Remolques, plataformas porta-coches... peter34
+13
vkenzo21
Bitaitor
Rhacco
vikan
ignacioxabier
Sir_niñi
popeye
Lolo HPI Racing
Nandez
Mcbajarc
JOSHPI
ZAMORARR
enriquevtx
17 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Remolques, plataformas porta-coches... peter34
Ya está el remolque listo para su estreno/prueba en exteriores:
.
.
.
Como se puede ver, puede ser usado tanto en un monster 1/10 como en un escala 1.9 (y similares)
.
.
.
Como se puede ver, puede ser usado tanto en un monster 1/10 como en un escala 1.9 (y similares)
Nuevo remolque para el summit (1/10) con ruedas del summit vxl (1/16):
..
.
..
.
Faltan por poner los leds y las pegatinas "policiales" (que aún no llegaron) y seguramente algún adornito tipo hacha, martillo... (que aún no hice), pero ya prácticamente está listo para ser estrenado (allá para el año que viene jeje)
.
.
.
.
.
PD: Las ruedas oscilan 5cm, con lo cual seguramente puedan superar obstáculos "curiosos"
.
.
.
.
.
PD: Las ruedas oscilan 5cm, con lo cual seguramente puedan superar obstáculos "curiosos"
Adornos del interior de la caja vistos más de cerca...
Cepillo dientes (escoba), punta pistola termoretractil (cono naranja), casco y altavoz (playmovil de cuando yo era pequeñajo) y cuerda (pues eso... una cuerda jaja)
El winch está echo con el plástico exterior de un amortiguador de 1/16, la garrafa de gasolina con trozos de plástico finito y el extintor con un tubo de aluminio hueco
Recicling-power jajaja
Cepillo dientes (escoba), punta pistola termoretractil (cono naranja), casco y altavoz (playmovil de cuando yo era pequeñajo) y cuerda (pues eso... una cuerda jaja)
El winch está echo con el plástico exterior de un amortiguador de 1/16, la garrafa de gasolina con trozos de plástico finito y el extintor con un tubo de aluminio hueco
Recicling-power jajaja
i joder eres un maquina me molan los remolques
rata6900- Mensajes : 47
Gracias tío. aunque aun no me llegaron ni las pegatas ni los leds... ya veremos que tal queda una vez finalizado
Aún no llegaron los leds, pero por lo demás ya está listo para ser probado:
.
.
.
.
.
.
.
.
Peter cuantos remolques has echo ya, no paras tío.
asr25- Mensajes : 390
Con este ya son 15 los remolques fabricados... aunque actualmente solo tengo tres (la caravana y el remolque verde del Axial y este para el Summit)
Por fin instalé los leds:
.
Y así luce enganchado al Summit:
.
.
.
.
.
.
Por fin instalé los leds:
.
Y así luce enganchado al Summit:
.
.
.
.
.
.
Corrección del color de la franja azul del remolque para que haga juego con el color del summit y de las llantas (vinilo azul oscuro transparente):
Tocó pasarle la ITV al remolque del jeep y resulta que le ponen 3 faltas graves que hay que solucionar:
1) La pata para que se aguante estático tiene que tener rueda para su fácil manejo
2) El cable para tensar el freno de mano en caso de soltarse del coche tiene que ser una cadena
3) Sin luces no puede circular por carreteras abiertas al trafico rodado
En consecuencia hoy sale del taller con todo eso instalado, para ver si lo autorizan a circular por carretera abierta
A la noche pongo fotos
1) La pata para que se aguante estático tiene que tener rueda para su fácil manejo
2) El cable para tensar el freno de mano en caso de soltarse del coche tiene que ser una cadena
3) Sin luces no puede circular por carreteras abiertas al trafico rodado
En consecuencia hoy sale del taller con todo eso instalado, para ver si lo autorizan a circular por carretera abierta
A la noche pongo fotos
Nuevas fotos con calidad decente para poder ver todos los detalles del remolque
.
.
.
En cuanto tenga tiempo un día de estos... hago un vídeo y vemos como luce tras el jeep
.
.
.
En cuanto tenga tiempo un día de estos... hago un vídeo y vemos como luce tras el jeep
Nuevo proyecto plataforma, esta vez más ligera y compacta:
.
.
.
.
Acabo de instalar los leds y los enganches para sujetar la carga y las rampas:
.
Como aún no llegaron ni las ruedas, porta-pilas ni interruptores... poco mas puedo hacer por el momento
.
Como aún no llegaron ni las ruedas, porta-pilas ni interruptores... poco mas puedo hacer por el momento
La plataforma está casi lista, en espera de acabar los guardabarros y probarla:
.
.
.
.
Y como me sobraba tiempo "me hice" un bidón de aceite y una borriqueta regulable en altura (8 posiciones):
.
.
.
.
.
.
.
.
Caja pegada y pequeños utensilios de decoración en proceso (pala, hacha, martillo, garrafa gasolina y extintor)
Esas ruedas (60mm) no son las que va llevar, ya que las suyas serán unas Gmade beadlock de plástico en 95mm
.
.
Esas ruedas (60mm) no son las que va llevar, ya que las suyas serán unas Gmade beadlock de plástico en 95mm
.
.
Seguimos poco a poco (a este paso... hasta fin de mes no acabo ni loco)
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17