Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes? asiaaas
2 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 1.
Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes? asiaaas
Pues eso, que tengo que comprar un móvil, ya que el mío tras cuatro añitos de servicio a la comunidad... se jubila
La duda es... cual comprar? (tiene que ser movistar)
Por pedir: que sea resistente, tenga cámara de fotos y vídeo (con sonido), wifi y alguna otra tontada de esas que llevan todos los móviles de nueva generación
A ser posible, de precio razonable (soy de targeta, con lo cual... toca pagar a tocateja) y preferentemente nokia o sony ericson
Ale, no pido nada más :P
La duda es... cual comprar? (tiene que ser movistar)
Por pedir: que sea resistente, tenga cámara de fotos y vídeo (con sonido), wifi y alguna otra tontada de esas que llevan todos los móviles de nueva generación
A ser posible, de precio razonable (soy de targeta, con lo cual... toca pagar a tocateja) y preferentemente nokia o sony ericson
Ale, no pido nada más :P
Re: Alguien sabe cual es el móvil de las tres bes? asiaaas
Yo ahora tengo un sony ericsson xperia x10pro y la verdad me salio muy bien de precio,creo que eran 49 euros,camara 5mpx,video,wifi,aceso a todas las redes socilales,wassap,etc....vamos mas de lo que vas a utilizar, el pero es que yo siempre e sido de contrato y es en otra compania...
enriquevtx- Moderador
Que os parece este movil?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B226437/cid/34003/Samsung_S5620_Monte_Deep_Black/#
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B226437/cid/34003/Samsung_S5620_Monte_Deep_Black/#
Samsung es garantia, yo tengo uno de hace como unos 6 años, me dura la bateria el doble que uno de ahora, se me a caido veintemil veces al suelo, se me a mojado,pulverizado,etc..... y dura mas que un martillo enterrado en paja.
enriquevtx- Moderador