Remolques, plataformas porta-coches... peter34
+13
vkenzo21
Bitaitor
Rhacco
vikan
ignacioxabier
Sir_niñi
popeye
Lolo HPI Racing
Nandez
Mcbajarc
JOSHPI
ZAMORARR
enriquevtx
17 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Remolques, plataformas porta-coches... peter34
Fondo y parte frontal con todos los detalles ya acabados:
.
.
Ahora quedan secando el pegamento que une el chasis del remolque con los laterales de la caja, con lo cual mañana empezaré a colocarle/hacerle los detalles tipo luces, matricula... etc
Espero que os guste como va quedando
.
.
Ahora quedan secando el pegamento que une el chasis del remolque con los laterales de la caja, con lo cual mañana empezaré a colocarle/hacerle los detalles tipo luces, matricula... etc
Espero que os guste como va quedando
Exelente trabajo!!! Espero algun dia poder realizar el mio
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Pues anímate a hacerlo
Al principio parece que no va salir nada, luego poco a poco van surgiendo las ideas y cuando te quieres dar cuenta... ya está listo
Al principio parece que no va salir nada, luego poco a poco van surgiendo las ideas y cuando te quieres dar cuenta... ya está listo
Que buena pinta va cojiendo...
ZAMORARR- Moderador
Remolque acabado:
.
.
En el coche:
.
.
.
.
Recorrido de la amortiguación: (máximo, normal y mínimo)
.
.
.
.
En el coche:
.
.
.
.
Recorrido de la amortiguación: (máximo, normal y mínimo)
.
.
este , si ......que lo veo proporcionado , al modelo ,
no as puesto .....de donde salieron los pasos de rueda ,
en algun sitio lei , que se podian sacar de las tarrinas de natillas
de todas formas en tu linea , chapoo
no as puesto .....de donde salieron los pasos de rueda ,
en algun sitio lei , que se podian sacar de las tarrinas de natillas
de todas formas en tu linea , chapoo
popeye- Mensajes : 1037
Los pasos de rueda son hechos con una maceta de plástico negro cortada al medio que tenía la mujer en el garaje y que ahora "desapareció misteriosamente"
Cariño has visto una maceta que tenia por el garaje ? ....... ¿ Yo? ......... ¿ Y para que quiero yo tu maceta? .....
ZAMORARR- Moderador
Bueno, bueno, bueno... hoy e ido a la ITV para autorizar el remolque y resulta que me lo han echado para atrás alegando las siguientes anomalías:
* Ancho de vías desproporcionado: demasiada separación entre la caja del remolque y la rueda
* Guardapolvos demasiado anchos: resulta que tienen que quedar lo más similar posible a la camioneta que lleva el remolque
* Ausencia de catadriópticos (reflectantes) traseros: necesita dos triangulares que indiquen que es un remolque y no parte del vehículo tractor
* Neumáticos y llantas no equivalentes a las que lleva el vehículo tractor: es obligatorio que sean escala 1.9 con neumático XL como la pick-up
Pues bien, ahora de regreso otra vez en el taller, toca desmontar el fondo y comprar unas nuevas ruedas con el fin de poder homologarlo proximamente y así poder usarlo sin temor a futuras sanciones
PD: Que dura es la vida de carrocero... XD jajaja
Jajajajaja..... Que tio , mira que te das trabajo oye .
ZAMORARR- Moderador
Bueno, pues como estoy sin ruedas para el remolque... me he puesto a hacer unos útiles para batalla y una escalerita para ayudar a la camioneta a salir de sitios complicados
Aquí unas foticos donde se puede ver lo que hace el aburrimiento:
.
.
.
como siempre genialidad absoluta , eres un crack ,
ZAMORARR- Moderador
Ale, ya tenemos las ruedas XL, con lo cual ahora toca "tunearlas" para que se parezcan lo máximo posible a las de la pick-up
Así llegaron a casa:
Y así quedaron tras lavarlas y darles un buen brochazo de pintura negro-brillo:
PD: Dos están lastradas (100grm cada una) y otras dos van sin nada... el caso es que de momento no se cuales poner
Así llegaron a casa:
Y así quedaron tras lavarlas y darles un buen brochazo de pintura negro-brillo:
PD: Dos están lastradas (100grm cada una) y otras dos van sin nada... el caso es que de momento no se cuales poner
Brochazo gris al arillo y los tornillos y a esperar a que seque para ver si se parece algo a las de la tractora:
.
.
Tienen buen parecido...................
Mcbajarc- Mensajes : 387
Actualizando el tema de los remolques...
El de madera sigue en venta
El de metal está destruido y en la basura
La plataforma portacoches se vendió
El verde con amortiguación ya está finalizado
Hablando de este último, en cuanto tenga un rato, le adapto el enganche a su nueva altura, le remato dos detallitos y ya pongo un par de fotos
El de madera sigue en venta
El de metal está destruido y en la basura
La plataforma portacoches se vendió
El verde con amortiguación ya está finalizado
Hablando de este último, en cuanto tenga un rato, le adapto el enganche a su nueva altura, le remato dos detallitos y ya pongo un par de fotos
Tras el fallido intento de homologación del remolque de la semana pasada, hoy lo hemos intentado otra vez y... ya está autorizadooo!!
Aquí unas fotos para que veáis los cambios que se le tuvieron que realizar para contentar a los técnicos de la itv:
.
.
.
Aquí unas fotos para que veáis los cambios que se le tuvieron que realizar para contentar a los técnicos de la itv:
.
.
.
Como se puede ver, me sobraron un par de ruedas y claro... no están los tiempos para tirar cosas, así que se las voy acoplar al primer remolque que hice (madera marrón), ya que como no lleva amortiguación, con ese perfil de las nuevas cubiertas igual mejora algo y no es tan rebotón
De paso ganará en altura y quedará mejor integrado con la estética de la tamiya
Lo ¿malo? es que hay que hacerle un nuevo soporte, ya que estas ruedas son mucho mas grandes... "que mala suerte", que no?
De paso ganará en altura y quedará mejor integrado con la estética de la tamiya
Lo ¿malo? es que hay que hacerle un nuevo soporte, ya que estas ruedas son mucho mas grandes... "que mala suerte", que no?
Pues ya casi está listo el remolque de madera, a falta de cambiar el color marrón por negro mate, cambiarle los cables del fondo y hacerle unas nuevas ópticas traseras
Ahora las manguetas (con rodamientos) van en una posición más baja para poder colocar las nuevas ruedas 1.9 con neumático XL, lo cual supuestamente le dará mayor realismo y de paso deja un buen espacio libre por debajo del remolque
En cuanto pueda le saco unas fotos y si acaso hago un mini-vídeo con los dos... y pongo uno de ellos en venta
Ahora las manguetas (con rodamientos) van en una posición más baja para poder colocar las nuevas ruedas 1.9 con neumático XL, lo cual supuestamente le dará mayor realismo y de paso deja un buen espacio libre por debajo del remolque
En cuanto pueda le saco unas fotos y si acaso hago un mini-vídeo con los dos... y pongo uno de ellos en venta
hola , ati de peque , en manualidades te daban , un 10 alto
cada vez te superas ,
cada vez te superas ,
popeye- Mensajes : 1037
Remolque de madera castaño finalizado:
.
.
.
.
.
Decir que voy poner los dos a la venta, pero solo vendo uno (el otro me lo quedo)
Espero que os guste como a quedado
.
.
.
.
.
Decir que voy poner los dos a la venta, pero solo vendo uno (el otro me lo quedo)
Espero que os guste como a quedado
Si se vendiese uno de estos (di tu que no voy usar los dos al mismo tiempo, con lo cual uno sobra), me medio-embarco en otro proyecto: un remolque para el summit a modo de prueba
Si me gustase, igual le hago un par de cosillas que igual... igual... os da la risa
Luego le tocará el turno al baja, para modificarle/cambiarle las pastillas de freno (que están durísimas)
Si me gustase, igual le hago un par de cosillas que igual... igual... os da la risa
Luego le tocará el turno al baja, para modificarle/cambiarle las pastillas de freno (que están durísimas)
Muy buen trabajo............
Mcbajarc- Mensajes : 387
Muy muy currado enorabuena peter, haber si un dia de estos termino mi remolque i comparamos.
Sir_niñi- Mensajes : 187
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17