Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc?
3 participantes
Página 1 de 1.
Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc?
Hola buenas tardes, me encanta el hpi baja 5t o 5sc vosotros cual creeis que es mejor ? (he visto muchos videos y me parece que tiene mas estabilidad el 5sc en giros y curvas). También quisiera saber el precio ya que no logro encontrar el precio del 5sc y 5t alguna vez he escuchado que ronda los 1300 euros. Me podeis enviar la pagina donde pueda comprarlo aquí en España? que tenga a contrarrembolso? muchas gracias.
jordy2389- Mensajes : 11
Re: Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc?
El 5T y el 5SC, aunque muy similares... tienen unas pequeñas diferencias que igual es interesante tener en cuenta
Las cubiertas traseras del 5SC no valen de cualquier dibujo, ya que se meten hacia dentro de la carrocería y no tiene regulación de caída
(tener tiene, pero te puedes cargar la carrocería)
Lo bueno del SC, es que los ejes delanteros ya vienen con tornillo, para que no salte el circlip que llevan tanto los 5T como los 5B
(di tu que haciendo un brico sencillo se soluciona dicho problema)
Las cubiertas traseras del 5SC no valen de cualquier dibujo, ya que se meten hacia dentro de la carrocería y no tiene regulación de caída
(tener tiene, pero te puedes cargar la carrocería)
Lo bueno del SC, es que los ejes delanteros ya vienen con tornillo, para que no salte el circlip que llevan tanto los 5T como los 5B
(di tu que haciendo un brico sencillo se soluciona dicho problema)
Re: Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc?
el precio ronda sobre los 1050 - 1100 el 5t y 1200-1300 el 5sc dependiendo donde lo compres, el sc es el ultimo modelo de hpi y el mas actualizado por lo que vale mas y para mi tambien el mas bonito
kevinth- Mensajes : 1262