Quedada nocturna
4 participantes
Página 1 de 1.
Quedada nocturna
Hola a todos !!!
Propongo preparar una quedada nocturna para este verano en el circuito de Ricla, encontrado un alquiler de una jirafa ( torre con un generador y focos ) que sale a 60 euros la noche, si nos juntamos unos cuantos saldría por muy poco cada uno.
Y aprovechando el generador se podría preparar música en directo con algún Dj del pueblo y bebidas para crear un buen ambiente.
Y para los que vinieran de lejos prepararía una zona de acampada al lado.
Podría ser una noche inolvidable!!!!
Propongo preparar una quedada nocturna para este verano en el circuito de Ricla, encontrado un alquiler de una jirafa ( torre con un generador y focos ) que sale a 60 euros la noche, si nos juntamos unos cuantos saldría por muy poco cada uno.
Y aprovechando el generador se podría preparar música en directo con algún Dj del pueblo y bebidas para crear un buen ambiente.
Y para los que vinieran de lejos prepararía una zona de acampada al lado.
Podría ser una noche inolvidable!!!!
Chefy- Mensajes : 199
Re: Quedada nocturna
se nos va de las manos preparala dentro un mes o dos si no me van a echar de casa jaja yo puedo acer de dj igual
abraham- Mensajes : 165
una ide cojonuda de viernes a domingo yo me apunto, bien de recambios una tienda de campaña y yo me acoplo alli o me ajencio la furgo de uno que conozco jaja, no estaria nada pero nada mal aver esa peña si se apunta
baja5 josu- Mensajes : 90
podeis no podemos apuntate
baja5 josu- Mensajes : 90
Página 1 de 1.