hola,saludos desde miranda de ebro
+4
enriquevtx
Eduskap
peter34
toño1973
8 participantes
Página 1 de 1.
hola,saludos desde miranda de ebro
hola a todos soy toño de miranda de ebro(burgos) aqui me presento y os cuento un poco mis inquietudes.
desde hace tiempo me ronda la idea de comprar un hpi baja (no tengo muy claro el modelo pero creo que un 5b)probablemente de segunda mano por tema de dinero como siempre.
el hpi seria mi primer coche de gasolina,si que hace tiempo tube un nitro que vendi al poco tiempo porque siempre tenia problemas con el.cuando lo lograba arrancar(que no era siempre),se paraba,no tiraba,etc total que nunca pude disfrutar de el.
ahora tengo uno electrico un traxxas summit va bien pero a mi lo que me va es todo lo que huele a gasolina asi que creo que es hora de dar el salto y pillar un hpi a ver si puedo disfrutar de el mas de lo que pude con el nitro.
como he comentado soy nuevo con la gasolina asi que acepto todo tipo de consejos para mi nueva compra(busco algo que no de demasiados problemas y que pueda disfrutar de el)
perdon por el rollo y saludos a todos de un mirandes.
desde hace tiempo me ronda la idea de comprar un hpi baja (no tengo muy claro el modelo pero creo que un 5b)probablemente de segunda mano por tema de dinero como siempre.
el hpi seria mi primer coche de gasolina,si que hace tiempo tube un nitro que vendi al poco tiempo porque siempre tenia problemas con el.cuando lo lograba arrancar(que no era siempre),se paraba,no tiraba,etc total que nunca pude disfrutar de el.
ahora tengo uno electrico un traxxas summit va bien pero a mi lo que me va es todo lo que huele a gasolina asi que creo que es hora de dar el salto y pillar un hpi a ver si puedo disfrutar de el mas de lo que pude con el nitro.
como he comentado soy nuevo con la gasolina asi que acepto todo tipo de consejos para mi nueva compra(busco algo que no de demasiados problemas y que pueda disfrutar de el)
perdon por el rollo y saludos a todos de un mirandes.
toño1973- Mensajes : 3
Re: hola,saludos desde miranda de ebro
Hola toño, bienvenido al foro
Creo que habemos un buen número de bajeros de somos desertores del nitrometano
En mi opinión, lo mejor que te puedes comprar para olvidarte de problemas sobretodo de carburación y similares es adquirir un 1/5, ya que (en mi caso al menos) nunca jamás le toque a la carburación (hombre, cuando le cambias un escape, carburador o algo así... evidentemente hay que tocar)
Si puedes compra el Hpi original y ya puestos el SS o el 2.0, ya que traen una serie de mejoras muy interesantes con respecto al primer modelo (suponiendo que su anterior dueño no lo haya mejorado, lo cual es dificil, ya que es muy vicioso evolucionar y aluminizar el cochecito, te aviso jaja)
Para diferenciar modelos: http://www.hpibajaespana.com/t1800-un-poco-de-la-historia-del-baja
Muy buenas Toño.
Yo soy de Logroño, así que si te animas un día ya sabes... aquí nos hemos juntado ya unos 8 coches y estamos en proceso de empezar a construir un circuito.
Respecto al hpi, es una muy buena elección, disfrutarás y no te arrepentirás, así que ánimo y a buscar alguno que te guste.
Un saludo.
Yo soy de Logroño, así que si te animas un día ya sabes... aquí nos hemos juntado ya unos 8 coches y estamos en proceso de empezar a construir un circuito.
Respecto al hpi, es una muy buena elección, disfrutarás y no te arrepentirás, así que ánimo y a buscar alguno que te guste.
Un saludo.
Eduskap- Mensajes : 177
enriquevtx- Moderador
toño
a esta escala y al foro
tengo un buen recuerdo , del dia de la inaguracion del circuito
que teneis ahi , en miranda
estube con malabiela , un saludo.....
a esta escala y al foro
tengo un buen recuerdo , del dia de la inaguracion del circuito
que teneis ahi , en miranda
estube con malabiela , un saludo.....
popeye- Mensajes : 1037
peter34 escribió:
Creo que habemos un buen número de bajeros de somos desertores del nitrometano
Mcbajarc- Mensajes : 387
THE_FOX- Mensajes : 628
Muy buenas compadre yo soy igual les tengo pero con esto es todo diferente 0 problemas casi siempre
expiro- Mensajes : 111