Buena transaccion con peter.
3 participantes
Página 1 de 1.
Buena transaccion con peter.
Hola a todos,no se si este post esta en buen sitio,de no se asi ke algun moderador lo mueva,ok??
pues nada yo keria dar mi voto positivo a peter34,le compre unas ruedas traseras para el baja y todo muy bien,bien embalado y en el estado ke el me habia dixo,asi ke nada,muxas gracias peter por todo y un saludo..
pues nada yo keria dar mi voto positivo a peter34,le compre unas ruedas traseras para el baja y todo muy bien,bien embalado y en el estado ke el me habia dixo,asi ke nada,muxas gracias peter por todo y un saludo..
Última edición por enriquevtx el Lun Jun 14, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
enriquevtx- Moderador
Re: Buena transaccion con peter.
Me alegro que ya te llegasen y que todo estubiese de tu agrado
Decir que enriquevtx como comprador fué muy agradable en el trato y muy rápido en el pago... le doy un muy merecido voto positivo
Yo en todo lo que vendo sigo el siguiente procedimiento:
Fotos recién sacadas, precio con portes incluidos y descripción lo más precisa posible del material
Os recomiendo hacer lo mismo, para así nunca tener malos entendidos
Hola,
estás en el buen sitio,yo te diria solo de editar el titulo ej:( buena transación con peter).
y luego la explicación ( ya la tienes hecha asi que no comabies nada más que el titulo.
Saludos.
estás en el buen sitio,yo te diria solo de editar el titulo ej:( buena transación con peter).
y luego la explicación ( ya la tienes hecha asi que no comabies nada más que el titulo.
Saludos.
Rhacco- Admin
ok!! titulo cambiado
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 1.