hola gente, me presento
+2
Nandez
nacho_gas
6 participantes
Página 1 de 1.
hola gente, me presento
muy buenas
Soy nacho_gas nacido y criado por los madriles y tengo un HPI baja 5b SS. Vengo como muchos del 1/8 TT, modalidad de la que disfruto enormemente. Y me gustaría saber un poco por donde se mueve la gente de madrid para ir a alguna quedada de HPI, carreras, etc... ya que soy un absoluto novato.
Un saludo grande a todos
Soy nacho_gas nacido y criado por los madriles y tengo un HPI baja 5b SS. Vengo como muchos del 1/8 TT, modalidad de la que disfruto enormemente. Y me gustaría saber un poco por donde se mueve la gente de madrid para ir a alguna quedada de HPI, carreras, etc... ya que soy un absoluto novato.
Un saludo grande a todos
nacho_gas- Mensajes : 57
Re: hola gente, me presento
Hola nacho!
si te as echado una de estas maquinas vas a mandar a tomar por el.... alos 1/8 con respecto a problemas de carburacion recambios combustible etc... yo soy de avila y tampoco tengo mucha idea de donde ruedan los coches de madrid ni quedadas, cuando sepas algo comentame !! 1saludo!!
si te as echado una de estas maquinas vas a mandar a tomar por el.... alos 1/8 con respecto a problemas de carburacion recambios combustible etc... yo soy de avila y tampoco tengo mucha idea de donde ruedan los coches de madrid ni quedadas, cuando sepas algo comentame !! 1saludo!!
Nandez- Mensajes : 72
ah pues mi viejos son de avila, bueno de la adrada... y por ahi tiene que molar andar con el bicho...
nacho_gas- Mensajes : 57
enriquevtx- Moderador
Saludos y bienvenido , ya que vienes del mundillo de los 1/8 vas a notar gran diferencia , no te iras mosqueafo tantas veces para casa porque no arranque el baja .
ZAMORARR- Moderador
Página 1 de 1.