Remolques, plataformas porta-coches... peter34
+13
vkenzo21
Bitaitor
Rhacco
vikan
ignacioxabier
Sir_niñi
popeye
Lolo HPI Racing
Nandez
Mcbajarc
JOSHPI
ZAMORARR
enriquevtx
17 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Remolques, plataformas porta-coches... peter34
Pintado del fondo y laterales, ahora solo falta aplicar el color al interior y huecos exteriores de la caja:
.
Sistema de ejes pivotantes instalado en la plataforma. Ahora le toca el turno a los guardabarros:
.
Sistema de ejes pivotantes instalado en la plataforma. Ahora le toca el turno a los guardabarros:
Remolque finalizado y listo para poner a la venta:
.
.
.
.
Así se ve enganchado al honcho:
.
.
.
.
.
.
Así se ve enganchado al honcho:
.
.
Modificaciones:
Enganche al coche elevado 8mm, cambio de ubicación de la motosierra y añadido de pala lateral:
.
Enganche al coche elevado 8mm, cambio de ubicación de la motosierra y añadido de pala lateral:
.
Plataforma madera doble eje verde hueca al medio acabada y lista para ser puesta en venta:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un nuevo remolque va ver la luz en pocos días
Como seguramente me quede con el, voy intentar copiar el típico remolque militar americano antiguo, oxidado y cutre como el de las fotos:
.
Como seguramente me quede con el, voy intentar copiar el típico remolque militar americano antiguo, oxidado y cutre como el de las fotos:
.
Remolque ligero efecto antiguo-oxidado acabado
Para ser el primero con este acabado y teniendo en cuenta que es de madera... no me puedo quejar del resultado final
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para ser el primero con este acabado y teniendo en cuenta que es de madera... no me puedo quejar del resultado final
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tras un mes sin pc, actualizo el listado de remolques...
Remolque 1/18 replica gas monkey garage:
.
.
Remolque doble eje monster energy con apertura de tapa trasera y caja delantera:
.
.
.
.
.
Actualización de adornos del remolque viejo-oxidado:
.
.
Y nueva plataforma lista para poner a la venta (luces delanteras, traseras, laterales, rampas elevadas y doble eje pivotante (tandem) con ruedas estrechas:
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora estoy empezando dos nuevos remolques ligeros, uno "low cost" (reservado) que se venderá sin ruedas ni pintura y el otro será una réplica "en nuevo" del viejo oxidado
Remolque 1/18 replica gas monkey garage:
.
.
Remolque doble eje monster energy con apertura de tapa trasera y caja delantera:
.
.
.
.
.
Actualización de adornos del remolque viejo-oxidado:
.
.
Y nueva plataforma lista para poner a la venta (luces delanteras, traseras, laterales, rampas elevadas y doble eje pivotante (tandem) con ruedas estrechas:
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora estoy empezando dos nuevos remolques ligeros, uno "low cost" (reservado) que se venderá sin ruedas ni pintura y el otro será una réplica "en nuevo" del viejo oxidado
Nuevo remolque "low cost" listo para ser entregado a su propietario para que el mismo lo pinte y acabe de montar (a petición suya):
.
.
Nuevos adornos para el remolque que está en fase de pintado:
Remolque finalizado y listo para salir del garaje a ver mundo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuevo proyecto remolque ligero, esta vez un poco diferente a los anteriores (para no hacer siempre lo mismo):
.
Y sus herramientas de adorno:
.
Y sus herramientas de adorno:
Remolques que actualmente están en casa:
Comentar que tanto la plataforma como uno de los verdes están en venta
Comentar que tanto la plataforma como uno de los verdes están en venta
De momento creo me me voy quedar con este remolque, ya que siempre digo que quiero uno y al final me puede más la ilusión de hacer otro nuevo que de quedarme con las manos en los bolsillos.
Como se puede ver, le hice unos cuantos adornitos más para tenerlo 100% a mi gusto:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sus cotas son:
Largo: 36,5cm
Ancho: 22cm
Alto: 12,5cm
Peso: 450grm
Como se puede ver, le hice unos cuantos adornitos más para tenerlo 100% a mi gusto:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sus cotas son:
Largo: 36,5cm
Ancho: 22cm
Alto: 12,5cm
Peso: 450grm
Nuevo proyecto acabado, esta vez remolque y barca de vela:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuevo remolque plataforma en construcción (por encargo, para un traxxas summit 1/10) con neumáticos bigfoot:
.
.
.
.
.
.
.
.
Avances en la plataforma big foot:
Ruedas, ejes y sistema pivotante (tandem) montado, luces funcionando y cableado pintado:
Como curiosidad decir que esta plataforma va a 6v por que va llevar un winch funcional en la parte superior
Lo siguiente va ser montar los laterales y panel frontal...
Ruedas, ejes y sistema pivotante (tandem) montado, luces funcionando y cableado pintado:
Como curiosidad decir que esta plataforma va a 6v por que va llevar un winch funcional en la parte superior
Lo siguiente va ser montar los laterales y panel frontal...
Remolque plataforma para traxxas summit (hecho por encargo) listo para ser entregado a su propietario
Es impresionante lo bien que se mueve teniendo en cuenta el tamaño de sus ruedas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es impresionante lo bien que se mueve teniendo en cuenta el tamaño de sus ruedas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Uno va ser en plan "low cost" y el otro tipo militar:
Seguimos...
El "pequeño" va ser sencillito/economico (unos 70€ portes incluidos aproximadamente)
El "alto" no se si no quedármelo, por que lleva un montón de horas y no se ven...
El "pequeño" va ser sencillito/economico (unos 70€ portes incluidos aproximadamente)
El "alto" no se si no quedármelo, por que lleva un montón de horas y no se ven...
Ya poco falta para empezar a pintar el "mio"
Me estoy planteando pintarlo estilo rat rod (viejo y oxidado)
Me estoy planteando pintarlo estilo rat rod (viejo y oxidado)
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17