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Bajarrari Setup

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Mensaje por Olavarronsen Mar Jun 15, 2010 7:54 pm

Que pasa amigos barrio bajeros.No poneis vuestros Setup para que no os los copien y os ganen? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pues aqui estan los de mi coche para que os sirvan de ayuda y asi poder aspirar a la Copa Piston que tantas veces hemos ganado Peter y yo. Bajarrari Setup 815982 Bajarrari Setup 815982
Ahora en serio.Aqui teneis para ver que os parecen y si os animais ,compararlas y comentar comportamientos y sensaciones.
Bajarrari Setup 31810_1455799030017_1084584413_31344212_4002733_n
P.D.ajustes de Caster no tengo ya que al llevar los trapecios de RPM no hacen falta segun ellos.
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Mensaje por carcrc Dom Jun 27, 2010 8:36 pm

A mi parecer llevas demasiada caida trasera, a no ser ke corras en un circuito muy rapido (aki en españa no creo ke haya ninguno) y el coche te tiene ke entrar muchisimo pues llevas la direccion bastante abierta para mi gusto, llevando las bow-tie, yo llevo grasa en el diferencial, en amortiguacion vamos muy diferentes, bueno, sera ke nuestra conduccion es muy diferente, solo decirte ke los trapecios de rpm tienes 4mm para jugar con el caster.
Un saludo.
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Mensaje por Olavarronsen Dom Jun 27, 2010 9:19 pm

Hola Carcrc.El Setup este es de un uso dominguero,se va a un prao se ponen 4 conos y a correr,ya que aqui no habia circuito hasta hace poco, asi que consistian nuestras carreras en ir lo mas rapido posible sin tirar dichos conos.Pero..........AHORA POR FIN!!! ya tenemos un circuito para correr que lo he estrenado el sabado (Compartido con 1/8 ) y claro...el setup este ya no me vale.Ahora toca empezar de 0.La direccion la llevo abierta y ahora la tengo que cerrar para que me entre mejor en curva,quitarle caida como bien dices,mas precarga........Supongo que los 4mm de caster a los que te refieres seran los anillos que se ponen en los tirantes de la direccion porque los que se ponen en el trapecio superior desaparecen con los RPM.
Grasa en el diferencial? no va demasiado rigido?,o simplemente lo llevas manchado?,en su dia quise meter grasa pero me decian que era una locura,que perderia mas el culo.....
El circuito Donde vamos a correr ahora es muy revirado,ya os contare.
Gracias por tus comentarios Carcrc ya que sabiendo los reglajes y opiniones de los demas ayudan a " abrir un poco mas la mente" a la hora de ajustar la maquina.
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Mensaje por carcrc Dom Jun 27, 2010 9:39 pm

En el trapecio superior llevo 4 arandelas de 1mm con los rpm, para un circuito revirado pondria la direccion a 1º o Oº caidas a 1º tanto delante como atras, el dia ke desmontes el diferencial para revisarlo ponle grasa (metal lube o grasa negra normal) una cucharada y media de cafe, lo pruebas y me cuentas, donde corro yo no hay nadie ke corra con silicona y es el club con mas bajas de españa, por ke sera? y decirte ke cuando pruebas un circuito, ya no pisas ningun descampao mas jejeje
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Mensaje por Olavarronsen Dom Jun 27, 2010 10:07 pm

Cuando tuve acceso a circuito,desempolve mi 1/8 TT y deje el baja un poco abandonado,ya que como dices el circuito es el circuito,pero ahora que lo vamos a modificar para los grandotes.........el bajarrari no va a pisar un descampao en su vida.
Me has animado a meterle grasa al diferencial,ademas tengo la Metal lube que uso para thorsen 1/8 y va genial.La cantidad que recomiendas es una cucharada y media,pero mas o menos que es, llenar el diferencial al mismo nivel como manda el manual con la silicona?.Mañana mismo empiezo a desmontar.
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Mensaje por carcrc Lun Jun 28, 2010 11:25 am

Si, mas o menos, yo monto el planetario, meto grasa, monto los satelites y acabo de llenar de grasa y cierro, veras ke tiene un tacto de espeso, pero das 1 vuelta y la grasa se pone casi likida y el diferencial va muy suave, vamos ke va de muerte.
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Mensaje por Olavarronsen Lun Jun 28, 2010 5:36 pm

Gracias!!!! ya estoy desmontando...............
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Mensaje por Olavarronsen Mar Jun 29, 2010 9:38 pm

Pues ya esta el diferencial lleno,monte planetario,eche grasa,monte satelites y meti grasa hasta arriba para despues cerrar.Parece que va un poco "espeso",pero si en orden de marcha la grasa se licua.....tiene una pinta muy buena.Este finde lo probare.
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Mensaje por carcrc Miér Jun 30, 2010 11:36 am

Hazlo rodar y me cuentas el tacto ke le ha kedado.
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Mensaje por Olavarronsen Miér Jun 30, 2010 12:28 pm

Espero que quede buen tacto,porque lo que me tiene en duda es que lo he llenado a tope de grasa y tengo miedo de que se sobrecaliente o se quede demasiado rigido.Yo esta grasa la uso para el 1/8 en un thorsen y va de PM,pero en diferencial normal llenado a tope no se.,ya os contare.
Gracias Carcrc.
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Mensaje por enriquevtx Miér Jun 30, 2010 12:36 pm

No te preocupes xq no pasa nada,yo el mio tambien lo llevo lleno de grasa y el coche va de lujo y ademas entra en curva perfecto. Aki en granada creo ke los 4 bajas ke hay lo llevan asi.
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Mensaje por Olavarronsen Miér Jun 30, 2010 12:43 pm

Pues me quedo mas tranquilo, y esta tarde empiezo a montar coche,ya tengo la transmision dentro de la caja (Tambien tuve que cambiar 2 rodamientos y limpiar y rellenar otros dos), de paso ajustare caidas,Salvaservos y un par de cosillas mas.Este Fin de semana a rodar si el tiemppo acompaña y os contare!!
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Mensaje por peter34 Miér Jun 30, 2010 12:58 pm

Eso, cuenta que tal va la grasa en el diferencial, que yo tambien tengo ganas de provar...

Igual desmonto el coche para meterse grasa y de paso la rejilla por debajo del motor, ya que en unos dias no voy poder rodar con el baja...

por lo menos mato el gusanillo trasteando en sus entrañas

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Mensaje por Olavarronsen Miér Jun 30, 2010 2:56 pm

Eso esta hecho Peter!!!. Ya tengo ganas de terminar de montarlo y probar,llevaba tiempo con ganas de meterle grasa pero algunos me desnimaban dicendo que seria incontrolable,pero como me fio mas de vosotros que de los teoricos que me aconsejan, me he arrancado,aparte de que ahora que ya tenemos circuito me he cebado con el coche para demostrar que un 26cc es tan controlable como un 23,quie es lo que montan mis compis de hobby.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
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Mensaje por enriquevtx Miér Jun 30, 2010 3:29 pm

Un 26cc es tan controlable como un 23cc y lo mismo un 30,5cc todo esta en las manos del piloto lol!
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Mensaje por carcrc Miér Jun 30, 2010 5:36 pm

Olavarronsen escribió:Eso esta hecho Peter!!!. Ya tengo ganas de terminar de montarlo y probar,llevaba tiempo con ganas de meterle grasa pero algunos me desnimaban dicendo que seria incontrolable,pero como me fio mas de vosotros que de los teoricos que me aconsejan, me he arrancado,aparte de que ahora que ya tenemos circuito me he cebado con el coche para demostrar que un 26cc es tan controlable como un 23,quie es lo que montan mis compis de hobby.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Llevo montado un zenoah 270G y hay veces ke kiero masssssssssss, con un embrague bien ajustado es controlable de sobras, y no te preocupes por la grasa, eso esta mas ke probado Wink
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Mensaje por enriquevtx Miér Jun 30, 2010 6:07 pm

yo con el 26 zenoah,embrague aligerado con muelle rojo (8000) y grasa en el diferencial,va de lujo Twisted Evil
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Mensaje por carcrc Miér Jun 30, 2010 6:33 pm

Con el de 8000 rpm tiene ke tener un patadon del copon scratch espero ke tengas buen agarre trasero :shock:
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Mensaje por enriquevtx Miér Jun 30, 2010 6:41 pm

Tiene una patada acongojante Twisted Evil , pero mi problema es el tema del agarre,no es ke no tenga,ke tengo de sobra,pero se come las bow-tie como si fueran de mantequilla :suspect: unas gomas 2 depositos,estoy buscando el compuesto mas duro ke alla,jejeje
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Mensaje por carcrc Miér Jun 30, 2010 7:40 pm

Ponle un muelle de 6000 y te duraran muchisimo mas, en las derrapadas (muy espectacular) perdemos muchisimo tiempo, unas bow-tie fundidas en 2 depositos es una burrada, planteate lo del muelle, tu bolsillo te lo agradecera Bajarrari Setup 29349
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Mensaje por Olavarronsen Miér Jun 30, 2010 9:40 pm

Lo del muelle es imprescindible,te da mas juego a la hora de darle gas...
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Mensaje por enriquevtx Jue Jul 01, 2010 7:54 am

Me lo estoy pensando,casi seguro ke caera para el siguiente pedido :lol:
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Mensaje por carcrc Lun Jul 05, 2010 8:14 pm

Olabarronsen, ya probaste el dif con grasa?
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Mensaje por Olavarronsen Dom Jul 11, 2010 10:23 pm

carcrc escribió:Olabarronsen, ya probaste el dif con grasa?

Lo he probado hoy por la tarde ,unas vueltas porque empezo a diluviar ,y muy contento!!!.El coche se me ha hecho mas manejable,Peter pruebalo sin miedo!!!,ahora me voy a pegar con la direccion,dejando los ajustes de fabrica,ya que le noto poca direccion (apretare tambien salvaservos a tope?), y volver a regular lo que pida.
En cuanto tenga un setup ideal,lo actuializare.
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Mensaje por peter34 Lun Jul 12, 2010 6:50 am

Grasa de cobre? molicote? scratch
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