esto tambien se rompe :)
+4
enriquevtx
Rhacco
peter34
cerepower
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
esto tambien se rompe :)
Hola gente mirar lo que se me ha roto hoy del coche despues de un salto jejejeje
por cierto os prometi un video en un circuito, pues hoy ha venido el dueño del helicoptero ese de 8 helices y nos ha pedido grabarnos jejejeje asi que cuando tenga el video os pongo el enlace pero aviso que corri con los amortiguadores asi :(
Un saludo
Cere
por cierto os prometi un video en un circuito, pues hoy ha venido el dueño del helicoptero ese de 8 helices y nos ha pedido grabarnos jejejeje asi que cuando tenga el video os pongo el enlace pero aviso que corri con los amortiguadores asi :(
Un saludo
Cere
cerepower- Mensajes : 359
Re: esto tambien se rompe :)
Eso no solo se rompe , a veces te toca la coronilla , porque solo se estalla en una pequeña grieta , luego el coche falla y no te das cuenta de donde viene , carburas de nuevo pero sigue igual hasta que decides de probar con una bujia nueva , en ese momento el coche va bien y decides controlar mejor tu bujia y vés lo que ocurria.
Rhacco- Admin
La bujia es la de origen? Si no es muy raro a no ser que le hallas metido un buen cascarazo....si si es no me extraña, las bujias de las copias son de las malas las peores, ten en cuenta que a las tiendas le salen a 50centimos la bujia mientras que las champion o ngk por ejemplo salen en 6 leuros...en algun lado estara esa diferencia de precios,no? Saludos.
enriquevtx- Moderador
gente mirar esto , no fue aqui lo de la bujia pero para que veais como ibamos esta mañana jejejeje, lo mejor es que el coche no volco y salto bien, aveces las fotos engañan tanto .
Mi mujer decia mira que buena esta foto....... bueno es buena pero parece que me mate de la leche jejejeje
By cerepower at 2011-11-27
gente yo no he echo video pero el helicoptero si, nada mas lo pongan en youtube doy enalce.
Un saludo aahhhh y besos golosones
Mi mujer decia mira que buena esta foto....... bueno es buena pero parece que me mate de la leche jejejeje
By cerepower at 2011-11-27
gente yo no he echo video pero el helicoptero si, nada mas lo pongan en youtube doy enalce.
Un saludo aahhhh y besos golosones
Jajaja, que crack eres cere!
enriquevtx- Moderador
Venga que esperamos ese video , mira que yo tengo un multi equipado con soporte giroestabilizado y me lo quiero sacar de encima a ver si cuando vea este video me desdigo , Jejeje !!
Muy buena la foto parece que te estrelles de morro , donde está ese circuito , cerepower ?
Se tiene que estar federado para correr ?
Muy buena la foto parece que te estrelles de morro , donde está ese circuito , cerepower ?
Se tiene que estar federado para correr ?
Hola Graphite,
esta en sant pere de Ribes ( barcelona ) entre sitges y vilanoba de la geltru a 45 km de Barrcelona capital,
para nada solo tienes que ser socio 70 € al año o pagar 5 euros cada vez que vas.
pero aviso el circuito es bueno y esta muy bien pero las instalaciones fatal, no hay agua,ni electricidad, ni lavabos, ni ni ni jejejeje
Un saludo
esta en sant pere de Ribes ( barcelona ) entre sitges y vilanoba de la geltru a 45 km de Barrcelona capital,
para nada solo tienes que ser socio 70 € al año o pagar 5 euros cada vez que vas.
pero aviso el circuito es bueno y esta muy bien pero las instalaciones fatal, no hay agua,ni electricidad, ni lavabos, ni ni ni jejejeje
Un saludo
Muchas gracias por responder , como dentro de poco me quiero meter en circuito tengo que buscar algo , jejeje Sant pere de Ribes lo tengo a 1 hora de camnio , no se ... todo sé andará , un saludo y gas !!!
enriquevtx escribió:La bujia es la de origen? Si no es muy raro a no ser que le hallas metido un buen cascarazo....si si es no me extraña, las bujias de las copias son de las malas las peores, ten en cuenta que a las tiendas le salen a 50centimos la bujia mientras que las champion o ngk por ejemplo salen en 6 leuros...en algun lado estara esa diferencia de precios,no? Saludos.
tito no se si es la original o la nueva de DBM porque con los cambios de no encender el motor del otro dia , hice de todo pero si es original tengo la nueva y si es la buena tengo la original ahora jajajaaja
ya veremos pero eso si , pido otra ya :)
Un saludo
enriquevtx- Moderador
Por cierto , hablando de bujias , donde las comprais ? Pues estaba pensdando en comprar una y la verdad que no sé donde comprarla ni cual , para que rulé bien , ya que aún llevo la Rovan , jejeje !!
Hola, yo las compro aqui
http://tienda.tracker.es/product_info.php?products_id=1045&osCsid=uunbil8bo45otebh8ksvgbn492
pero como ves ahora mismo no hay stock
Un saludo
http://tienda.tracker.es/product_info.php?products_id=1045&osCsid=uunbil8bo45otebh8ksvgbn492
pero como ves ahora mismo no hay stock
Un saludo
Que sea champion o ngk, las puedes encontrar en tiendas de rc, motocultores, alguna tienda de recambios de motos encargandola, etc..
enriquevtx- Moderador
Gracias a los dos , por la INFO , saludetes
Peter !!! que es eso de antiparasitarias ? entiendo que por el tema Rx pero con que se diferencian de la otras ?
Peter !!! que es eso de antiparasitarias ? entiendo que por el tema Rx pero con que se diferencian de la otras ?
peter34 escribió:Acordandote que las bujias para rc tienen que ser... antiparasitarias
que me has llamado Peter eh eh eh eh eh
anti que
por dios malas personas soys cuando cree que ya es un veterano del tema le sacais un tecnicismo y lo hundiis en lo mas profundo de la ignoracia del RC juas juas juas juas juas juas juas juas
Un saludo
cerepower escribió:peter34 escribió:Acordandote que las bujias para rc tienen que ser... antiparasitarias
que me has llamado Peter eh eh eh eh eh
anti que
por dios malas personas soys cuando cree que ya es un veterano del tema le sacais un tecnicismo y lo hundiis en lo mas profundo de la ignoracia del RC juas juas juas juas juas juas juas juas
Un saludo
Jejejeje !!!! que buen rollo se respira , jejejeje
por dios fallo mmio,
si pasas la pagina esta la DDM mas barata y en stock
http://tienda.tracker.es/advanced_search_result.php?keywords=bujia&sort=3a&page=2&osCsid=uunbil8bo45otebh8ksvgbn492
jejejejeje pillate esa seguro que es antinoseque que dicen los 2 pros del Foro
juas juas juas.
p.d: todo esto dicho desde el cariño que a mi me han ayudado no mucho muchisimooooooooooooooooooooo
Un saludo
http://tienda.tracker.es/advanced_search_result.php?keywords=bujia&sort=3a&page=2&osCsid=uunbil8bo45otebh8ksvgbn492
juas juas juas.
p.d: todo esto dicho desde el cariño que a mi me han ayudado no mucho muchisimooooooooooooooooooooo
Un saludo
cerepower escribió:por dios fallo mmio,
juas juas juas.
Un saludo
Que conste que lo del buen rollo está dicho en los dos sentidos en el figurado y en realidad , porque os puedo asegurar que en el foro se respira un buen ambiente , y lo digo alto y claro estoy comodo aquí entre vosotros sois , GENIALES !!!!!!
Gracias Chavales !!! y Gas !!!
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
asi me va en los saltos juas juas juas
asi me va en los saltos juas juas juas
Pues yo solo puedo decir que sin vosotros esto no seria posible, asi que gracias
Antiparasitaria para que no tenga interferencias.
Antiparasitaria para que no tenga interferencias.
enriquevtx- Moderador
hola a todos,cerepower me encantan tus neumaticos traseros para el rovan,que marca son?valen para las llantas que vienen de serie del rovan? tienen pinta de agarrar muy bien y como me han dicho que los neumaticos del rovan de serie son una full me los voy a pillar.
un saludo.
un saludo.
crespo86- Mensajes : 56
ahhh se me olvidaba,para que poneis las fundas a los amortiguadores???xD que ignorante soy.
crespo86- Mensajes : 56
Creo que son los bowtie de proline.
Las fundas de los amortiguadores se usan como proteccion contra suciedad y posibles chinazos o pequeñas ramas que se cuelan y pinchan los retenes y capuchones.
Las fundas de los amortiguadores se usan como proteccion contra suciedad y posibles chinazos o pequeñas ramas que se cuelan y pinchan los retenes y capuchones.
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.