revision completa
3 participantes
Página 1 de 1.
revision completa
Hola gente despues de 6 meses de tener el coche y desmontar casi todo el coche por partes, hoy he decicido y empezado a desmontar el coche completo , ya os ire explicando alegrias y penas y como no seguro que necesito ayuda
De momento tengo el culo del coche totalmente desmontado.en verdad ya tengo dudas , como no jajajajaja, para cuando tenga que montar las comento:
1- el servo de direccion el brazo no tiene que estar completamente en vertical o si???, no se si se entiende la duda pondre foto nada mas pueda.
2- el receptor se puede meter en una pequeña caja de plastico para proteger ? y el calor? ect....
Tengo mas pero adjuntare fotos porque sino como leches lo explico jajajajajjajaja
amigos a mi señal ira y GASSSSSSS
Un saludo y muchos besossssssssssssssssssssss
De momento tengo el culo del coche totalmente desmontado.en verdad ya tengo dudas , como no jajajajaja, para cuando tenga que montar las comento:
1- el servo de direccion el brazo no tiene que estar completamente en vertical o si???, no se si se entiende la duda pondre foto nada mas pueda.
2- el receptor se puede meter en una pequeña caja de plastico para proteger ? y el calor? ect....
Tengo mas pero adjuntare fotos porque sino como leches lo explico jajajajajjajaja
amigos a mi señal ira y GASSSSSSS
Un saludo y muchos besossssssssssssssssssssss
cerepower- Mensajes : 359
Re: revision completa
cerepower escribió:
Tengo mas pero adjuntare fotos......
Es que no lo llevas dentro de la caja de radio??
enriquevtx- Moderador
si si eso esta claro jajajaja seras malo tan torpe me crees, pero se que ademas para mas seguridad la gente hace o crea cajas de polispam, plastico . corchos,ect.... ademas ayer me llego el transponder , eso tambien se protege? o como se sujeta? o? o? o? jajajajajaja
dios tengo mas dudas que mac giver en el taller de Peter QUE USARRRRRRR
Un saludo
dios tengo mas dudas que mac giver en el taller de Peter QUE USARRRRRRR
Un saludo
Hola gente esto que tal esta , funciona o no vale ni para dar de comer a los gorrinos?
http://tienda.tracker.es/product_info.php?cPath=43_49_174&products_id=2859&osCsid=uunbil8bo45otebh8ksvgbn492
Gracias
http://tienda.tracker.es/product_info.php?cPath=43_49_174&products_id=2859&osCsid=uunbil8bo45otebh8ksvgbn492
Gracias
cerepower escribió:Hola gente esto que tal esta , funciona o no vale ni para dar de comer a los gorrinos?
Gracias
Si que funciona, aunque algunos no lo curremos en su momento artesanal.
Respecto a lo del receptor, mi costumbre es enborverlo en plastico de burbujas, luego lo meto dentro de un globo y lo cierro con una brida..........mano de santo
enriquevtx- Moderador
jajajaja si yo hiciera lo mismo con la pirula no tendria 2 hijos jajajajajajajaja te imagino apretando la brida con la lengua fuera de medio lado diciendo " ALA QUE MOSTRUOS SOY " jajajajajaja.
tomo nota pero tengo una caja de plastico supermegaguapa donde venia una frikada de coleccionismo y la voy a usar :).
Por cierto del Transpoder no me comentas nada goloson ..... :oops: :oops: :oops:
Gracias
tomo nota pero tengo una caja de plastico supermegaguapa donde venia una frikada de coleccionismo y la voy a usar :).
Por cierto del Transpoder no me comentas nada goloson ..... :oops: :oops: :oops:
Gracias
El transponder (no se que modelo tienes) es hermético
Lo que va dentro de la caja de radio a mi nunca se me mojó
El brazo del servo de dirección tiene que ir tumbado 10º
Por si te fuese útil, aquí tienes unas fotos de mi caja de radio:
.
.
Lo que va dentro de la caja de radio a mi nunca se me mojó
El brazo del servo de dirección tiene que ir tumbado 10º
Por si te fuese útil, aquí tienes unas fotos de mi caja de radio:
.
.
todo perfecto pedro, menos el receptor........
enriquevtx- Moderador
Por...?
Te garantizo que no se moja ni queriendo
PD: no me gusta llevarlo hermético, ya que si entrase humedad... aver por donde sale
Te garantizo que no se moja ni queriendo
PD: no me gusta llevarlo hermético, ya que si entrase humedad... aver por donde sale
Que se moje a lo mejor no, pero y la humedad?? :chii:
enriquevtx- Moderador
peter34 escribió:PD: no me gusta llevarlo hermético, ya que si entrase humedad... aver por donde sale
Crees que liado en plastico de burbujas, dentro de un globo y precintado con una brida va a ver humedad :suspect:
enriquevtx- Moderador
cada maestrillo con su librillo.
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 1.