duda ,que he comprado???
+2
Rhacco
ELKIKE
6 participantes
Página 1 de 1.
duda ,que he comprado???
hola ,no se si sera este el mejor sitio para mi consulta pero no sabia donde ponerlo,el caso esque me he comprado un baja a traves de ebay y en el libro que trae de instrucciones pone que es un latinarc,pero hoy he visto que en una tapa del motor pone rovan,en tonces que es???ademas el coche viene con 2 emisoras una de 2.4 y otra de 2.7 y el vendedor me dijo que funcionaba con la de 2.7,es asi?o esque le an cambiado algo y por eso me a salido mas barato,decir que el coche esta sin hacer el rodaje,nuevo a estrenar y me a costado 300€,crei que era buena compra para con el tiempo ir mejorandolo pero empiezo a pensar que me la an colao un poquito :x :x :x
ELKIKE- Mensajes : 74
Re: duda ,que he comprado???
Hola,
He desplazado tu post a su sitio, si no nos pones ninguna foto no podremos decirte nada más que lo que ya tu viste en el anuncio, si en una tapa te pone rovan más que seguro que sea un rovan, ponnos unas fotos. ( attención no pongas el enlace del anuncio )
Saludos
He desplazado tu post a su sitio, si no nos pones ninguna foto no podremos decirte nada más que lo que ya tu viste en el anuncio, si en una tapa te pone rovan más que seguro que sea un rovan, ponnos unas fotos. ( attención no pongas el enlace del anuncio )
Saludos
Rhacco- Admin
Esto es raro-raro, fotos del bicho haber que te podemos decir....
enriquevtx- Moderador
en cuanto pueda le hago un as fotos y os las enseñoaver que me decis.
yo ya era consciente que por el precio que tenia y al ser nuevo no seria un hpi eso estaba claro,pero lo de la emisora de 27 es lo que mas me extraña,
yo ya era consciente que por el precio que tenia y al ser nuevo no seria un hpi eso estaba claro,pero lo de la emisora de 27 es lo que mas me extraña,
Es que en ese sítio (leyendo por ahí) solo venden la marca rovan, eso si... a precios muy golosos (como tu bien dices)
A falta de unas fotos que lo acaben de confirmar: oficialmente tienes un rovan baja y (como los demás rc) si rompes algo... lo intentas mejorar y listo
Con una emisora de 27mhz también va bien el coche... lo que pasa es que: ni te van dejar correr en ninguna carrera, ni creo que tenga mucho alcance el mando
A falta de unas fotos que lo acaben de confirmar: oficialmente tienes un rovan baja y (como los demás rc) si rompes algo... lo intentas mejorar y listo
Con una emisora de 27mhz también va bien el coche... lo que pasa es que: ni te van dejar correr en ninguna carrera, ni creo que tenga mucho alcance el mando
en principio no voy a ir a ninguna carrera,en caso de querer usar la emisora de 24,que tengo que cambiar al coche?peter34 escribió:Con una emisora de 27mhz también va bien el coche... lo que pasa es que: ni te van dejar correr en ninguna carrera, ni creo que tenga mucho alcance el mando
Emisora y receptor.
enriquevtx- Moderador
gracias tocayo,perdonad mi ignorancia y paciencia con migo que nunca he tocao coches a escala,lo mio es mas el 1/1 jejeje
24?...
Las emisoras normalmente* suelen ser de 27mhz, 40mhz o de 2,4ghz
*Las hay de 41mhz, pero en españa no su uso no es legal (en francia si)
Yo tuve una graupner hace años en 41fm y en una carrera del campeonato gallego de rallygame me dieron el toque...
Yo tuve una graupner hace años en 41fm y en una carrera del campeonato gallego de rallygame me dieron el toque...
Última edición por peter34 el Vie Nov 11, 2011 3:32 pm, editado 1 vez
si perdon, es de 2.4,se me paso el punto :oops:
Para eso estamos tio, para hechar una mano en lo que haga faltaELKIKE escribió:gracias tocayo,perdonad mi ignorancia y paciencia con migo que nunca he tocao coches a escala,lo mio es mas el 1/1 jejeje
enriquevtx- Moderador
peter34 escribió:24?...
porque estan prohibidas en españa??
Pues no lo se, supongo que por que igual hacen interferencia con alguna otra onda... pero ni idea
Bueno aver si se poner las fotos:
Pues ese es el bicho,decirme si es un rovan o un latinarc,hoy lo he arrancado un momento y suena bien,espero poder hacerle rodaje este finde y ya veremos que tal va.
Pues ese es el bicho,decirme si es un rovan o un latinarc,hoy lo he arrancado un momento y suena bien,espero poder hacerle rodaje este finde y ya veremos que tal va.
Jo... que fotos tan pequeñas :(
Como puedes ver en la ultima foto, es un rovan baja
Como puedes ver en la ultima foto, es un rovan baja
Alegrate que es un rovan.... Menos mal que no es uno de artesanialatina......
enriquevtx- Moderador
o sea que dentro de lo malo es menos malo,no?lo raro esque el manual sea de un latinarc,no se,pero el caso esq estoy mu contento con el y eso que aun no lo he probado,espero con el tiempo ir mejorandolo aunque ya dije que mi intencion no es competir,pero si ponerle aluminio y chucherias de esas,
muchas gracias por las aclaraciones.
muchas gracias por las aclaraciones.
Rovan para mi como para muchos es la copia mas lograda del hpi baja ( no perfecta,ni mismos materiales)
Lo de opccionar poco a poco , conforme vallas rompiendo ir reponiendo, no cambiar por cambiar.
Lo de opccionar poco a poco , conforme vallas rompiendo ir reponiendo, no cambiar por cambiar.
enriquevtx- Moderador
joder cuanto dices que te costo?¿?¿ hay masss?¿ tiene buena pinta es rovan como el mio parece a nose que aya puesto el tirador de un rovan jaja
abraham- Mensajes : 165
y el tema piezas yo ya e cambiado medio coche casi jaja motor todo cambiado servos tambien pronto carburador cambiado tubo el ss (denominado colita de gorrino) i asi asta que lo transforme en un baja 5b original pero llanose si sera ss o nose jaja
abraham- Mensajes : 165
oye donde as comprado el coche y cuanto te a costasdo¿
monrou- Mensajes : 14
lo compre en ebay,nuevo a estrenar por 300€ya le he cambiado los servos,la emisora y alguna cosilla mas para mejorarlo pero aun asi creo que no he llegado a los 600€ de gasto total.