Pro-Line Badlands vs Pro-Line Bow-Tie XTR
5 participantes
Página 1 de 1.
Pro-Line Badlands vs Pro-Line Bow-Tie XTR
pues eso que rueda os parece mejor en cuanto a duración y agarre?
que circustancias son mejores para cada rueda?
estaba a punto de comprar las Bow-Tie pero me han recomendo las Badlands y ahora ya estoy dudando. Es para un circuito con mucha arena suelta y con poco agarre.
un saludete
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_26_355/products_id/20958/n/Pro-Line-Badlands-Rear-Buggy-Tires-Baja-5B
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_26_355/products_id/37011/n/Pro-Line-Bow-Tie-XTR-w-Molded-Foam-Rear-2
que circustancias son mejores para cada rueda?
estaba a punto de comprar las Bow-Tie pero me han recomendo las Badlands y ahora ya estoy dudando. Es para un circuito con mucha arena suelta y con poco agarre.
un saludete
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_26_355/products_id/20958/n/Pro-Line-Badlands-Rear-Buggy-Tires-Baja-5B
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_26_355/products_id/37011/n/Pro-Line-Bow-Tie-XTR-w-Molded-Foam-Rear-2
nacho_gas- Mensajes : 57
Re: Pro-Line Badlands vs Pro-Line Bow-Tie XTR
Ambas pueden ir mas o menos igual en superficies de arena o tierra suelta, pero desde luego (para mi gusto) mejor bow-tie
enriquevtx- Moderador
Bow-tie con diferencia...........
Mcbajarc- Mensajes : 387
y en cuanto a duración tambien Bow-Tie?
Hola gente, una pregunta
voy a competir en el regional y me gustaria llevar 2 tipos de neumaticos por si cambia las caracteristicas del terreno, llevo unas Bow-Tie , pero ademas que otro tipo de neumaticos llevarias? o no es necesario llevar mas?
Gracias
Cerepower
voy a competir en el regional y me gustaria llevar 2 tipos de neumaticos por si cambia las caracteristicas del terreno, llevo unas Bow-Tie , pero ademas que otro tipo de neumaticos llevarias? o no es necesario llevar mas?
Gracias
Cerepower
cerepower- Mensajes : 359
Las bowtie van bien casi en cualquier terreno cere, pero yo me haria con otras con un compuesto mas duro por si las moscas un saludo
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:Las bowtie van bien casi en cualquier terreno cere, pero yo me haria con otras con un compuesto mas duro por si las moscas un saludo
gracias .... solo me falta que alguien me diga cuales :oops: , me puedes aconsejar algunas, y en que tipo de terreno usar unas y otras?
Gracias
Hola te hablo desde la teoria por las ruedas que conozco muy bien de 1/8TT.
Cuanto mas pequeño y pegado esté el taco mejor para superfices de alta adherencia, superficies lisas con poca tierra suelta. Para estas condiciones ruedas del tipo HPI Dirt Buster "HPI4834" o Hot Bodies Khaos "HBS67972"
Para el caso contrario con tierra suelta y poco grip es mejor Badlands, Bow-Tie ,
Una cosa intermedia sería las HB Proto "HBS67970"
Como digo hablo desde la puera teoría segurao que por aquí hay gente que te sabe indicar mucho mejor desde la experiencia de haberlas probado todas.
echale un ojo al post de peter34 http://www.hpibajaespana.com/t672-registro-de-todos-los-neumaticos-disponibles-para-nuestros-bajas
un saludete
Dirt Buster
Hot Bodies Khaos
HB Proto
Cuanto mas pequeño y pegado esté el taco mejor para superfices de alta adherencia, superficies lisas con poca tierra suelta. Para estas condiciones ruedas del tipo HPI Dirt Buster "HPI4834" o Hot Bodies Khaos "HBS67972"
Para el caso contrario con tierra suelta y poco grip es mejor Badlands, Bow-Tie ,
Una cosa intermedia sería las HB Proto "HBS67970"
Como digo hablo desde la puera teoría segurao que por aquí hay gente que te sabe indicar mucho mejor desde la experiencia de haberlas probado todas.
echale un ojo al post de peter34 http://www.hpibajaespana.com/t672-registro-de-todos-los-neumaticos-disponibles-para-nuestros-bajas
un saludete
Dirt Buster
Hot Bodies Khaos
HB Proto
Me parece razonablenacho_gas escribió:... para superfices de alta adherencia, superficies lisas con poca tierra suelta... ruedas del tipo HPI Dirt Buster o Hot Bodies Khaos
Para el caso contrario con tierra suelta y poco grip es mejor Badlands, Bow-Tie,
Una cosa intermedia sería las HB Proto
Yo añadiría: para superficies muy húmedas o embarradas: MX Hostile
Y para delante... Proline bow-tie en tracticamente todas las condiciones
peter34 escribió:Me parece razonablenacho_gas escribió:... para superfices de alta adherencia, superficies lisas con poca tierra suelta... ruedas del tipo HPI Dirt Buster o Hot Bodies Khaos
Para el caso contrario con tierra suelta y poco grip es mejor Badlands, Bow-Tie,
Una cosa intermedia sería las HB Proto
Yo añadiría: para superficies muy húmedas o embarradas: MX Hostile
Y para delante... Proline bow-tie en tracticamente todas las condiciones
muchas gracias a todos y me quedo con lo de Peter, las que tengo y voy a pillarme unas MX hostile por si el terreno esta humedo o embarrado :)
Gracias gente
MX Hostile = Roban Knobby (que son la copia económica de las primeras)
pero van igual?
dan el mismo resultado?
Gracias
dan el mismo resultado?
Gracias
ok gracias peter
ya te comentare que hago :)
Un saludo
Cere