Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VENDO] cubierta trasera bow tie proline y chapa fijacion trasera en carbono

2 participantes

Ir abajo

[VENDO] cubierta trasera bow tie  proline y chapa fijacion trasera en carbono Empty [VENDO] cubierta trasera bow tie proline y chapa fijacion trasera en carbono

Mensaje por mikel1977 Mar Sep 20, 2011 10:49 pm

Buenas, haciendo limpieza de stock sobrante me a aparecido este material, si os interesa algo poneros en contacto conmigo, gracias
SOLO ME QUEDA LO QUE PONGO AQUI:
cubiertas traseras PROLINE BOW TIE cantidad 1 medio uso 8 euros unidad
plancha trasera encima de transmision en CARBONO cantidad 1 nueva 20 euros
trapecio superior delantero HPI cantidad 1 nuevo 9 euros
[VENDO] cubierta trasera bow tie  proline y chapa fijacion trasera en carbono Img01043201109210020


[VENDO] cubierta trasera bow tie  proline y chapa fijacion trasera en carbono Img01045201109210026



Última edición por mikel1977 el Sáb Jun 16, 2012 12:03 pm, editado 9 veces
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] cubierta trasera bow tie  proline y chapa fijacion trasera en carbono Empty Re: [VENDO] cubierta trasera bow tie proline y chapa fijacion trasera en carbono

Mensaje por mikel1977 Lun Oct 10, 2011 9:59 am

Solo informar que he editado con las cantidades y precios de lo que me queda y de lo que no tengo ya, sigo manteniendo el anuncio por si a alguien necesita algo. saludos!!
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] cubierta trasera bow tie  proline y chapa fijacion trasera en carbono Empty Re: [VENDO] cubierta trasera bow tie proline y chapa fijacion trasera en carbono

Mensaje por moise Lun Oct 10, 2011 7:30 pm

Hola, los precios son con portes incluidos???a peninsula claro.
Me interesan dos llantas traseras,¿incluyen los aros interiores y exteriores?
Podria ser así.

Gracias!!

moise

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 46
Localización : Salceda de caselas y Baiona

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] cubierta trasera bow tie  proline y chapa fijacion trasera en carbono Empty Re: [VENDO] cubierta trasera bow tie proline y chapa fijacion trasera en carbono

Mensaje por mikel1977 Lun Oct 10, 2011 8:06 pm

no. los portes no estan incluidos, hoy he editado el post, he enviado las proline con cubiertas, solo me queda lo que ves, las originales de hpi con aros si es por esas las que me preguntas.
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

[VENDO] cubierta trasera bow tie  proline y chapa fijacion trasera en carbono Empty Re: [VENDO] cubierta trasera bow tie proline y chapa fijacion trasera en carbono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.