reciclando
4 participantes
Página 1 de 1.
reciclando
nada que haciendo limpieza me encontre la silicona de union de codo escape de un 1/10 y le he encontrado esta utilidad y queda de cine.
hay que retocar con unos alicates el alambre que sujeta el escape he intentar dejarlo lo mas horizontal al escape y lo mas atras que podais (hacia el motor).
luego le quitais la silicona que emvuelbe el alambre y desmontarlo del coche esta silicona (1/10) tiene en un lado dos ranuras y en el otro una,metes la silicona en el circulo del alambre (1º ranura de las dos) y lo montas metiendo primero en la cola de cerdo y lo sujetas con tornillo y luego en la segunda ranura una brida y este es el resultado
hay que retocar con unos alicates el alambre que sujeta el escape he intentar dejarlo lo mas horizontal al escape y lo mas atras que podais (hacia el motor).
luego le quitais la silicona que emvuelbe el alambre y desmontarlo del coche esta silicona (1/10) tiene en un lado dos ranuras y en el otro una,metes la silicona en el circulo del alambre (1º ranura de las dos) y lo montas metiendo primero en la cola de cerdo y lo sujetas con tornillo y luego en la segunda ranura una brida y este es el resultado
Última edición por KATANGA el Dom Abr 29, 2012 10:31 am, editado 1 vez
KATANGA- Mensajes : 64
Re: reciclando
joer que guay
una pregunta subir el aleron sirve para algo solo para estetica
yo con el escpe xcam me pringo entero
los codos pegan y le queria poner largo pero me pega en el aleron
seria buena idea
una pregunta subir el aleron sirve para algo solo para estetica
yo con el escpe xcam me pringo entero
los codos pegan y le queria poner largo pero me pega en el aleron
seria buena idea