opinion de gente experta en estos coches
+4
mascachapas
Sir_niñi
enriquevtx
crespo86
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
opinion de gente experta en estos coches
hola a todos soy novatillo y estoy buscando un coche barato,uno de los mas baratos que e visto es este el rovan 260s http://www.modeltronic.es/coches-gasolina-offroad-15-c-125_24_92.html?osCsid=cc53ce3c047184ad98350d41415c897b
aver si alguien me puede decir si esta bien para el precio y diferencia del rovan 290s .
y es¿ normal q estos coches pesen 18 kilos?????nunca e visto uno en persona solo en videos por eso lo digo.
y si me va a dar muchos problemas para sacarlo los domingos un poco sin competicion ni burradas,si me lo compro no me va a quedar ni pa pipas .
gracias y un saludo a todos.
aver si alguien me puede decir si esta bien para el precio y diferencia del rovan 290s .
y es¿ normal q estos coches pesen 18 kilos?????nunca e visto uno en persona solo en videos por eso lo digo.
y si me va a dar muchos problemas para sacarlo los domingos un poco sin competicion ni burradas,si me lo compro no me va a quedar ni pa pipas .
gracias y un saludo a todos.
crespo86- Mensajes : 56
Re: opinion de gente experta en estos coches
Es la mejor copia de hpi que encontraras, y yo la veo a muy buen precio.....
el coche pesa sobre unos 12kg (no recuerdo exactamente) y problemas dependiendo el uso y revisiones que le des........aunque hay cosas como los servos que no valen un duro.
el coche pesa sobre unos 12kg (no recuerdo exactamente) y problemas dependiendo el uso y revisiones que le des........aunque hay cosas como los servos que no valen un duro.
enriquevtx- Moderador
Yo me compre ese mismo modelo en modeltronics i hasta ahora bien, eso si tiene algun material de mala qualidad que con el desgaste se nota; retenes de suspensiones,aluminio del motor, pneumaticos, pero en general no te dara problemas.
Sir_niñi- Mensajes : 187