mis nuevos neumaticos(nuevo look)
+8
speedo
BAJAbragas
b.c.d
Rhacco
peter34
enriquevtx
Sir_niñi
euskaserpent
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mis nuevos neumaticos(nuevo look)
hola a todos.acabo de adquirir unos neumaticos con llanta , mousse, pegados y sin beadlook y ni necesidad de ellos y encima bien baratitos,otra cosa sera lo que duren.a ver que os parecen.el look cambia totalmente.gracias
Última edición por euskaserpent el Vie Ene 13, 2012 9:39 pm, editado 2 veces
euskaserpent- Mensajes : 24
Re: mis nuevos neumaticos(nuevo look)
pintan muy bien donde los al comprado?
Sir_niñi- Mensajes : 187
Hola euskaserpent, por favor edita tu titulo y ponlo en minuscula.
Por cierto estan guapisimas esas ruedas,ya comentaras que tal van.
Por cierto estan guapisimas esas ruedas,ya comentaras que tal van.
enriquevtx- Moderador
Guapisimas las ruedas... si puedes pon una foto vista desde atrás para ver la separación al trapecio y al tornillo superior de la mangueta trasera
Y ya comentarás que tal va el coche, ya que supongo que las 4 ruedas son iguales y el baja ahora es igual de ancho delante que atrás
PD: De que coche son/eran?
Y ya comentarás que tal va el coche, ya que supongo que las 4 ruedas son iguales y el baja ahora es igual de ancho delante que atrás
PD: De que coche son/eran?
atención con las mayúsculas en el titulo
Rhacco- Admin
hola,lo primero perdon por el despiste!!es que me he emocionado.las ruedas las he pillado por internet.son para baja(llevan hexagono) y si son las 4 iguales.tambien he comprado un juego para el marder(cuadradillo),osea que hay para los dos modelos.lo mejor de todo es que me han salido la pareja por 20 euros mas portes.en la tienda que las he pillado las tienen de oferta.espero poder probarlas mañana,a ver como esta el circuito.si saco un poco de tiempo le hago unas fotos con la camara ya que con el movil salen un poco fuleras.
perdon por el tocho!!!
salu2
perdon por el tocho!!!
salu2
si dinos como van y donde las compraste porque por ese precio se pueden comprar unas cuantas
b.c.d- Mensajes : 115
hola de nuevo.he estado hablando con mi compañero de fatigas y mañana nos quedamos sin ir al circuito,pero no nos quedaremos sin andar,jeje!!puesto que vamos a andar llevare la camara de fotos y mato dos pajaros de un tiro.
no he puesto enlace de la tienda donde las he comprado porque no se si se puede poner ,aunque en las normas no haya encontrado nada al respecto,le ruego al señor moderador me de el permiso pertinente si es que realmente se puede.
gracias
p.d: jode que revuelo han causado las rueditas.....yo ya pensaba que las conociais.....
no he puesto enlace de la tienda donde las he comprado porque no se si se puede poner ,aunque en las normas no haya encontrado nada al respecto,le ruego al señor moderador me de el permiso pertinente si es que realmente se puede.
gracias
p.d: jode que revuelo han causado las rueditas.....yo ya pensaba que las conociais.....
Hola ,
Si puedes poner el enlace de la tienda ( todo lo que pueda ayudar a los usuarios es bienvenido)
Saludos
Si puedes poner el enlace de la tienda ( todo lo que pueda ayudar a los usuarios es bienvenido)
Saludos
Rhacco- Admin
gracias por responder tan rapido.aqui os pongo el enlace.hay fotos y todo para ver como quedan en distintos coches
http://rc-car-online-shop.de/shop/en/products/y0658-y0658-narrow-grip-462-type-tires-glued-2-pcs-.html
http://rc-car-online-shop.de/shop/en/products/y0658-y0658-narrow-grip-462-type-tires-glued-2-pcs-.html
Gracias euskaserpent
enriquevtx- Moderador
Lo dicho, ya comentarás que tal van y si sufren desgastes o fisusas prematuras
Este año seguramente compre algo similar. Tenía en mente unas llantas Elcon, pero visto lo visto...
Este año seguramente compre algo similar. Tenía en mente unas llantas Elcon, pero visto lo visto...
hola de nuevo.no he podido probar nada aun.el otro dia habia algo de barro y preferi sacar el marder que ya lo tenia un poco sucio antes de manchar el baja que lo tengo solo con el rodaje hecho.espero poder probarlas en breve y comentaros mis impresiones.siento la espera
salu2
salu2
¿se sabe algo ya? ...¡ estoy intrigao !
BAJAbragas- Mensajes : 26
hola.entre las fiestas del pueblo,la lluvia y ahora nieve lo llevamos clarinete.espero poder probarlas pronto y comentaros mis impresiones.lo siento
salu2
salu2
Acabo de pedir dos juegos, pone que tardan 4 dlas, si me llegan para el Viernes el Domingo las pruebo en el circuito y os comento.
jode!!!ya siento no poder atender vuestras demandas pero es que aun no he tenido tiempo ni el tiempo me ha dejado ni siquiera estrenar el rovan,lo tengo con telarañas jiji
si es que por ahí arriba esta jarreando, por aquí casi no ha caido agua, no voy a poder palear por Valmayor, a ver si llueve un poco más para que se ablande el terreno y podamos currar un poquito el circuito, y bueno a ver si podemosal fín saber del comportamienkto de estas ruedas.
speedo- Mensajes : 89
Bueno....ya me han llegado !
La verdad es la página funciona muy bien, las pedí el lunes por la mañana y han llegado hoy jueves por la mañana.
Los neumáticos tienen muy buena pinta, aunque como veis en las fotos uno de los aros metálicos de refuerzo venían sueltos (ya os contaré si se sale al rodar)
Una cosa que no me gusta mucho, es que al pasarle el dedo parece como si se deshicieran un poco, pero bueno, el Domingo veremos si han valido la pena los 40
euros más 16 de portes...
Las Bow tie que pongo en la foto tienen más de 15 depósitos, el problema es que han rascado y apisonado el circuito y ahora no tengo agarre (por eso quería probar estas.)
La verdad es la página funciona muy bien, las pedí el lunes por la mañana y han llegado hoy jueves por la mañana.
Los neumáticos tienen muy buena pinta, aunque como veis en las fotos uno de los aros metálicos de refuerzo venían sueltos (ya os contaré si se sale al rodar)
Una cosa que no me gusta mucho, es que al pasarle el dedo parece como si se deshicieran un poco, pero bueno, el Domingo veremos si han valido la pena los 40
euros más 16 de portes...
Las Bow tie que pongo en la foto tienen más de 15 depósitos, el problema es que han rascado y apisonado el circuito y ahora no tengo agarre (por eso quería probar estas.)
yo las veo super estrechas, quiza para alante esten bien pero para atras... a ver que resultado dan. Cuando tenia el marder monte un par de llantas muy parecidas a esas y rompieron por los palos, me salieran realmente malas.
asaltamontes- Mensajes : 311
Bueno señores...
No han durado ni un depósito, en un salto caí mal y se despego una de las traseras, pero además se hizo una rajita en el neumático y encima se salio media mousse.
El agarre fatal, me pasé toda la mañana dando dos vueltas y parando a ajustar caidas y amortiguadores, despues de muchas pruebas y ajustes cuando se jodio. puse las bow tie de nuevo atrás y ni punto de comparación.
Luego las dejé solo alante y el coche no giraba... un desastre, además le han salido grietas en los tacos de los laterales, cuando pueda os hago fotos, pero por mi parte nunca más.
No han durado ni un depósito, en un salto caí mal y se despego una de las traseras, pero además se hizo una rajita en el neumático y encima se salio media mousse.
El agarre fatal, me pasé toda la mañana dando dos vueltas y parando a ajustar caidas y amortiguadores, despues de muchas pruebas y ajustes cuando se jodio. puse las bow tie de nuevo atrás y ni punto de comparación.
Luego las dejé solo alante y el coche no giraba... un desastre, además le han salido grietas en los tacos de los laterales, cuando pueda os hago fotos, pero por mi parte nunca más.
Muy bueno saberlo, muchas gracias por comentarlo
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.