Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes? asiaaas

2 participantes

Ir abajo

Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes?  asiaaas Empty Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes? asiaaas

Mensaje por peter34 Sáb Sep 17, 2011 1:00 pm

Pues eso, que tengo que comprar un móvil, ya que el mío tras cuatro añitos de servicio a la comunidad... se jubila

La duda es... cual comprar? (tiene que ser movistar)

Por pedir: que sea resistente, tenga cámara de fotos y vídeo (con sonido), wifi y alguna otra tontada de esas que llevan todos los móviles de nueva generación

A ser posible, de precio razonable (soy de targeta, con lo cual... toca pagar a tocateja) y preferentemente nokia o sony ericson

Ale, no pido nada más :P

Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes?  asiaaas Telefono
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes?  asiaaas Empty Re: Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes? asiaaas

Mensaje por enriquevtx Sáb Sep 17, 2011 4:36 pm

Yo ahora tengo un sony ericsson xperia x10pro y la verdad me salio muy bien de precio,creo que eran 49 euros,camara 5mpx,video,wifi,aceso a todas las redes socilales,wassap,etc....vamos mas de lo que vas a utilizar, el pero es que yo siempre e sido de contrato y es en otra compania...
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes?  asiaaas Empty Re: Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes? asiaaas

Mensaje por peter34 Mar Oct 04, 2011 12:05 pm

Que os parece este movil?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B226437/cid/34003/Samsung_S5620_Monte_Deep_Black/#
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes?  asiaaas Empty Re: Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes? asiaaas

Mensaje por enriquevtx Mar Oct 04, 2011 12:49 pm

Samsung es garantia, yo tengo uno de hace como unos 6 años, me dura la bateria el doble que uno de ahora, se me a caido veintemil veces al suelo, se me a mojado,pulverizado,etc..... y dura mas que un martillo enterrado en paja.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes?  asiaaas Empty Re: Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes? asiaaas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.