Cockpit artesanal By : ZAMORARR
5 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 1.
Cockpit artesanal By : ZAMORARR
Aqui os cuelgo unas fotos de mi cockpit , digamos que solo es artesanal la estructura , el volante , pedalera y cambio de marchas es el congunto logitech g27 , la estructura esta hecha con cuadradillo de 4x4 y la parte elevada o sujeccion de volante de 2x2 una chapa para la base de aluminio de 4 mm denominada " chapa palillo " por su dibujo estampado dos hidraulicos a modo de sujeccion a la parte alta , mas que nada por estetica se los puse y cuatro ruedad para moverlo con facilidad el asiento pertenece a un 207 gti me lo regalo un amigete que peto con el ,asi que el airbag lateral ya hizo su trabajo , cerre la tapa y perfecto , el volante que trae de serie lo sustitui por un momo ya que el que trae de origen es para mi gusto muy pequeño las levas de cambio tuve que hacer unas nuevas en aluminio ya que las que trae para el volante original a este le quedaban muy pequeñas y era casi imposible llegar a ellas y el pomo del cambio tambien lo cambie por un momo corse , , la parte frontal le coloque un metraklirato en verde de 4 mm , y eso es todo , en mente tengo ponerle unos neones debajo del asiento y vibracion en el asiento , ya me contareis que os parece .....
Última edición por ZAMORARR el Miér Sep 21, 2011 1:12 pm, editado 1 vez
ZAMORARR- Moderador
Re: Cockpit artesanal By : ZAMORARR
Esas Mayúsculas Luis esas mayúsculas en el titulo Grrrrrrrrrrr.
sino buen trabajo.
sino buen trabajo.
Rhacco- Admin
Con razon me hechaste al perro. , disculpa , no me di cuenta ( corregido) .
ZAMORARR- Moderador
Gran trabajo luis
mi colega jose (joseofna) se hizo otro un poco mas completo hace poco, aparte de lo que se ve en este tambien hizo el soporte del teclado y el de la pantalla de plasma todo cojido al mismo Cockpit, pero el remate del metraquilato y aluminio que tu le has dado esta claro que no tiene comparacion...
mi colega jose (joseofna) se hizo otro un poco mas completo hace poco, aparte de lo que se ve en este tambien hizo el soporte del teclado y el de la pantalla de plasma todo cojido al mismo Cockpit, pero el remate del metraquilato y aluminio que tu le has dado esta claro que no tiene comparacion...
enriquevtx- Moderador
Me imajino que el ponerle una base para teclado es porque lo conecta al pc , yo lo conecto a la play 3 , lo de la pantalla prefiero Empotrarme a 1,5 m frente a mi pantalla de 42" ando detras de una de 50" en 3d pa quedarme ya vizco del todo , a ver si con el tiempo me hago con un cockpit hidraulico para rizar el rizo .... Prove hace poco un invento de esos y me baje muy sorprendido de lo real que puede llegar a ser , eso si para los que padezcan de dolores de espalda mejor no lo prueben.....
ZAMORARR- Moderador
Exacto luis.
Yo tambien e probado un cacharro de estos que comentas con hidraulico y la verdad es que la sensacion de realidad que experimentas es unica.
Yo tambien e probado un cacharro de estos que comentas con hidraulico y la verdad es que la sensacion de realidad que experimentas es unica.
enriquevtx- Moderador
La verdad que la gente que viene a casa y lo probo se queda aluinado , pero esque te pones a mirar por la red y ves otros sistemas que se te cae la baba a comparacion de lo que tengo yo montado , incluso e visto gente que en su garaje corta un coche a la mitad y todos los mandos tienen las funciones reales, luces , aire , todas la palancas y botones tienen funciones, incluso vi que con unas tarjetas que puedes programar puedes darle uso al los medidores de cuenta kilometros , revoluciones , nivel de aceite , gasolina etc , que vallan acorde con el coche al 100% , creo que todos esos parametrosse pueden configurar desde el pc con el juego rfactor en fin , cosas impensables , lo justo para terminar de calentar a la parienta y ponerla al rojo vivo,
ZAMORARR- Moderador
Donde se puede ver eso del coche partido por la mitad ??
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:Donde se puede ver eso del coche partido por la mitad ??
En un desguace jajajajajajaja
Rhacco- Admin
Rhacco escribió:enriquevtx escribió:Donde se puede ver eso del coche partido por la mitad ??
En un desguace jajajajajajaja
Jajajajajajaajja , aparte ...... En you tube hay tropecientos videos de cockpit's para deleite de tus proyectos.....
ZAMORARR- Moderador
hola buen aparato , cuando otro usuario puso el suyo , estube viendo varios que me llamaron la atencion ,
creo que son una pasada , ya direis .
este un poco cargado , pero mola :
y este es el nova mas , para cuando tienes un local para los juegos :
PD: me jodieron el enlace , en el video se veia , uno que se monto en el suelo de su garage ( creo )
que salia del suelo , pantalla , asiento , etc ,etc. ,vamos una pasada ( mirare si lo encuentro , otra vez )
creo que son una pasada , ya direis .
este un poco cargado , pero mola :
y este es el nova mas , para cuando tienes un local para los juegos :
PD: me jodieron el enlace , en el video se veia , uno que se monto en el suelo de su garage ( creo )
que salia del suelo , pantalla , asiento , etc ,etc. ,vamos una pasada ( mirare si lo encuentro , otra vez )
Última edición por popeye el Miér Sep 21, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
popeye- Mensajes : 1037
que mamones.....peter34 escribió:Rhacco escribió:En un desguace jajajajajajaja
enriquevtx- Moderador
Es que te lo iba poner yo... hasta que vi que Patricio fue más rápido
Me encantan ..... Y los precios que rondan tambien ........ Se te bajan los calcetines solos , quien pudiera .......
ZAMORARR- Moderador
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 1.