Bumper trasero para el 5SC
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bumper trasero para el 5SC
Buenas, después de desmontar el bumber traser y ponerle el del 5B he conseguido montar el escape que compre, para un 5T, no queda mal pero justo ahora sacan la pieza que necesito así que os la adjunto por si alguien le pone un escape al 5SC de los buenos...., las dos últimas fotos es lo que me queda por montar así que tengo trabajo....:
http://www.rpmrcproducts.com/products/HPI/5BParts1.htm#bumpmnt
http://www.rpmrcproducts.com/products/HPI/5BParts1.htm#bumpmnt
biohazard32- Mensajes : 85
Re: Bumper trasero para el 5SC
Que llantitas mas chulas,pero no seran para usar en tt,no? Me da dolor de barriga solo de pensarlo.....jeje
enriquevtx- Moderador
Buenas! Lo suyo es poner las Tarmac, ya tengo las Hostile MX en las de Baja y las MXT en las del 5T, para ir probando....
no habia visto ese escape en mi vida jeje, por cierto me e enamorado de las llantas :oops:
kevinth- Mensajes : 1262
Nuevas Fotos del Baja!!!
Que tal chicos!! Después de montar el taller en casa para montar las piezas os paso las fotos a ver que tal......lo he probado todo y la verdad es que algo se nota, aunque se me ha partido una pieza de plástico....si tanto aluminio....pero si solo es eso adelante!!! Os paso foto de la rotura....cambiado en un par de minutos....otra pieza más a comprar.....y las llanatas de aluminio de GPM probablemente las venda puesto que voy a estar más en tierra......y como Kevinth, lo más probable es que me pille un Traxxas, aunque me tira el 1/16 puesto que con el mismo chasis montan el Revo, el Rally y el Slash....en cambio el Slash 1/10 tambien me tira......así que tendré que tener un chispas que me quepa en la moto pq este como no vaya con maletero no se yo.....
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
Si solo rompiste una rotula... eso cuesta 2 duros
PD: El Slash 1/10 es una pasada, como lo pruebes no tardas nada en comprar uno
PD: El Slash 1/10 es una pasada, como lo pruebes no tardas nada en comprar uno
Buenas Peter!! Ya vi tu post del Slash....lo volveré a revisar....estaba dudando este o el Mini Revo o Mini Slash, para cuando no vaya al circuito....pero estoy dudando.....el 1/16 sale a mitad de precio...., incluso he visto el E-Revo por poco más de 400€ aunque no tiene nada que ver y menudo pepinazo.....a ver que decido......si acaso me vendo las llantas GPM de aluminio del baja y voy haciendo caja!
Aunque no es lo mismo... yo tuve un mini-inferno y me deshice de el por culpa de su minúsculo tamaño
Para usar en el garaje de casa era ideal, pero o no se mueve (de serie) o como lo pases a brushless el sitio se le queda diminuto
Y para ir al circuito de tt... el tamaño del coche era ridículo, y eso que el circuito nuestro es pequeñito
En mi opinión... para tt lo ideal es un 1/10 o un 1/8 (en el caso de los traxxas... a la escala que dicen que son hay que aumentarle una escala más)
Es decir: el 1/10 es identico a un 1/8 de otra casa
PD: Espero no haberte liado más :P
Para usar en el garaje de casa era ideal, pero o no se mueve (de serie) o como lo pases a brushless el sitio se le queda diminuto
Y para ir al circuito de tt... el tamaño del coche era ridículo, y eso que el circuito nuestro es pequeñito
En mi opinión... para tt lo ideal es un 1/10 o un 1/8 (en el caso de los traxxas... a la escala que dicen que son hay que aumentarle una escala más)
Es decir: el 1/10 es identico a un 1/8 de otra casa
PD: Espero no haberte liado más :P
Ok, es lo que tu comentas, el mini-inferno es pequeño, los minis como el Losi 1/24,etc...son pequeñitos pero el mini E-Revo es como el Traxxas Rally y lo he visto en marcha y es impresionante, por eso te comentaba que en los 3 modelos solo cambian las ruedas y los trapecios, lo veo muy polivalente, el Slash VXL, que es brushless no es brushed, es más pequeño que el Slash, esa es mi duda..... :shock:
Un slash siendo de la misma escala... es de idéntico tamaño tanto sea brushless como escobillas
Donde si hay uno o dos cm de diferencia en largo... es si es 2wd o 4x4, pero inapreciable a ojímetro
Donde si hay uno o dos cm de diferencia en largo... es si es 2wd o 4x4, pero inapreciable a ojímetro
Ahi esta el tema, cual pillarias? El 2wd o el 4wd? Peter es traccion cuatro...mas facil de llevar y el mio es trasera mas complicado,pero mas divertido.
enriquevtx- Moderador
Si lo pillo, 4x4 que para eso tengo el grandote! La duda es si el 1/10 o el 1/16, al ser Brushless los dos tiran que no veas, y en el circuito puede ser bastante divertido los dos, y cuando no estoy en circuito el pequeñin es más manejable, no se...hay estamos.....
Yo e sido muy aficcionado como muchos sabran a los 1/18 y 1/16 ,no te equiboques y hazte con un 1/10, no hay color yya que las categorias inferiores se quedan pequeñas en muchos sitios.
enriquevtx- Moderador
No me tientes.......el 1/16 sale a 255€ y el Slash Ultimate por 410€.....este último completito con las mejoras que lleva.....
Ya, el mio vxl salio en 380 sino recuerdo mal..... Pero no cambio un 2wd por nada, me encantan esos movimientos de culo...jeje el 4wd va por railes como los trenes no tiene ese punto..
enriquevtx- Moderador
Bueno, le hacemos una ñapa y le quitamos un diferencial para cuando queramos 3x2.... :lol:
Jajajaja ok ok
enriquevtx- Moderador
Y el slash 1/10 4x4 normalito? (sin ser ni el ultimate ni el platinum)
Las diferencias entre ambos son minimas en piezas y siempre tienes las opcion de montarlas mas adelante. Yo te lo digo, mejor 1/10.
enriquevtx- Moderador
Estos son los precios, contando que el platinum es el del medio y el ultimate es completo, con las mejoras que lleva creo que está claro, por lo menos eso pienso.....
6808 --330€
6804 --355€
6807 --419€
6808 --330€
6804 --355€
6807 --419€
El platinum creo que viene sin emisora/receptor y sin pintar, pero con todo lo del ultimate
Los otros dos vienen rtr (creeeeo)
Ah... y unos vienen con emi en 2,4 y otros con 40fm
Los otros dos vienen rtr (creeeeo)
Ah... y unos vienen con emi en 2,4 y otros con 40fm
Correcto, en 2,4Ghz, vamos a tener que hacer una quedad nacional....
Cuando hagamos una con los bajas... llevamos también los slash
En plan: ahora con ruido... ahora no jajaja
En plan: ahora con ruido... ahora no jajaja
Página 1 de 2. • 1, 2