ayuda con los extensores de ruedas
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con los extensores de ruedas
hola quiero comprar lo extensores de ruedas pero buscando he encontrado varias opciones:
1º- la marca es e-no clip y el sistema como veis esta bien los he encontrado en dos medidas una me pone 23mm y otra 27,3mm no se cual medida estaria bien
2º- la soul racing que es la que veo que utilizais con el problema de salida del pasador y medida 10mm
no se que opinais apelo a vuestra experiencia .........
1º- la marca es e-no clip y el sistema como veis esta bien los he encontrado en dos medidas una me pone 23mm y otra 27,3mm no se cual medida estaria bien
2º- la soul racing que es la que veo que utilizais con el problema de salida del pasador y medida 10mm
no se que opinais apelo a vuestra experiencia .........
KATANGA- Mensajes : 64
Re: ayuda con los extensores de ruedas
al final me he decidido por los marksoul racing espero que sea lo correcto los demas me parecen demasiado largos.
estos en chacal estan agotados pero los he conseguido en otro sitio.
un saludo
estos en chacal estan agotados pero los he conseguido en otro sitio.
un saludo
KATANGA- Mensajes : 64
Re: ayuda con los extensores de ruedas
Problema de salida del pasador en los dark soul?
El pasador trasero va sujeto al medio con un prisionero (como en los ejes de serie) y para mayor seguridad lleva una torica exterior
Ya si desconfias de ambos sistemas... pones un trozo de termoretractil por fuera y listo
PD: Ojo que hay dos tipos de ejes traseros dark soul, los antiguos y los actuales como los de tu foto:
-
La diferencia está en que los segundos tienes el sitio para la torica y los primeros no (por lo demás son idénticos)
El pasador trasero va sujeto al medio con un prisionero (como en los ejes de serie) y para mayor seguridad lleva una torica exterior
Ya si desconfias de ambos sistemas... pones un trozo de termoretractil por fuera y listo
PD: Ojo que hay dos tipos de ejes traseros dark soul, los antiguos y los actuales como los de tu foto:
-
La diferencia está en que los segundos tienes el sitio para la torica y los primeros no (por lo demás son idénticos)