Motor Zenoah 23
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enriquevtx
Rhacco
alcanto
7 participantes
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Motor Zenoah 23
Hola tengo un compi que se a comprado un SS de segunda un poco echo polvo y queremos reparar el motor tiene muy poca compresión que Kit me recomendáis que cambiemos. Gracias
alcanto- Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Re: Motor Zenoah 23
Hola,
Atención que si es un ss normalmente es un 26 cc.
Atención que si es un ss normalmente es un 26 cc.
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)
Re: Motor Zenoah 23
Entonces no puede ser un SS...
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Motor Zenoah 23
Si solo que venia sin motor y se le puso un 23 que nos dio el chico
alcanto- Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Re: Motor Zenoah 23
pues lo de siempre, mantenimiento exaustivo de todo el coche incluido el motor, juntas, segmento rodamientos retenes limpieza de carburador bujia nueva carburarlo y a rodar...
si el cilindro estubiera muy fumado si que te haria falta un cilindro nuevo.
saludos
si el cilindro estubiera muy fumado si que te haria falta un cilindro nuevo.
saludos
asaltamontes- Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Re: Motor Zenoah 23
me recomendais alguna tienda online, y otra cosa necesito alguna herramienta en especial para estos cambios. Gracias
alcanto- Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Re: Motor Zenoah 23
Hola todo o casi todo (dependiendo del stock) lo tienes en chacalrc, las herramientas mas comunes que has de tener es un bloqueador de piston,un estractor de embrague,una llave de bujias,un juego de llaves de allen......
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Motor Zenoah 23
Bueno despues de limpieza del carburador walbro WT676 que por cierto estaba bastante sucio montado y regulado me arranca a la primera de momento no lo he podido rodar por que estoy esperando servo de dirección y varilla de aceleredor, lo he tenido a ralenti 15 minutos despues unos cuantos acelerones y de momento va bien buena respuesta, lo que he visto al quitarle la bujia NGK CMR 7 H, que esta negra, un poco con aceite es normal?, el aceite que estoy utilizando es Castrol TTS y gasolina 98
alcanto- Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Re: Motor Zenoah 23
Buenas, prueba esta gasolina y evitarás todos esos problemas,
te lo digo por experiencia...........
http://www.husqvarna.com/es/accessories/other-accessories/combustibles/gasolina-husqvarna-2t-aspen/
Parece que la vendo yo esa gasolina............
te lo digo por experiencia...........
http://www.husqvarna.com/es/accessories/other-accessories/combustibles/gasolina-husqvarna-2t-aspen/
Parece que la vendo yo esa gasolina............
Mcbajarc- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 47
Localización : Almeria
Re: Motor Zenoah 23
Pregunta yo la mezcla que estoy haciendo es de 25 ml al litro de gasolina, si hace mucho calor tengo que aumentar la mezcla?
alcanto- Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Re: Motor Zenoah 23
mirate este enlace para controlar el tema de bujias y asi tener una ayuda para carburar .
http://www.hpibajaespana.com/t470-analisis-y-diagnostico-de-las-puntas-de-encendido-de-las-bujias?highlight=bujias
respecto a la mezcla yo siempre la aumento un pelin en verano le viene bien , tambien puedes respetar la mezcla siempre y carburar mas graso pero a mi no me va lo ultimo .
http://www.hpibajaespana.com/t470-analisis-y-diagnostico-de-las-puntas-de-encendido-de-las-bujias?highlight=bujias
respecto a la mezcla yo siempre la aumento un pelin en verano le viene bien , tambien puedes respetar la mezcla siempre y carburar mas graso pero a mi no me va lo ultimo .
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: Motor Zenoah 23
Gracias, me tengo que poner en el tema de carburación pues todavía no me aclaro, yo tengo la regulación básica, 1 y media halta, y 1 y un cuarto baja pero creo que así no le saco rendimiento al motor. Me aconsejan otra regulación?.gracias
alcanto- Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Re: Motor Zenoah 23
Digamos que ese punto de carburacion que mencionas es el inicial , es decir donde el coche deberia arrancar y mantener el ralentin , una vez comprobado esto puesdes abrir o cerrar las dos agujas de alta y baja , recuerda siempre abrir o cerrar las mismas con conocimiento es decir cuando varies la posicion hacerlo lijeramente ya que un pequeño giro variarara el comportamiento notablemente , al abrir las agujas notaras que el coche se hace mas torpe incrementaras el paso de gasolina-aire ( enriqueces) y si lo haces al contrario iras cortando el paso de ambas , siempre carburar con el motor en caliente y una vez que valla a tu gusto o mientras lo vas carburando sacale la bujia cada poco para ver como esta el electrodo asi te situaras mejor si por ejemplo la inpregna mucho de aceite ya sabras que tendras que cerrar paso de gasolina , o al contrario si la ves muy reseca , espero haberme explicado bien , lo siento pero se me da mejor la practica que la teorica.
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: Motor Zenoah 23
Ok, gracias iré comprobando. Saludos
alcanto- Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Re: Motor Zenoah 23
Si te surje alguna otra duda ..... Por aqui andaremos , saludos y que se de bien .
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: Motor Zenoah 23
alcanto escribió:Gracias, me tengo que poner en el tema de carburación pues todavía no me aclaro, yo tengo la regulación básica, 1 y media halta, y 1 y un cuarto baja pero creo que así no le saco rendimiento al motor. Me aconsejan otra regulación?.gracias
Mirate esto:
http://www.hpibajaespana.com/t2207-carburacion-y-ralenti
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 52
Localización : Madrid
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