Marco simoncelli
3 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 1.
Marco simoncelli
bueno pues no se a vosotros como os afecto la noticia pero yo que soy seguidor de la f1 y de las motos y este chaval era tan familiar por su conduccion y por su agresividad dentro de la pista y fuera de ella una gran persona porlomenos lo que me parecio a mi en las entrevistas, pues hoy llevo toda la mañana con la noticia en la cabeza no paro de darle vueltas, el año pasado con tomy japones de solo 19 años hoy el que era fan y amigo de rossi de tan solo 24 años en fin, que domingo tan malo para el deporte
kevinth- Mensajes : 1262
Re: Marco simoncelli
Se a ido un gran piloto,descansa en paz marco.
enriquevtx- Moderador
Re: Marco simoncelli
Un hombre que con su peculiar manera de pilotar nunca a dejado indiferente a nadie... acaba de dejarnos de una brutal manera
Por desgracia este es el alto precio que se puede llegar a pagar por rodar al límite y que viene a demostrar que la vida humana pende de un frágil hilo, el cual se puede partir en cualquier momento
Mis mas sentido pésame a todos los amantes del motor y en especial a su familia... descanse en paz
Por desgracia este es el alto precio que se puede llegar a pagar por rodar al límite y que viene a demostrar que la vida humana pende de un frágil hilo, el cual se puede partir en cualquier momento
Mis mas sentido pésame a todos los amantes del motor y en especial a su familia... descanse en paz
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 1.