Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Son realmente ruidosos los hpi bajas?

4 participantes

Son realmente ruidosos los hpi bajas? Empty Son realmente ruidosos los hpi bajas?

Mensaje por jordy2389 Jue Sep 29, 2011 2:33 pm

Hola buenas tardes, me encantan los hpi baja y mi gran objetivo es poderme comprar uno . Sin embargo a veces me echa para atrás el echo de que pueda ser muy ruidoso el motor que lleva de gasolina.
Tengo un hyper tq sport motor Mach 28 y os digo que te deja sordo el nitro enzima de que te tienes que ir a un descampado perdido porque molestas en un radio de 2km por lo menos.
gracias.

jordy2389

Son realmente ruidosos los hpi bajas? Empty Re: Son realmente ruidosos los hpi bajas?

Mensaje por enriquevtx Jue Sep 29, 2011 4:22 pm

Es tan ruidoso como una motosierra, mas o menos......dependiendo del escape.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Son realmente ruidosos los hpi bajas? Empty Re: Son realmente ruidosos los hpi bajas?

Mensaje por popeye Jue Sep 29, 2011 7:07 pm

ruidoso dice , [url=http://www.serv ....... si es musica para los oidos

tu juntate con alguno mas , y veras lo que tardas en tener compañia de los verdes

si lo usas al lado de casas , se cabrean

si lo usas en poligonos , despiertas mucha curiosidad , ( quien sera el mam....on )

lo mejor en sitios apartados . [url=http://www.serv

y si quieres lo usas de madrugada , a ver que pasa ( dependiendo ) donde lo uses [url=http://www.serv

PD : en el manual especifican , no usar en zona urbana
popeye
popeye

Mensaje por enriquevtx Jue Sep 29, 2011 7:25 pm

Jajaja,se lo has pintado como para que se compre uno popeye,jajaja :P
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por popeye Jue Sep 29, 2011 7:31 pm

esque , no me he podido contener , si la referencia que tiene ,

es de los 1/8 tt , que lo pudo andar al lado de casa ,

con estos los 1/5 , ay que tener un poco mas de cuidao . lol!
popeye
popeye

Mensaje por enriquevtx Jue Sep 29, 2011 7:55 pm

Si,la verdad es que si, pero bueno....quiza con la petaca de serie....
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por jordy2389 Jue Sep 29, 2011 8:26 pm

Bueno en conclusión hace igual de ruido mas o menos que una motosierra no?
Yo nunca he estado rodando mi 1/8 tt en ciudad...lo maximo en mi urbanizacion que hay "zonas verdes" sin gente aunque hay casas alrededor...y
algun...individuo llamó a la policia y me hicieron una visita de informacion que aquel sitio no era un circuito....etc...
Normalmente voy a algun poligono apartado los domingos que hay descampados de tierra...y nada...pero hace un ruido impresionante mi 1/8 tt y ese ruido no me compensa porque se me quitan las ganas y no disfrutas porque hace mucho ruido y pocas nueces...como digo yo...
ahora me he comprado un brushless 1/10 muy basico para rodarlo por los descampados de mi urbanizacion delante de casa y me he quedado asombrado solo provarlo en casa y ver como responde...aunque mi objetivo es el baja a veces me hace replantearme si no seria mejor un brushless de mas altas prestaciones...(no me digais el hpi baja convertido a brushless...he visto videos y lo odio... si me compro un baja sera gas seguro...
Explicarme vosotros si habeis tenido problemas con el ruido de vuestros bajas... porque nose que hacer...gracias.

jordy2389

Mensaje por peter34 Jue Sep 29, 2011 8:35 pm

Aver... con la petaca de serie no hace tanto barullo

Y no se si no molestará más el ruido mosquito-cabreado de un 1/8 que el del baja
peter34
peter34
Admin

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Mensaje por enriquevtx Jue Sep 29, 2011 8:54 pm

Como dice peter,el 1/8 es mas molesto que el baja con el escape de serie.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado