opinion de gente experta en estos coches
+4
mascachapas
Sir_niñi
enriquevtx
crespo86
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
opinion de gente experta en estos coches
hola a todos soy novatillo y estoy buscando un coche barato,uno de los mas baratos que e visto es este el rovan 260s http://www.modeltronic.es/coches-gasolina-offroad-15-c-125_24_92.html?osCsid=cc53ce3c047184ad98350d41415c897b
aver si alguien me puede decir si esta bien para el precio y diferencia del rovan 290s .
y es¿ normal q estos coches pesen 18 kilos?????nunca e visto uno en persona solo en videos por eso lo digo.
y si me va a dar muchos problemas para sacarlo los domingos un poco sin competicion ni burradas,si me lo compro no me va a quedar ni pa pipas .
gracias y un saludo a todos.
aver si alguien me puede decir si esta bien para el precio y diferencia del rovan 290s .
y es¿ normal q estos coches pesen 18 kilos?????nunca e visto uno en persona solo en videos por eso lo digo.
y si me va a dar muchos problemas para sacarlo los domingos un poco sin competicion ni burradas,si me lo compro no me va a quedar ni pa pipas .
gracias y un saludo a todos.
crespo86- Mensajes : 56
Re: opinion de gente experta en estos coches
Es la mejor copia de hpi que encontraras, y yo la veo a muy buen precio.....
el coche pesa sobre unos 12kg (no recuerdo exactamente) y problemas dependiendo el uso y revisiones que le des........aunque hay cosas como los servos que no valen un duro.
el coche pesa sobre unos 12kg (no recuerdo exactamente) y problemas dependiendo el uso y revisiones que le des........aunque hay cosas como los servos que no valen un duro.
enriquevtx- Moderador
Yo me compre ese mismo modelo en modeltronics i hasta ahora bien, eso si tiene algun material de mala qualidad que con el desgaste se nota; retenes de suspensiones,aluminio del motor, pneumaticos, pero en general no te dara problemas.
Sir_niñi- Mensajes : 187
muchas gracias por contestar tan rapido creo que me voy a pillar uno de estos en cuanto pueda.¿por cierto conoceis a alguien de murcia o cartagena por estas escalas?
te lo pasaras muy bien con este coche i aqui te resolveran todas tus dudas. Uff a mi me cae muy lejos yo soy de Catalunya
Sir_niñi- Mensajes : 187
hola yo tengo hace poquito un rovan y la verdad es que va muy bien, pero como te an dicho lo compis tiene cositas que se te iran pronto como embrague(el mio duro el rodage)y amotiguadores traseros y alguna cosita. pero como te diran los compis piezas de hpi y solucionado.
mascachapas- Mensajes : 6
ok ya me voy haciendo la idea de lo que me voy a encontrar,muchas gracias. voy a esperar un mes a conseguir lo que me falta y si no encuentro nada mejor me lo pillare.
Hola Crespo86,
Yo me lo compre en esa misma tienda pero mi consejo sincero :
si despues de comprarlo no te queda ni pa pipas NO LO COMPRES.
va muy bien es muy divertido pero dinero hay que ponerle encima. sino que me diga alguien del foro que despues de los 479 € o en su defecto los euros del original no ha tenido que gastarse dinero en el . Cosas que tienes que cambiar por " cajones " para divertirte un poco de conduccion y no solo de trompos sin sentido.
Aprovechando el tema con mala leche jejejeje todos tenemos videos de el coche corriendo en esplanadas pero nada de circuitos demostrando las manos :).
Volviendo al tema:
RUEDAS SON MALISIMAS
SERVOS PEOR
CARROCERIA NI LO DIGO
lo demas se puede medio hacer la vista gorda.
p.d: lo pongo en mayusculas para que se vea bien no grito en ningun momento ( Enrique no me tires de las orejas ).
he dicho
Un beso a todos
Cere
va muy bien es muy divertido pero dinero hay que ponerle encima. sino que me diga alguien del foro que despues de los 479 € o en su defecto los euros del original no ha tenido que gastarse dinero en el . Cosas que tienes que cambiar por " cajones " para divertirte un poco de conduccion y no solo de trompos sin sentido.
Aprovechando el tema con mala leche jejejeje todos tenemos videos de el coche corriendo en esplanadas pero nada de circuitos demostrando las manos :).
Volviendo al tema:
RUEDAS SON MALISIMAS
SERVOS PEOR
CARROCERIA NI LO DIGO
p.d: lo pongo en mayusculas para que se vea bien no grito en ningun momento ( Enrique no me tires de las orejas ).
he dicho
Un beso a todos
Cere
cerepower- Mensajes : 359
Otro beso pati ""guapo""
enriquevtx- Moderador
cerepower escribió:Hola Crespo86,
Volviendo al tema:
RUEDAS SON MALISIMAS
SERVOS PEOR
CARROCERIA NI LO DIGO
he dicho
Un beso a todos
Cere
Ahí has dao en el clavo , que facil es darle al gatillo en una explanada , y que dificil cuano lo quieres llevar por tus fueros , jejejeje !!!
Pues nada más de lo mismo , ruedas muy sencillas , y servos , en cuanto a la carrocería a mi de momento me vale , pero se nota mucho la carrocería Proline o la HPI ?
Eso sin mirar esteticas , ya que la proline es diferente y otra cosa cual es el mejor embrague para un Baja , ya sea HPI o otra marca ?
PD : Que conste que con el mío disfruto un montón y va de perlas , pero no he tenido la suerte de meterlo en circuito , le tengo ganas y panico ya que en circuito no hay error que valga
Hola gente,
graphite yo solo lo meto en circuito y para nada tienes que tener temor, si te sales en una curva da tiempo a frenar y si no es asi el daño es minimo, lo unico un poco "tocapelotas" son los saltos que tienes que dar por obligacion y ademas con la trazada correcta sino caes fuera y todo eso.
Pero te aconsejo que lo metas por circuito pero ya, es mucho mas divertido.
Si todo va bien este domingo 24-11-2011 nos grabamos en video y lo colgare.
como veras mi conduccion es fina y depurada , y casi no me salgo y todos los saltos bien y llevo la emisora con una mano y y y y ......jajajajaja
Hay una concentracion de aviones en el club y seguro que se llena de gente con coches tambien :)
Cere
graphite yo solo lo meto en circuito y para nada tienes que tener temor, si te sales en una curva da tiempo a frenar y si no es asi el daño es minimo, lo unico un poco "tocapelotas" son los saltos que tienes que dar por obligacion y ademas con la trazada correcta sino caes fuera y todo eso.
Pero te aconsejo que lo metas por circuito pero ya, es mucho mas divertido.
Si todo va bien este domingo 24-11-2011 nos grabamos en video y lo colgare.
como veras mi conduccion es fina y depurada , y casi no me salgo y todos los saltos bien y llevo la emisora con una mano y y y y ......jajajajaja
Hay una concentracion de aviones en el club y seguro que se llena de gente con coches tambien :)
Cere
enriquevtx escribió:Otro beso pati ""guapo""
jajajajajjajajajajajajjajajajajjaja seras golosn y picaron
jajajajajajajajjajaaja
ya me parecio que quedaba un poco gay pero señores si no hay amor en el mundo y solo miramos las noticias saliendo penas y barbaridades... son gratis puedo dar muchos para todos tontorrones.
y voy a mas si alguno se viene al circuito de sant Pere de Ribes un domingo le invito a desayunar :)
Un saludo y muchos besos para todos.
Esperamos ese vídeo como agua de mayo...
Yo si puedo también grabaré otro y también pondré unas fotos de la última carrera de gran escala tt del campeonato gallego, que es este domingo
En mi opinión: donde de verdad disfrutas un rc es en un circuito
Las explanadas para pasar el rato están bien, pero al final... rompes más cosas circulando por libre que en un circuito, aparte que...
Quien va por donde quiere? el coche por donde le da la gana... o el coche por donde tu le mandas?
Yo si puedo también grabaré otro y también pondré unas fotos de la última carrera de gran escala tt del campeonato gallego, que es este domingo
Las explanadas para pasar el rato están bien, pero al final... rompes más cosas circulando por libre que en un circuito, aparte que...
Quien va por donde quiere? el coche por donde le da la gana... o el coche por donde tu le mandas?
peter34 escribió:
enriquevtx- Moderador
peter34 escribió:, aparte que...
juas juas juas yo he llegado a ponerme en direccion contraria saltando de carril , logicamente estando solo, pero por lo menos hice 15 metros en contra antes de volver a su carril :) , esta claro que va por donde quiere jejeje.
por cierto hoy mismo me acabo de pedir la solicitud de la AECAR para competir el año que viene :oops: :oops: .
sera la primera vez ni siquiera he participado en campeontaos sociales jajajaja va a seer unas risas, lo que tengo clarisimo es no entorpecer a los que se juegan el campeonato y dejar pasar a los que me doblan es mi prioridad :).
Un saludo
Cere
cerepower gracias por tu opinion,es verdad que me kedo a dos velas pero,puedo ahorrar algo con el tiempo y yo nunca he conducido un coche de gasolina,quiero decir que ahora mismo mi idea son explanadas a tope y ya tengo demasiado,y sobre todo aprender mecanica que me atrae bastante,si todo esto me gusta supongo que a la larga querre provar cosas nuevas,para explanadas de momento no creo que el gasto sea mucho.De todas formas por aqui por cartagena de 1/5 me parece a mi que hay poca gente.
un saludo.
un saludo.
Meccc... error
No vas molestar ni entorpecer a nadie, tampoco tienes que apartarte ni dejar pasar a ninguno (a no ser que estés doblado y obstaculices a propósito con continuos cambios de dirección)
Tu limítate a correr tu carrera y los demás que se busquen el sitio por donde pasar (No hace tanto yo pensaba igual que tu, pero ya verás como en carrera todo es mas sencillo de lo que pensamos)
No vas molestar ni entorpecer a nadie, tampoco tienes que apartarte ni dejar pasar a ninguno (a no ser que estés doblado y obstaculices a propósito con continuos cambios de dirección)
Tu limítate a correr tu carrera y los demás que se busquen el sitio por donde pasar (No hace tanto yo pensaba igual que tu, pero ya verás como en carrera todo es mas sencillo de lo que pensamos)
Crespo, peter dice eso porque siempre va estorbando...........
Quita ya tortuga!!!!
Quita ya tortuga!!!!
enriquevtx- Moderador
enriquevtx- Moderador
jajajaja , mola entonces la idea es como si estuviera solo :) juas juas
si hay una parado en medio lo atravieso ............ me encanta jajajajajajaja
en serio. Gracias Peter tomo nota y intentare aplicar tus consejos
Un saludo
si hay una parado en medio lo atravieso ............ me encanta jajajajajajaja
en serio. Gracias Peter tomo nota y intentare aplicar tus consejos
Un saludo
hola,una preguntilla sabeis si en los rovan estos vienen con failsafe?¿como sabeis vosotros cuando se esta gastando la bateria del coche,la de los servos?
un saludo.
un saludo.
hola crespo, lo que se que el hpi baja RTR si lo trae de serie el rovan no estoy seguro creo que no, de todas formas yo te recomiendo de primeras una explanada sin ostaculos ( arboles piedras o lo que sea) lo primero es hacerte al coche porque el tamaño y el paso del coche lo hace diferente a todo lo que allas conducido en RC ( si esque as conducido algo que no lo se) ademas de que es traccion trasera y necesitaras cojerle el tranquillo al acelerador y al freno ( tambien situados en las ruedas de atras) luego cuando te veas un pelin suelto directo al circuito que es donde mas se aprende y donde mejor lo pasas y no olvidemos que donde rompes mas tambien jeje un saludo
kevinth- Mensajes : 1262
Hola gente,
si lo lleva de serie y bien configurado , es decir si falla todo frena y saco :)
pero logicamente pruebalo enciendes emisora enciendes receptor y paras la emisora y nos cuentas :)
p.d: Kevinth no comparto tu opinion de romper mas cosas, miralo asi :
en una esplanada venga trompos y venga frenar a saco y venga acelerones sin fondo,
todo sufre mas, en circuito al ser mas tecnico la velocidad es menor y el desgaste tambien y donde hay posible rotura ya ponen neumaticos o algo
Un saludooooo
Un saludo
si lo lleva de serie y bien configurado , es decir si falla todo frena y saco :)
pero logicamente pruebalo enciendes emisora enciendes receptor y paras la emisora y nos cuentas :)
p.d: Kevinth no comparto tu opinion de romper mas cosas, miralo asi :
en una esplanada venga trompos y venga frenar a saco y venga acelerones sin fondo,
todo sufre mas, en circuito al ser mas tecnico la velocidad es menor y el desgaste tambien y donde hay posible rotura ya ponen neumaticos o algo
Un saludooooo
Un saludo
crespo86 escribió:¿como sabeis vosotros cuando se esta gastando la bateria del coche,la de los servos?
http://www.hpibajaespana.com/t882-donde-colocar-un-indicador-de-bateria
Página 1 de 2. • 1, 2