Ahí van unas fotillos de mi 5T.
5 participantes
Página 1 de 1.
Ahí van unas fotillos de mi 5T.
Ahí van unas fotillos de mi 5t,un poquillo cutres,ahí van:
Así mejor La próxima vez espero centrar mejor la cámara del móvil porque buffff....
Así mejor La próxima vez espero centrar mejor la cámara del móvil porque buffff....
Última edición por Peibol el Dom Oct 23, 2011 7:03 pm, editado 2 veces
Peibol- Mensajes : 23
Re: Ahí van unas fotillos de mi 5T.
Me las ha colgado cortadas,como se reduce el tamaño de las fotos!!??
A la hora de colgarlas el tamaño maximo permitido es 800x600 ,sino te saldran partidas.
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:A la hora de colgarlas el tamaño maximo permitido es 800x600 ,sino te saldran partidas.
Pero es que he probado en el programa de subir fotos que recomendais y no veo opcion a bajarle el tamaño a la foto.Gracias.
Yo las subo con imageshark y lo selecionas antes de empezar a subirlas.
enriquevtx- Moderador
Gracias peter,me alegro que te gusten,pero ayer ya desllantó una;bueno se salió el aro interior que casi es lo mismo.El tema es que las mousses de las ruedas de atrás me las debieron mandar para el 5b porque eran mucho mas anchas y no cogian en la llanta del 5t.Yo,de espabilado,cogí de cutter,y le recorté al asunto para que entraran y de hecho mal no quedó.De ahí creo que fué el problema porque le salió un aro o igual fué por otra cosa no sé.
De todas formas,tengo que mirar de pillarme un motor porque es una pesadilla como va ahora.
De todas formas,tengo que mirar de pillarme un motor porque es una pesadilla como va ahora.
Creo recordar que hay un sistema sencillo para no desllantar las ruedas traseras
http://www.hpibajaespana.com/t1484-como-evitar-que-se-salgan-los-aros-de-las-ruedas-traseras
http://www.hpibajaespana.com/t1484-como-evitar-que-se-salgan-los-aros-de-las-ruedas-traseras
Tomo nota .Pero fué un aro de la parte de dentro,no de los de fuera.
Precioso tu 5t peibol
enriquevtx- Moderador
Sí,la verdad es que sí,lo peor de todo es quitar tornillos de la rueda uno a uno y volver atornillar que te dejas los dedos y te lleva lo suyo de tiempo jjaja.
Me alegro que te guste Enrique .
Eso ya lo hemos hablado muchas veces, ya va siendo hora de que hpi saque un sistema mas comodo y rapido de montaje de ruedas porque valla coñazo.
enriquevtx- Moderador
haber si aprende hpi...jaja..
enriquevtx- Moderador
Para mi,lo peor del coche macho.Si uno tiene atornillador eléctrico pues sin problema pero como le pase como a mi que tiene las herramientas que trae el coche y poco más...sudas y sudas!!Y lo mejor de todo,para que luego en una de estas se me escape un aro como ya comenté...
Peibol escribió:Sí,la verdad es que sí,lo peor de todo es quitar tornillos de la rueda uno a uno y volver atornillar que te dejas los dedos y te lleva lo suyo de tiempo jjaja.
para eso , inventaron los taladros de mano pequeños , en tiendas bricolage los teneis , varatos varatos.
y si os quejais de las ruedas hpi , ya vereis con las otras , es muuuuuucho mas coñazo , solo de pensarlo :face:
solo el poder colocarlas os llevara mas tiempo , amen de lo artistas que seais con el ciano .
espero que estas de 1/6 , sean mas faciles que las de pista 1 / 5 , aun me acuerdo de las 30 primeras que monte de una sentada ,
popeye- Mensajes : 1037
100% de acuerdopopeye escribió: ...si os quejais de las ruedas hpi , ya vereis con las otras ... amen de lo artistas que seais con el ciano
Si taladro acabaré comprando uno,porque paso de montar más ruedas así.Por lo de las otras ruedas,supongo que os referiis a las que se pegan no!!??como los 1/8tt de hace años(no se si sigue el asunto igual ahora).Pues,yo las pegaba bien y sin problema.Tambien es verdad,que era una de las pocas cosas que le hacía al coche jaja.
Pues igual lo mejor es comprarse unas gomas MCD + unas llantas ELCON (para dado de hpi baja)
En el campeonato de España parece ser que hay varios que las llevan y con muy buenos resultados
En el campeonato de España parece ser que hay varios que las llevan y con muy buenos resultados
Yo para el slash las compro ya pegadas de 1/8
Tambien seria interesante que hpi sacase un sistema beadlock en aluminio con la mitad de tornillos que lleva ahora, creo que seria lo suyo.
Tambien seria interesante que hpi sacase un sistema beadlock en aluminio con la mitad de tornillos que lleva ahora, creo que seria lo suyo.
enriquevtx- Moderador
No sé,pero ya podían sacar algo más apropiado.Aparte de las ruedas MCD,lo que deben ir bien tambien es el propio coche,con 4x4,éso tiene que ir por donde quieras.
Había un 5t de MCD,baja 1000 se llamaba,no debía ir nada mal,sin citar al v4 (buggy) actual creo que se llama.
Había un 5t de MCD,baja 1000 se llamaba,no debía ir nada mal,sin citar al v4 (buggy) actual creo que se llama.
me gusta como le quedan las llantas al coche con la carroceria 8)
kevinth- Mensajes : 1262
Me alegro Kevinth