Mi Traxxas Slash 4x4 Jerry Whelchel Edition
+3
enriquevtx
popeye
biohazard32
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi Traxxas Slash 4x4 Jerry Whelchel Edition
Buenas!
Aquí os presento mi nueva montura! Al final no me he podido resistir y 4x4 que para 4x2 tengo el baja.....pongo fotos ahora que esta nuevo, que después no estará igual...de momento me ha dado muy buena impresión y ya tengo ganas de meterle, mala pata que este finde hace mal tiempo pero que haremos....tambien os paso un par de foticos de la MT-4 que me llego esta semana con el Backlight de color azul..impresionante!!
Ya la tengo configurada para el baja y el Slash voy a esperar a estrenar la emisora de serie, ahora estoy con el tema de los sensores de la MT-4, el de temperatura me hare unos con la sonda PT100 SMD, ya que dispone cada receptor de dos entradas de sensor, para ver como van los cilindros de un lado y del otro....... Mas complicado es el de las RPM, si bien tengo que hacerme un cable más largo y a ver como lo coloco en el Baja, voy a mirar como lo hacen, más que nada para que aguante pq con los viajes que le meto.......Al slash ya quiero pedir el sensor de Yeah racing especifico para motores eléctricos.....por lo que veo no me voy a aburrir.....bueno no os doy más plasta y aquí van los fotos (las 2 últimas son de un MiniZ y un Mini Monster de 12€, es que molan!):
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
Aquí os presento mi nueva montura! Al final no me he podido resistir y 4x4 que para 4x2 tengo el baja.....pongo fotos ahora que esta nuevo, que después no estará igual...de momento me ha dado muy buena impresión y ya tengo ganas de meterle, mala pata que este finde hace mal tiempo pero que haremos....tambien os paso un par de foticos de la MT-4 que me llego esta semana con el Backlight de color azul..impresionante!!
Ya la tengo configurada para el baja y el Slash voy a esperar a estrenar la emisora de serie, ahora estoy con el tema de los sensores de la MT-4, el de temperatura me hare unos con la sonda PT100 SMD, ya que dispone cada receptor de dos entradas de sensor, para ver como van los cilindros de un lado y del otro....... Mas complicado es el de las RPM, si bien tengo que hacerme un cable más largo y a ver como lo coloco en el Baja, voy a mirar como lo hacen, más que nada para que aguante pq con los viajes que le meto.......Al slash ya quiero pedir el sensor de Yeah racing especifico para motores eléctricos.....por lo que veo no me voy a aburrir.....bueno no os doy más plasta y aquí van los fotos (las 2 últimas son de un MiniZ y un Mini Monster de 12€, es que molan!):
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
biohazard32- Mensajes : 85
Re: Mi Traxxas Slash 4x4 Jerry Whelchel Edition
estan todos
se contagia la moda de los americanos de traxxas eiiiiinnnn
en el apartado de coches rc de estos modelos , se esta ablando de un nuevo
modelo de hpi , que la verdad es que esta
a enrique , ya lo tenemos interesado ,
se contagia la moda de los americanos de traxxas eiiiiinnnn
en el apartado de coches rc de estos modelos , se esta ablando de un nuevo
modelo de hpi , que la verdad es que esta
a enrique , ya lo tenemos interesado ,
popeye- Mensajes : 1037
Yo no digo na' patxi! Jajajaja
Bienvenido al club de slash biohazar, pero aqui faltan mas 2wd.....os dan miedo o que? :P
Bienvenido al club de slash biohazar, pero aqui faltan mas 2wd.....os dan miedo o que? :P
enriquevtx- Moderador
Buenas Enrique! Hombre, miedo no me de después de llevar el Baja grandote....lo que pasa es que andaba detrás del Savage Flux XS pero después de pensarlo y que donde voy es al circuit pues preferia el Slash y 4x4, ya estaba detrás de electrificar un Trophy y siempre he querido tener un Traxxas y se ve muy sencillo de mantener a la par de opciones que tiene...y eso que HPI creo que es el que mas variedad tiene, he visto los que comenta popeye pero creo que el Traxxas no me defraudará, por cierto este Sabado que viene vamos a ver la Monster Jam!!! Ya pondré fotos del evento que seguro que os gustarán!!!
:face:
:face:
esta guapisimo , ese es mi proximo coche aunque aun no se para cuando jeje
kevinth- Mensajes : 1262
Buag qur chulo la monster jam! Esperamos esas fotillos!
enriquevtx- Moderador
mitosRC- Mensajes : 208
Me encanta esa carrocería de slash
Una pregunta... lo tienes aún de fabrica o ya le cambiaste siliconas a los amortiguadores y diferenciales?
Más que nada para tener referencia de que densidad meterle, ya que no encuentro info por ningún sítio
Una pregunta... lo tienes aún de fabrica o ya le cambiaste siliconas a los amortiguadores y diferenciales?
Más que nada para tener referencia de que densidad meterle, ya que no encuentro info por ningún sítio
que raro , tu que estas al tanto de casi todo
si ....te sirve , mirate los post de 4wd y 2wd de la marca ,
puestos por viper 4x4 , en coches RC .
eso si ,........si tienes........... confianza , le coses a preguntas ,
si ....te sirve , mirate los post de 4wd y 2wd de la marca ,
puestos por viper 4x4 , en coches RC .
eso si ,........si tienes........... confianza , le coses a preguntas ,
No, si ya le estoy preguntando
Pero eso de "coserlo a preguntas" no es buena cosa, ya que su paciencia tiene un límite... no demasiado elevado
Pero eso de "coserlo a preguntas" no es buena cosa, ya que su paciencia tiene un límite... no demasiado elevado
por eso lo digo ,
por eso paso , de poner alguna pregunta ,
que alguna contestacion , tiene tela .......
por eso paso , de poner alguna pregunta ,
que alguna contestacion , tiene tela .......
Q tal compis!!! Como vais acabando el año? Que ya nos queda poco.....
Respondiendo a Peter, le he cambiado el aceite de los diferenciales, le he puesto el diferencial central y ajustado según los ajustes de Traxxas, del tio que diseño el coche o algo así....mi intención es que vaya mejor en el circuito, que va bien pero cuando cambio de 2S a 3S los saltos son demasiado....casi hago un backflip......tengo que subir fotos de los cambios que le he hecho, con bumpers trasero y delantero de RPM, brazos RPM y lo mejor de todo la Telemetría, tengo temperatura de motor y variador o bateria y la RPM, que según el motor es capaz de dar 50000RPM, con 2S va sobre las 30000 y con 3S casi las 50000, y direis que es una chorrada pero mola!!!! A ver si pongo capturas, este finde lo pruebo. Ahora estoy ajustando el TOE-IN y el CAMBER-IN....divertido....tengo las ruedas mirando pa cuenca......ajusta la posición pero tengo que ajustar los tirantes de dirección....En el foro que dice popeye puse estos ajustes, te pado el link y el PDF para que lo veas.....y un Youtube.....:
http://www.ccctrailers.com/slash4x4setupsheetform-slayden.pdf
http://traxxas.com/forums/showthread.php?506141-Set-up-help-from-Steve-Slayden
https://www.youtube.com/watch?v=eiuKrGmTJL0
Respondiendo a Peter, le he cambiado el aceite de los diferenciales, le he puesto el diferencial central y ajustado según los ajustes de Traxxas, del tio que diseño el coche o algo así....mi intención es que vaya mejor en el circuito, que va bien pero cuando cambio de 2S a 3S los saltos son demasiado....casi hago un backflip......tengo que subir fotos de los cambios que le he hecho, con bumpers trasero y delantero de RPM, brazos RPM y lo mejor de todo la Telemetría, tengo temperatura de motor y variador o bateria y la RPM, que según el motor es capaz de dar 50000RPM, con 2S va sobre las 30000 y con 3S casi las 50000, y direis que es una chorrada pero mola!!!! A ver si pongo capturas, este finde lo pruebo. Ahora estoy ajustando el TOE-IN y el CAMBER-IN....divertido....tengo las ruedas mirando pa cuenca......ajusta la posición pero tengo que ajustar los tirantes de dirección....En el foro que dice popeye puse estos ajustes, te pado el link y el PDF para que lo veas.....y un Youtube.....:
http://www.ccctrailers.com/slash4x4setupsheetform-slayden.pdf
http://traxxas.com/forums/showthread.php?506141-Set-up-help-from-Steve-Slayden
https://www.youtube.com/watch?v=eiuKrGmTJL0
peter34 escribió:No, si ya le estoy preguntando
anda que si te oyera....
pero si viper es un cacho de pan!! pero hay que saber " roerlo""jajjaajja
enriquevtx- Moderador
Muy lindo que lo disfrutes!
bcigliano_86- Mensajes : 28