Soporte para elevar el aleron +5cm
4 participantes
Página 1 de 1.
Soporte para elevar el aleron +5cm
Hola a todos
Cuando compre el coche me choco mucho que llevase el aleron tan abajo, despues viendo fotos por el foro vi que Peter34 lo llevaba elevado con unos soportes caseros, me gusto la idea y hice lo mismo
Materiales:
1 Plancha de aluminio de donde marcaremos y cortaremos las piezas para el soporte
2 Un trozo de varilla de 9.2cm de largo el diametro de 6 u 8 lo mas ajustado posible
3 Tornillos de Metrica 4
4 Arandelas para los mismos tornillos
Herramientas:
1 Una sierra manual
2 Una lima
3 Una escuadra
4 Un metro o calibre
5 Un rotulador permanente
Yo hice primero una plantilla en papel despues la calque en el aluminio, corte lime cantos y hice los agujeros de donde iria anclado al chasis y el alerón, despues hice un agujero en el centro y la varilla anteriormente mencionada, la fure por cada uno de los lados con una broca de 3 en un taladro de columna, pase un macho de 4 y por ultimo atornille un soporte al otro mediante la varilla, eso le dio mayor rigidez al concunto, por ultimo lo lije todo una manito de pintura y el resultado es este
Un saludo
Opinar libremente
Cuando compre el coche me choco mucho que llevase el aleron tan abajo, despues viendo fotos por el foro vi que Peter34 lo llevaba elevado con unos soportes caseros, me gusto la idea y hice lo mismo
Materiales:
1 Plancha de aluminio de donde marcaremos y cortaremos las piezas para el soporte
2 Un trozo de varilla de 9.2cm de largo el diametro de 6 u 8 lo mas ajustado posible
3 Tornillos de Metrica 4
4 Arandelas para los mismos tornillos
Herramientas:
1 Una sierra manual
2 Una lima
3 Una escuadra
4 Un metro o calibre
5 Un rotulador permanente
Yo hice primero una plantilla en papel despues la calque en el aluminio, corte lime cantos y hice los agujeros de donde iria anclado al chasis y el alerón, despues hice un agujero en el centro y la varilla anteriormente mencionada, la fure por cada uno de los lados con una broca de 3 en un taladro de columna, pase un macho de 4 y por ultimo atornille un soporte al otro mediante la varilla, eso le dio mayor rigidez al concunto, por ultimo lo lije todo una manito de pintura y el resultado es este
Un saludo
Opinar libremente
danitunero- Mensajes : 75
Re: Soporte para elevar el aleron +5cm
peter34 escribió:Plagiooooooo...
enriquevtx- Moderador
joder tios sois la hostia ,
Rhacco- Admin
Ya hos digo, no puede uno copiar nada sin que le digan que lo ha plagiado, en verdad lo he hecho
Peter el brico porque a mi me ha quedado de vicio, hoy recien montado ya limpio y con los nuevos bricos me he quedado envobao mirandolo que bonito esta quedando jajajjaa
Un saludo chicos
Peter el brico porque a mi me ha quedado de vicio, hoy recien montado ya limpio y con los nuevos bricos me he quedado envobao mirandolo que bonito esta quedando jajajjaa
Un saludo chicos
Pues a seguir evolucionando, que antes o después todos copiamos de alguien
Lo siguiente fundas para los amortiguadores, y estoy mirando de ponerle unas a las rotulas para poder llevarlas engrasadas sin que se llenan de arenas.
Un saludo
Un saludo
El brico de las fundas empieza con un grito: Mamaaaaaaaaaaaaaa!! tu sabes coser, verdad??
http://www.hpibajaespana.com/t417-fundas-de-amortiguadores-caseras
http://www.hpibajaespana.com/t417-fundas-de-amortiguadores-caseras