Son realmente ruidosos los hpi bajas?
4 participantes
Página 1 de 1.
Son realmente ruidosos los hpi bajas?
Hola buenas tardes, me encantan los hpi baja y mi gran objetivo es poderme comprar uno . Sin embargo a veces me echa para atrás el echo de que pueda ser muy ruidoso el motor que lleva de gasolina.
Tengo un hyper tq sport motor Mach 28 y os digo que te deja sordo el nitro enzima de que te tienes que ir a un descampado perdido porque molestas en un radio de 2km por lo menos.
gracias.
Tengo un hyper tq sport motor Mach 28 y os digo que te deja sordo el nitro enzima de que te tienes que ir a un descampado perdido porque molestas en un radio de 2km por lo menos.
gracias.
jordy2389- Mensajes : 11
Re: Son realmente ruidosos los hpi bajas?
Es tan ruidoso como una motosierra, mas o menos......dependiendo del escape.
enriquevtx- Moderador
ruidoso dice , ....... si es musica para los oidos
tu juntate con alguno mas , y veras lo que tardas en tener compañia de los verdes
si lo usas al lado de casas , se cabrean
si lo usas en poligonos , despiertas mucha curiosidad , ( quien sera el mam....on )
lo mejor en sitios apartados .
y si quieres lo usas de madrugada , a ver que pasa ( dependiendo ) donde lo uses
PD : en el manual especifican , no usar en zona urbana
tu juntate con alguno mas , y veras lo que tardas en tener compañia de los verdes
si lo usas al lado de casas , se cabrean
si lo usas en poligonos , despiertas mucha curiosidad , ( quien sera el mam....on )
lo mejor en sitios apartados .
y si quieres lo usas de madrugada , a ver que pasa ( dependiendo ) donde lo uses
PD : en el manual especifican , no usar en zona urbana
popeye- Mensajes : 1037
Jajaja,se lo has pintado como para que se compre uno popeye,jajaja :P
enriquevtx- Moderador
esque , no me he podido contener , si la referencia que tiene ,
es de los 1/8 tt , que lo pudo andar al lado de casa ,
con estos los 1/5 , ay que tener un poco mas de cuidao .
es de los 1/8 tt , que lo pudo andar al lado de casa ,
con estos los 1/5 , ay que tener un poco mas de cuidao .
popeye- Mensajes : 1037
Si,la verdad es que si, pero bueno....quiza con la petaca de serie....
enriquevtx- Moderador
Bueno en conclusión hace igual de ruido mas o menos que una motosierra no?
Yo nunca he estado rodando mi 1/8 tt en ciudad...lo maximo en mi urbanizacion que hay "zonas verdes" sin gente aunque hay casas alrededor...y
algun...individuo llamó a la policia y me hicieron una visita de informacion que aquel sitio no era un circuito....etc...
Normalmente voy a algun poligono apartado los domingos que hay descampados de tierra...y nada...pero hace un ruido impresionante mi 1/8 tt y ese ruido no me compensa porque se me quitan las ganas y no disfrutas porque hace mucho ruido y pocas nueces...como digo yo...
ahora me he comprado un brushless 1/10 muy basico para rodarlo por los descampados de mi urbanizacion delante de casa y me he quedado asombrado solo provarlo en casa y ver como responde...aunque mi objetivo es el baja a veces me hace replantearme si no seria mejor un brushless de mas altas prestaciones...(no me digais el hpi baja convertido a brushless...he visto videos y lo odio... si me compro un baja sera gas seguro...
Explicarme vosotros si habeis tenido problemas con el ruido de vuestros bajas... porque nose que hacer...gracias.
Yo nunca he estado rodando mi 1/8 tt en ciudad...lo maximo en mi urbanizacion que hay "zonas verdes" sin gente aunque hay casas alrededor...y
algun...individuo llamó a la policia y me hicieron una visita de informacion que aquel sitio no era un circuito....etc...
Normalmente voy a algun poligono apartado los domingos que hay descampados de tierra...y nada...pero hace un ruido impresionante mi 1/8 tt y ese ruido no me compensa porque se me quitan las ganas y no disfrutas porque hace mucho ruido y pocas nueces...como digo yo...
ahora me he comprado un brushless 1/10 muy basico para rodarlo por los descampados de mi urbanizacion delante de casa y me he quedado asombrado solo provarlo en casa y ver como responde...aunque mi objetivo es el baja a veces me hace replantearme si no seria mejor un brushless de mas altas prestaciones...(no me digais el hpi baja convertido a brushless...he visto videos y lo odio... si me compro un baja sera gas seguro...
Explicarme vosotros si habeis tenido problemas con el ruido de vuestros bajas... porque nose que hacer...gracias.
jordy2389- Mensajes : 11
Aver... con la petaca de serie no hace tanto barullo
Y no se si no molestará más el ruido mosquito-cabreado de un 1/8 que el del baja
Y no se si no molestará más el ruido mosquito-cabreado de un 1/8 que el del baja
Como dice peter,el 1/8 es mas molesto que el baja con el escape de serie.
enriquevtx- Moderador