trenzado me refiero a que viene en forma de espirar ) lo conoceréis seguramente . 11 m gaste os imaginareis la morralla que había para gastar tanto .
ZAMORARR- Moderador
no me lo quiero ni imaginar... y el coñazo de andar cambiando el trozo de hilo cada dos por tres
Yo el naranja que tengo es marca sthil y uno verde creo que es cammon.
Yo el naranja que tengo es marca sthil y uno verde creo que es cammon.
enriquevtx- Moderador
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15