Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HPI Baja 5b nuevo por menos de 800 euros en algun sitio?

3 participantes

Ir abajo

HPI Baja 5b nuevo por menos de 800 euros en algun sitio? Empty HPI Baja 5b nuevo por menos de 800 euros en algun sitio?

Mensaje por jordy2389 Sáb Sep 17, 2011 11:40 am

Hola buenas tardes tengo en posesión un hyper 7tq sport motor 28 y no gano para nitro se me acaba en 5 minutos un depósito y sinceramente se me queda pequeño este coche, me gustaría comprarme un baja aunque he estado mirando un ROVAN, pero no me da mucha confianza y ya que me compro uno quiero un HPI que se que me va a dar garantias que funcionara bien ...mi planing es sacarlo un par de domingos al mes a rodarlo por la montaña sin competición ni nada.. pero claro 1000 euros me tiran para atrás...sabeis algun sitio donde lo tengan mas barato? (no entiendo como hace 4 años cuando me compre el hyper 7tq sport el hpi baja aun costaba lo mismo, no bajan nunca de precio o que?) aunque sea la primera versión del HPI Baja 5b (que no tiene 2.4ghz) gracias.

jordy2389

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HPI Baja 5b nuevo por menos de 800 euros en algun sitio? Empty Re: HPI Baja 5b nuevo por menos de 800 euros en algun sitio?

Mensaje por peter34 Sáb Sep 17, 2011 12:44 pm


Hola Jordy

Lo primero que hay que hacer para empezar con buen pié en este foro, es leerse las normas

Una vez hecho eso, nos presentamos en el lugar correspondiente (hola, soy fulanito, vivo en tal sitio y tengo cual coche)

Luego ya puedes preguntar, comentar, poner fotos, vídeos... lo que quieras

Un saludo y bienvenido

HPI Baja 5b nuevo por menos de 800 euros en algun sitio? 874667
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

HPI Baja 5b nuevo por menos de 800 euros en algun sitio? Empty Re: HPI Baja 5b nuevo por menos de 800 euros en algun sitio?

Mensaje por enriquevtx Sáb Sep 17, 2011 1:16 pm

Hola, si miras en el post de ventas hay un ss por 900 euros muy nuevo y completo,si tienes decidido entrar en este mundillo yo no me lo pensaba,saludos.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

HPI Baja 5b nuevo por menos de 800 euros en algun sitio? Empty Re: HPI Baja 5b nuevo por menos de 800 euros en algun sitio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.