Hola a todos
+3
Rhacco
peter34
carlocho
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
En principio saludaros y felicitaros a todos los miembros de este estupendisimo foro . Me llamo Carlos y espero en breve (porque he sido mu bueno este año) recibir de sus altezas los magos de oriente un estupendisimo baja no se si king,si rovan o hpi
Induje al paje de que no se comiera mucho el tarro y fuera al concesionario de rovan que por lo que he estado leyendo parece buena opcion segun los comentarios de los pastorcitos
asin que espero que la estrella de belen se adelante algunos diitas y llegue al portal (nunca mejor dicho) pa empezar a desarmarlo hacerle rodaje y con suerte no estamparlo
Asin que gracias por haberme atendido y en breve ya estare mas activo por el foro con las primeras consultas que se me vayan creando
Gracias
Induje al paje de que no se comiera mucho el tarro y fuera al concesionario de rovan que por lo que he estado leyendo parece buena opcion segun los comentarios de los pastorcitos
asin que espero que la estrella de belen se adelante algunos diitas y llegue al portal (nunca mejor dicho) pa empezar a desarmarlo hacerle rodaje y con suerte no estamparlo
Asin que gracias por haberme atendido y en breve ya estare mas activo por el foro con las primeras consultas que se me vayan creando
Gracias
carlocho- Mensajes : 28
Re: Hola a todos
Hola Carlos
Rhacco- Admin
enriquevtx- Moderador
Sir_niñi- Mensajes : 187
popeye- Mensajes : 1037
THE_FOX- Mensajes : 628
Página 1 de 1.