segmento y piston
3 participantes
Página 1 de 1.
segmento y piston
saludos a todos,¿ aguien me puede decir cuanto le dura un segmento en litros mas o menos?
baja5 josu- Mensajes : 90
Re: segmento y piston
Lo normal si corres en circuito, le das caña, y quieres a tu baja, de 5 a 10 litros para que te dure el motor.
alcanto- Mensajes : 239
Yo de cada 5 litros aproximadamente, desmonto todo el coche para revisión y mantenimiento (si lo uso en mojado, lo desmonto nada más llegar a casa)
Esto es: limpieza total prestando máxima atención a rodamientos, rotulas, resto de partes móviles... y abrir motor para ver que todo está correcto
El filtro del aire se lo limpio cada vez que lo uso y hasta ahora (unos 40 o 50 litros como mucho) lo tengo tal cual me llegó a casa en su día (el motor)
En resumen y en mi humilde opinión... un coche con un buen mantenimiento, es un coche que tiene que durar
PD: Ni que decir tiene que si hay mucha agua o charcos enormes... o los esquivo con facilidad o no enciendo el coche
Esto es: limpieza total prestando máxima atención a rodamientos, rotulas, resto de partes móviles... y abrir motor para ver que todo está correcto
El filtro del aire se lo limpio cada vez que lo uso y hasta ahora (unos 40 o 50 litros como mucho) lo tengo tal cual me llegó a casa en su día (el motor)
En resumen y en mi humilde opinión... un coche con un buen mantenimiento, es un coche que tiene que durar
PD: Ni que decir tiene que si hay mucha agua o charcos enormes... o los esquivo con facilidad o no enciendo el coche
Y se deterioran las juntas Del motor tanto abrir y cerrar?, o se las pones nuevas cada vez que lo abres?
Sigo con las originales, pero un kit de repuesto en casa es OBLIGATORIO tenerlo, ya que nunca se sabe cuando puede hacerte falta
(total son 3 o 4€ comprado en china)
(total son 3 o 4€ comprado en china)
Muy bien. Así tendrás baja pa rato. Saludos
Ah... una junta de las del carburador me rompió hace cosa de un par de años
Le hice otra con papel de juntas y hasta hoy
Le hice otra con papel de juntas y hasta hoy
hola gracias peter y alcanto por contestar pensaba que no contestaba nadie y di por perdida la pregunta muchas gracias
baja5 josu- Mensajes : 90