Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ajuste Servo HITEC 5755

Ajuste Servo HITEC 5755 Empty Ajuste Servo HITEC 5755

Mensaje por biohazard32 Vie Mar 09, 2012 2:24 pm

Buenas!
Hace tiempo cambié el servo de serie por el 5755 y empecé a notar que giraba más a la izquierda que a la derecha, de tal manera que tenia el salva servo opcional de GPM de aluminio y el agujero del salvaservo se había hecho más grande con lo cual tuve que reemplazarlo por el salva servo original. Puse el adaptador del 5755 en la parte derecha de la caja vista frontalmente peo aún teniendo el brazo del servo entre 5-10º a la derecha siempre me gira más a la izquierda que a la derecha. En la emisora Sanwa MT-4 le metí el Expo al tope, 150 pero aunque a la izquierda hace tope, a la derecha no llega al tope. Tengo la medida del muelle del salva servo en 13mm y 6mm en el del brazo del servo. He estado mirando y en varios foros de duera indican que es un problema conocido, pero como narices lo puedo ajustar correctamente? He probado de cambiar el soporte de la derecha a la izquirerda pero entonces topa con el soporte de plástico del chasis que entiendo que es para hacer tope cuando el brazo gira a la derecha visto frontalmente, no? Esta tarde a ver si puedo acabar de ajustarlo pq con el de serie y la emisora de casa giraba perfectamente y el trim del DR de la emisora iba bien. En la MT-4 tengo el D/R al 100% lo que no se si eso equivale al tope d giro o deberia estar en un 50% como si tuviera el mando original en la posición central.
Otra cosa que me mosquea desde hace tiempo es que cuando la electronica esta apagado y guardo el coche en la bolsa, la dirección si gira a la izquierda se queda bloqueada y no puedo girar las ruedas hacia la dercha pq el servo ha bajado demasiado y tengo que darle con la mano para que al empujar la rueda vuelva al centro, repito. de serie no me pasaba....

Bueno, en breve subiré las fotos de otro juguete que tengo hace poco, un MCD V4RR Competition tuneado......menudo pepinazo, os gustará.....es que eso de que HPI no nos saca un Baja 4x4 no puede ser....

Bueno compis, espero vuestra ayuda!
Like a Star @ heaven
biohazard32
biohazard32